Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Me anime,en el castillo del terror,Desire CS


Karlosk

Publicaciones recomendadas

Andaba mas loco que la mierda, y tenia ganas de hacer algo alocado y pensé como sera el demonio? como sera la presa? como sera de fea? muchas preguntas para un día de mierda.

Desido llamar al DEMONIO del castillo del terror, me pasa la dirección y enfile para alla.

Llegó y dije que sea lo que Dios quiera, Cuando la veo, papaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! me temblaban las patas!!! ella hola mi amor, pasa te prepare la ropa que me pediste, se puso de presa esa de las fotos, arreglamos 250, me acosté y cerré los ojos, y pensaba que Julia Rober me chupaba la pija, el demonio me paso la lengua caliente, y húmeda en la punta de la pija, y suave me iso conocer, su garganta, me la chupo como 30 minutos sin parar, cuestión que me la dejo finita la vieja, pero yo con los ojos cerrados, por las dudas no lo abrí. QUE TREMENDO CHUPADON DE PIJA QUE ME PEGO LA VIEJA KULIADA.

Me iso terminar así, me heche uno, y salí corriendo del lugar, me dijo hacemos 2? el otro por la cola? te vas a enamorar de mi cola, no sabes como me gusta !!! WHAS? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! SOCOROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!.

En el demonio de los cuernos, si que es fea, y asusta pero el trato es bueno, y me la chupo sin parar como la mejor diosa, ( o sera porque no abrí los ojos)

Tabla

Cara: igual que las fotos

Cola: 4

PT: 10

tetas como las fotos.

Actitud: 9

Conclusión: es la de las fotos.

Link: DESIREE | 153 196147 | escort acompaante de CordobaSensual | escorts cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Me anime,en el castillo del terror,Desire CS

 

NOOOOOO, colega ud es un taliban fundamentalista del SEXO de terror. Como te podiste cojer a esa vieja... Ud es un digno merecedor representante de la Legion Extrangera. John Rambo es Justin Bieber al lado suyo. Estas a un paso de cojerte a Zulma Lobato jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me anime,en el castillo del terror,Desire CS

 

Gracias por el buen humor , es una joda no?

 

Culiauu ,esta vieja se escapo del castillo de Saruman, es un orco chupapija, pero si la paso bien con el CUCO lo felicito, tal vez vaya cuando no quiera tomar la sopa, saludos!

 

PD: jajajajaja! qhdp!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me anime,en el castillo del terror,Desire CS

 

Somos 4 yo tambien pase con esa vieja pero solamente me la hice chupar y la chupa como los dioces ademas se la tomo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le pague 200 y se fue reputeandome por que ella queria cojer y yo no solamete una chupada de pija y a volar jajjajaajajajaj lo felicito colega por su valentia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...