Jump to content

XP Carla San Luis - Vivasos


feddecastro

Publicaciones recomendadas

Adjunto link de entrada: hola soy carla masajes si te animas en San Luis - Escorts y Masajistas en Vivavisos

 

BUENO, ME PEGUE UN VIAJE A SAN LUIS Y COMO FUE DE REPENTE NO PUDE CONSEGUIR DATA! ASIQ ME MANDE CON LO QUE TENIA! CONSEGUI EL TEL DE ESTA MUJER, CARLA, LLEGUE EL SABADO A LAS 22 HS! Y LO QUE PRIMERO QUERIA HACER ERA GATEARLA YA QUE SOLO TENIA MENOS DE UN DIA EN SAN LUIS! LA LLAME Y EL TEL SE CORTO CDO LE PREGUNTE SOBRE EL SERVICIO, PERO COMO HABIA ESCUCHADO Q ESTABA EN COLON Y ESPAÑA ME MANDE PARA ALLA! ME SUBI A UN TACHO Y LE DIJE Q ME LLEVARA AHI O SI SABIA D ALGO LINDO Q ME LLEVARA, PASAMOS POR COLON Y LAVALLE Y NO HABIA NADA ASIQ DIRECTO A COLON Y ESPAÑA, CDO LLEGAMOS UN BOCINAZO Y HIZO SEÑA Q NO!! ASIQ LA LLAME Y LE DIJE Q ERA YO Q PORQ NO VINO, Y ME DICE AHA HAHA NO SABIA.. BUENO VOLVE, EN FIN VOLVI!!! EL REMISERO HUEVON ME HABIA DICHO Q ERA UNA PENDEJA INFERNAL, CDO LA VI... NO VALIA NI $2 LA FLACA PARECIA Q SE HABIA PEINADO CON GEL O Q TENIA GRASA EN EL PELO NOSE Q ONDA JAJA! SERVICIO 130 EL PASE ME DICE!! TENIA POCO TIEMPO ASIQ AGARRE VIAJE! AL CARLITOS ME LLEVO O ALGO ASI! ANDABA EN REMIS, APURADO YA NO HABIA OTRA! 40 MANGOS EL TELO!! UN TELO D MALA MUERTE OBVIO! POR 40 MANGOS NO ESPERES UN SHERATON... PAGO POR ADELANTADO AL HOTEL Y A ELLA! ENCIMA LE PREG Q PASA SI QUIERO MAS TIEMPO MAS D UN PASE, BUENO DESP VEMOS HASTA AHI PAGUE Y DESP VEIA! SINO 360 LA HORA ASI ME DIJO!! MENOS MAL.. PORQ EL SERVIVIO PESIMO! CARA DE ORTO! UN POCO MAS TE COGIA CON EL CELULAR EN LA MANO, NO SE DEJA TOCAR EL ASTERISCO DEL CULO.. LE PREGUNTE ALGO EN PLENO ACTING Y ME RESPONDIO PARA EL ORTO! CDO LE PEDI Q ME LA CHUPE DE NUEVO, ME RESPONDIO MAL D NUEVO EN FIN UNA CAGADA! DE CUERPO ES LA DE LA FOTO! PERO D CARA ES FIERITA A COMPARACION CON OTROS GATOS DEL MERCADO QUIERO CREER!!

 

 

TABLA

 

CARA: 3 (XQ NO ES BONITA)

ONDA: 0

COLA: CHIQUITA PARA ABRIRLE EL ORTO! LINDA COLA PERO NO SE DEJA!

OLORES: 0 (ERA LO MINIMO, SINO ME MORIA)

BESOS: NO

TETAS:CHICAS! (ES COMO SUCCIONAR UN FLANCITO SER)

PIEL: LINDA

GARCHING: AUTOMATIC

PETECO: 7 NORMAL CON! NADA DEL OTRO MUNDO!

GIFFFF: 130 EL POLVO.. ES COMO IR A UN RESTO A CENAR! MENOS MAL SINO ME CORTABA LA CHOTA!

 

REINCIDENCIA: NEVERRR! NUNCA MAS! ME GUSTAN LOS GATOS GATOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Carla San Luis - Vivasos

 

esa es una descripcion mas cuerente con carla..

tenes razon en sus actitudes y en sus tetis y su cola y su cara... bueno no se si es un 3 o un 6.. pero te puede parecer un 3 si venis de ciudades grandes..

es rocha mal..

pero bueno es lo que hay..

pero no se si es para tanto..

de todas maneras es bueno saber que alguien opina como otros aca...

salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Carla San Luis - Vivasos

 

Esta mina ha cambiado ultimamente, se ha puesto arrogante y poco interesada en lo que hace!. Recuerdo que siempre estaba dispuesta al segundo polvo, la ultima vez que la vi (menos de 3 semanas), me sacudio en un solo polvo de menos de 15 mins!!!Lo que la caracterizaba es su buena honda y lo delgado (lo mejor para mi gusto)!, ha engordado ultimamente!!! Es verdad no es bonita, su cuerpo esta pasable, es lo que hayyyyy!!!. Bueno, es lindo tener otras opiniones en este foro. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Carla San Luis - Vivasos

 

es que el oficio de callejera no es para todas.. estas a vista de cualquier pibe o desubicado.. siempre expuesta, siempre al pie de cañon..

en unas charlas que tuvismo ella me expreso su desagrado y su conflicto con esta profecion que solo le da de comer y vivir..

con el tiempo tambien esta la relacion que tiene con su taxista manager.. un tipo desagradable y bastante desubicado, que lo conoci al trabajar en el taxi de un conocido..

hace mucho tiempo que no la veo.. pero este pasar era de esperarse. y lamento decir.. yo te lo dije...

en fin .. le deseo lo mejor como siempre y ojala encuentre una manera de saber llevar su vida..

salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Carla San Luis - Vivasos

 

Una lastima como se vino abajo su servicio. Yo tuve muy buena experiencia con ella hace como 6 meses, me dio el orto, y la coji como quise. Hace un mes estuve con ella y note que no era lo mismo, fue rapidito y no se prendio coomo antes. Una lastima .

 

capas que necesita vacaciones... lleva comiendo ganado mas de 1 año.. casi 1 y medio..

unas vacaciones no le vendrían mal.. :porra::porra:

dejar de hacer esto por unos meses..

y dios dira.. capas que le pasa lo mismo que le paso Gimena de ayacucho..

que dejo y cuando volvió lloro por no poder volver a hacer eso...

por pensar en que prefiere no estar con algunos clientes :negar::negar::negar::negacion::negacion::negacion:

dios dira.-

salut.-:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conozco hace mucho, en mi caso siempre muuuy buena onda, incluso hemos intercambiado servicios, asi que para mí es una buena opción (incluso me queda cerca). Ahora hace un tiempo que no la visito, pero insisto, conmigo siempre muy muy buena onda.

    • pendejoo

      Publicado (editado)

      En 2/7/2025 a las 23:54, vairos233 dijo:

      Estuve con ella a fines del año pasado. No subi exp. Esta en un privado de villa del parque. En una esquina bastante buchona, yo no tengo probema por eso pero aviso. Fue bastante buena onda, pasiva y sumisa. Es como las fotos. Fue una experiencia aceptable. el precio actual es ese.

      Puede ser que el privado sea sobre cuenca y un pasaje? y la nen@ que onda? esta buena?

      Editado por pendejoo
    • Excelente aporte. Es la pendeja de 23 años, no?
      El oral es con si o si? o fue a elección tuya? Es linda de cara? o normal?

    • En 2/7/2025 a las 22:40, Hazzard 81 dijo:

      Yo te recomiendo a Anon de Alta Tension, tiene 24 años pero es una divina personalmente es mas bonita que en las fotos.

      https://altatension.net/escort/anon/

    • Cómo va compañero? Sii la tengo a ésta pendeja sólo la encontré 1 vez en la ZR de Palermo. Es un caramelito, le pegué una cojigida a full en el cogedero, me encantó! Creo q fué noviembre del año pasado. No la he visto más, o no coinciden los dias q paso. Si no más vale q le entro de nuevo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...