Jump to content

Tamy la besadora


elbuscador

Publicaciones recomendadas

Hola, continúo en el inicio de mi carrera con chicas distintas. Después de mucho leer me decidí por tamy (Tamy)

La llamo y coordino para las 20 horas, me tira dire: Esmeralda al 700, llego, llamo y me pasa número de depto. abre desde arriba y el portero ni me contestó el buenas tardes cuando entré.

Subo y me abre, es bajita y de cara no muy linda, pero me recibió con un terrible beso, al que correspondí y enseguida me manoteó el bulto.

Pedí para higienizarme y ella me esperó en la cama. El baño muy bien. Vuelvo y había puesto un video porno de travestis, lo miramos un rato mientras nos besabamos. le chupé un rato las tetas, muy ricas y relativamente grandes. Se me prendió de la pija al toque con un pt sin y yo manotie la suya. ES XXSMALL. Se la chupé un rato con forro y ella siguió peteandome hasta que le dije que me calce un forro y me cabalgué. Ella estaba al palo, su pijita estaba durisima y mientras se subía a la mía decía "que rica pija mne estoy comiendi" y me cogió como una amazona. Subía y bajaba muy fuerte y mientras se pajeaba. Estubimos así un rato hasta que le pedí que vuelva al pete, me sacó el forro y me dio hasta el final. no tragó pero lo escupió y siguió peteando hasta que se me puso dura de nuevo. en ese momento hicimos un 69 un buen rato hasta que ella acabo mientras yo la pajeaba. yo no llegué a acabar. Pase al baño y me vestí, al salir le pagué y cuando estaba llegando a la puerta me paro, sacó nuevamente mi pija y se prendió en un pete eterno hasta que acabé nuevamente en su boca, esta vez tampoco tragó, pero siguió jugando con mi pija hasta que se bajó por completo. Realmente una reina, es divina, lástima que tiene la pija chiquita, pero seguramente reincidiré.

 

tabla:

depto bien y abre desde arriba, baño limpio y con tohallas.

onda: de diez, super besadora y calentona.

cuerpo: 8 buenas gomas y buena cola.

pija: 5, auqnue siempre bien dura.

 

en fin, ahora esperaré a que vuelva julienta bianco de córdoba, o shandira, que nunca me contesta.

Esta semana seguro organizo algo con ana maría. Alguna recomendación? busco una bien femenina, con buena pija para chupar y sobre todo que no sea privadoi y abra desde arriba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Siempre cumple Fer y tienen toda la onda al menos conmigo siempre fue muy atenta y delicada , dispuesta a todo 

    • Pase en la semana media hora 80k

      Estoy para armar un trio si alguno se suma

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...