Jump to content

Desiree Playmate Diablita Tatuada o noooo!!!


pablo20XX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hace rato que dejé de gatear lamentablemente :chillando: por múltiples factores pero Por Favor vean esto:

 

DESIREE | 153 196147 | escort acompaante de CordobaSensual | escorts cordoba :ojotes:

 

Para tener pesadillas y por ese precio me compro unos zapatos o zapatillas "pasables" por no comprarme de marca y aún más, ya que algunas piden por encima de $1500.-

HORROR!!! :scared: fíjensen el estado del techo en la primera foto.

 

PERO para contraste otra LOCURA acabo de encontrar en el listado de enlaces de Córdoba o mejor dicho links de una página que no quiero nombrar con todo esto de las censuras, cierres, etc. y vean, entren, y leean, detalladamente lo que esta "Lady" pretende:

 

Untitled :negar:

 

"... Poner el dinero en un sobre para que sea más delicada la experiencia..."

 

Estoy loco? El Mundo está loco? ó estamos todos - todos locos?? :confused: No sé.

No les robo más tiempo y a esperar que algun día los tiempos vuelvan a cambiar Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desiree Playmate Diablita Tatuada o noooo!!!

 

No quiero ser aguafiestas, pero ya hay otro post (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/ver-se-anima-levante-mano-243082/) en el que se habla del horror que produce esta señora.

Mi unica esperanza con este mensaje es que no haya un tercero con el mismo tema, porque la verdad que no hay mucho mas que decir.

De todas formas, no lo tome a mal, no es su culpa, lo entiendo, el mercado cordobes es tan deprimente que nos sacan las ganas de gatear y solo nos queda seguir horrorizandonos.

Saludos.

Hay que Coger mas y polemizar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desiree Playmate Diablita Tatuada o noooo!!!

 

No quiero ser aguafiestas, pero ya hay otro post (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/ver-se-anima-levante-mano-243082/) en el que se habla del horror que produce esta señora.

Mi unica esperanza con este mensaje es que no haya un tercero con el mismo tema, porque la verdad que no hay mucho mas que decir.

De todas formas, no lo tome a mal, no es su culpa, lo entiendo, el mercado cordobes es tan deprimente que nos sacan las ganas de gatear y solo nos queda seguir horrorizandonos.

Saludos.

 

va a haber un tercero y un cuarto y un quinto hasta que no saquen el aviso de doña clotilde jajaja lo mas gracioso de todo es que la hdp pretende cobrar, culiada, hay viejas mejores que pagan para que se la pongan! pero siempre hay un estómago de hierro que le hace el favor... tal vez alguien de este foro.... :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desiree Playmate Diablita Tatuada o noooo!!!

 

jajjajaj, esta culiada piensa que es profesional en serio !!!

 

honorarios.png Considéralo un obsequio especial para ti,

 

Servicio Convencional de una hora: $1500 ARS o USD 300 (Dólares)

 

Son negociables mis honorarios? - Como acompañante profesional de lujo, mis tarifas no son negociables. Considero que es el valor de mi tiempo y del carácter único que ofrezco en mi compañía. Los caballeros que ya me conocen, comprender éstos valores y aceptan conformes mis costos.

 

Mi disponibilidad horaria: En Córdoba hasta el viernes 1 de Febrero -

De lunes a viernes, a partir de las 14hs hasta las 18hs, por favor coordinar con antelación, ya que por mí reducida agenda únicamente puedo fijar una cita al día.

Dado que la seguridad, privacidad y reserva son mis prioridades, sólo atiendo en hoteles de mi confianza.-

 

Te garantizo un momento exclusivo junto a mí...

 

 

 

Qué mal que están !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...