Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

eduardo ferrara de argentina masajes


amotaxiboys

Publicaciones recomendadas

Respuesta: eduardo ferrara de argentina Masajes

 

Estimados, Eduardo hace masajes y punto. Tanto él como el paciente están desnudos y los hace sobre colchoneta en el piso. Son suaves y relajantes. No busquen nada más.

 

Es medianamente cierto. Te hace los Masajes tal cual lo decís, y él no te va a tocar la pija ni con un palo, pero durante todo el masaje, al estar arrodillado o en cuatro patas al lado tuyo, te genera un roce sutil, y finalmente cuando te masajea boca arriba lo hace puesto atrás de tu cabeza, y al ponerse en cuatro patas para llegar a tu cintura te bambolea la pija a centímetros de tu cara. En una de esas se la atrapé con la boca y se dejó chupar. Pero nada más. Pero los masajes son relajantes, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: eduardo ferrara de argentina Masajes

 

El se promociona como Masajes y yoga desnudo.

No vi que haya alguna promoción de algo más.

Hay mucha gente nudista que busca iguales para algunos servicios.

Mirá SerNudista.com.ar - - Nudismo y Naturismo en Argentina - -

No confundir nudismo con exhibicionismo ni con oferta sexual.

Las malas lenguas hablan, las buenas sacan orgasmos (_o_)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: eduardo ferrara de argentina Masajes

 

Yo creo que debe tratarse el tema en Masajes, no como escorts masculinos. El masaje en si como dice Cyber2007 es una experiencia distinta. A quien le gustan los masajes con su relajacion, meditacion,etc no le interesa un masaje express y lo mejor es con la menor ropa posible, para mi lo mejor el californiano y se recibe desnudo, no exhibiendo y no tiene porque estar desnudo el masajista. En cuanto a lo sensitivo, y si saldras a mil, pero es otra forma de excitacion más lenta evitando lo rapido y la ansiedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Celeste es lo mas!
      yo fui de primerizo pero justo es lo que necesitaba alguien decida y que me diga que hacer, todo dentro de un marco de respeto igual, te domina pero no te trata mal ni te hace doler o por lo menos mi caso.
      Como soy medio morboso y calenton fui con otras y medio que me éxito mucho por la situación y no disfruto tanto, o bueno, demasiado y acabo rapido. Con celeste medio que te va llevando y esa "incomodidad" de dominación hace que la exp sea como una peli porno impresionante.

      Como dicen algunos, si le gusta la dominación, vaya, hable con ella y pida un poco mas soft y lo va a llevar. Si no le va esa onda, busque algo mas tranqui. Fabi de palermo por ejemplo es una diosa y seguro lo puede guiar muy bien tambien

       

      Si tienen mas recomendación me sirve no he estado con tantas chicas y quiero probar cosas buenas pero me mando solo si lei mucho.

      Saludos

    • hola mona, varias veces leí que la recomiendan mucho en el foro ya que trabajó mucho en capital, acá tenés una experiencia de juanchi 

       

      pero la nombran varios y todos dicen que es recomendable.

      espero te sirva, saludos

       

    • Anda con alguna más tranqui. 

      Me pasó de debutar con una vergona que me dejó doliendo varios días. 

      Dije "nunca más" en su momento. Hasta que un tiempo después probé de nuevo con otra y terminé acabando casi sin tocarme. 

      Ahí no hubo vuelta atrás.

    • Muchachos aprovechen que está hembra está por Nuñez,si la tendría cerca me volvería a mandar para degustarla

      Tiene un herramienta de no creer y si pegan onda en el encuentro la van a pasar espectacular,le tengo unas ganas tremenda 

    • Este método de las nenus tiene el doble propósito de bajar un toque el arancel y buscar un mínimo de seguridad, pero todas tienen lugar.

      Conozco a Matea de primera vez en hotel y segunda en su casa a 30 k menos precio, excelente erección y sin vulgaridades...

      Con Julieta me tentó che pero ir a telos es.un riesgo que rompe las pelotas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...