Jump to content

Cuantas veces en la vida te enamoras "fuerte" o "de verdad"


Youdont

Publicaciones recomendadas

Pregunto, haber... yo como el 90% de las personas ya perdí al que consideraba el amor mas grande de mi vida y el único hasta ahora y de esto un tiempo ehhh

Al ver no solo mi incapacidad para volverme a enamorar sino la inexistencia de una persona que genere en mi aquel sentimiento me pregunto, ¿cuantas veces te pasa algo asi de fuerte en la vida?, me refiero a ese amor que te marca a fuego no a un simple cariño o afecto por una pareja semi transitoria, un amor que no esta condicionado por nada, ni por la apariencia, ni por la edad, ni por los talentos.

Editado por Youdont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuantas veces en la vida te enamoras "fuerte" o "de verdad"

 

Yo pienso q es segun la persona. Hay personas q son enamoradizas y cada 2 x 3 estan con novio nuevo y dicen estar hiper enamorado. Yo x mi parte una vez sola me enamore. Es segun el corazon de cada uno. X mi parte si me quemo mas de 2 veces con leche hervida olvidate q lo vuelva a hacer jajajaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel_paw

Respuesta: Cuantas veces en la vida te enamoras "fuerte" o "de verdad"

 

Es triste lo que voy a decir pero nunca me he enamorado:chillando: Todavía sigo esperando a que un día me suceda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuantas veces en la vida te enamoras "fuerte" o "de verdad"

 

que tema escabroso, no sabría decir si uno se enamora una o mas veces en la vida. Mi creencia es que uno puede hacerlo mas de una vez pero de todos los amores va a haber uno que, como dijo el amigo Tincho80, es el que recordaremos por sobre todos los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuantas veces en la vida te enamoras "fuerte" o "de verdad"

 

Me unamoré solo una vez, fue maravilloso a la vez extraño, ya que pese a que soy muuuuy estructurado, de repente me di cuenta que mis sentimientos eran mucho más poderosos que mi razón, y mandaban mis decisiones. Han pasado 8 años del final de esa relación, y no he vuelto a tener ese sentimiento por otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuantas veces en la vida te enamoras "fuerte" o "de verdad"

 

En cada etapa de la vida hay un gran amor!! ...Con los años,los prejuicios,los miedos y el ego dificultan que se desarrolle con el mismo impulso de antes.En vez de sentir, lo pensas mas y uno le encuentra la vuelta para no enamorarse. Quiza todo sea una actitud de defensa que nos resguarde de sufrir otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuantas veces en la vida te enamoras "fuerte" o "de verdad"

 

Nunca estuve en una relación donde haya amor (sólo he tenido encuentros sexuales ocasionales -casual sex-). Con algunos de los hombres con los que he estado, me hubiera gustado tener una relación basada en el amor pero como no he sido correspondido, me he tenido que conformar sólo con el SEXO (por lo general, me enamoro de tipos que están fuera de mi liga). A veces me pregunto qué le añadiría a mi vida tener a alguien a quien amar y quien me ame. Supongo que haciendo uso de mi imaginación sería algo así como tener más ternura, protección, consuelos, contención, acompañamiento, abrazos, besos, caricias. Si tuviera cerca al amor de mi vida, probablemente me sentiría "fusionado" con esa persona. Me gustaría mucho conversar con él, hacer actividades con él, dormir juntos, etc., etc.; también tendría la plena certeza de que tengo una persona en quien confiar y que me daría una mano ante cualquier problema (yo haría lo mismo, por supuesto). Pero bué, será que el amor no es para todos...

Editado por Argaytino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuantas veces en la vida te enamoras "fuerte" o "de verdad"

 

Me parece que una relación auténticamente basada en el amor recíproco sólo puede romperse por la muerte de uno o ambos (porque es una entrega total). ¿Soy demasiado idealista? Por lo tanto, me parece que deberían ser muy escasas la relaciones de este tipo a lo largo de nuestra vida. O sea, si te enamorás de alguien y te desenamorás a los 6 meses... mmmmm.... yo no llamaría a eso amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • estimados Andy de lomas del mirador dejo de publicar. Saben por que ?

      alguien tendria el contacto para pasarme por privado ya que perdi el cel y con ello su numero gracias

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...