Jump to content

Sexo embarcado


conejoduracell

Publicaciones recomendadas

Respuesta: SEXO embarcado

 

Cada vez que paso por Costanera en días de semana y veo esos pocos veleros navegando pienso "estos deben estar garchando a full!". Jajaja... Hay alguien que haya tenido sexo embarcado y quiera contar su experiencia?

 

Yo no tuve SEXO "estando embarcado", pero sí tuve sexo en un barquito, con un muchachito que sí era aparentemente marinero de ese barquito.

Esto pasó hace unos cuantos años. Me levanté al pibe en uno de los baños de la terminal de ómnibus de Retiro y él me llevó hasta su barquito que estaba atracado a unas diez o doce cuadras de ahí (es lo que me parece, aproximadamente).

El barquito tenía más o menos entre quince y veinte metros de largo, me hizo subir, no vi a nadie, no me crucé con nadie, eran como las doce de la noche. Me imagino que el pibe estaría a cargo de "la custodia" del barco, porque abrió él una gran puerta metálica y entramos hasta lo que sería su camarote (había ahí dos camas marineras, o sea para cuatro personas).

Me garchó muy bien. El turro tenía leche acumulada, porque acabó dos veces en menos de una hora y media. Yo me tenía que ir, porque, si no, me quedaba toda la noche con mi marinerito..! Jejeje!

Bueno, esa fue la única vez en mi vida en que cogí con un muchacho en un barco. Y fue muy placentera..! Además, yo tenía el temor de que en cualquier momento entrara alguien y nos descubriera...!

Saludos.

Daniel.

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO embarcado

 

Yo tenia un barco (un velero de 9 m) y por supuesto que aparte de navegar se usaba para garchar.

Tenia mis fiestitas armando trios siempre con algunos de los pendejos que se prendian para navegar.

La anecdota graciosa (creo que la conte en algun otro hilo) es que fondeado en el rio estaba en pleno garche y como habia mucha corriente el ancla empezo a soltarse y el barco fue arrastrado unos 100/150 m hasta llegar encima de otro, en el camarote ni te dabas cuenta de la situacion, en eso se escuchan unos gritos y era el tipo del otro barco, sali desnudo para arreglar la situacion escuchando las puteadas del otro. No podia poner en marcha el motor sin antes levantar el cabo del ancla y yo en bolas ante ese matrimonio que era gente mayor.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO embarcado

 

Crucero en el Caribe. De viaje romántico. Día de tormenta. Camarote con vista de los baratos por lo que estaba bien, pero bien abajo. Por la ventana se veian las olas que pegaban casi a nuestra altura. El barco se movia bastante. Nos apoyamos contra el vidrio, como dos chicos a mirar la tormenta. Una cosa llevó a la otra. Al final me lo cogí apoyado contra la ventana. Estuvo más que bueno! :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO embarcado

 

Cita:

Iniciado por Ustinov viewpost.gif

yo tuve en una conocida Fragata..... los marineros son unos capos, el camarote es medio incòmodo, pero esta bueno

 

si podes contar con algo mas de detalle (de los morbosos, no de los que puedan comprometer a nadie) me encantaría leerlo

 

Me uno al pedido. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO embarcado

 

yo tuve en una conocida Fragata..... los marineros son unos capos, el camarote es medio incòmodo, pero esta bueno

 

hace un tiempo conoci un flaco en el ex sauna de viamonte, me comentò que habìa garchado en la fragata. me dio morbo, llame, pedi por alguien XX y le ocmente que querìa ir a la fragata a tener relaciones sexuales, me dijo q pase una noche, fui, y me empomo uno d ela tripulacion, estaba el cocinero q no se animo. con el q hable tampoco, tal vez no era de su target. volvi otro dia y me volviò a clavar el mismo, en su camarote, pero ahi màs suelto, en bolas ambos. me llevo a recorrer la vave, me mostro la cocina, un sector de museo, muy buena onda. no la pasaban nada mal, la 1ra. noche habia una prostituta en un camarote y varios tomaban servicio. despues me contaron que iban parejas hetero y le daban a ambos entre cinco tripulantes.... a los meses llame nuevamente pero ya no estaban los contactos, los habian deribado a ottro sector d ela marina, una pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...