Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

garotas


colachon69

Publicaciones recomendadas

Respuesta: garotas

 

alguien las probo?no se pegar el link

Aca te dejo los links, se ve medio sospechoso porque me parece que no son las mismas y sin embargo tiene el mismo teléfono.

Garotas

Barbies hot

 

aca te dejo por separado las dos que encontre, esta es Roxi de Garotas

Roxi

 

y aca esta Sabry de Barbies Hot

Sabry

 

 

Alguien que puede aclarar esta duda?

Editado por cazatrava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: garotas

 

Sabrá dice " no me olvidarás" . Yo te lo puedo asegurar hace años la visite en un tugurio por pasaje Del Carmen y Córdoba, una turra! Ojo ! Cuidado! Ent y parecía que estaba sola pero al rato empece a escuchar unos ruidos y me dijo que era una amiga en la cocina, el dpto de terror( pero la calentura y mis primeras lides en esto me pudieron), me quede e la cogí a los apuro es porque estaba en otra la mina, al vestirme aparecen dos " amigas" y un chabon. Y me acompañaron los 4 a la salida, eran las 12 del mediodía día! Uf me acuerdo y me vuelvo a arrepentir. Salude la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: garotas

 

El lugar es el privado uruguayas q está sobre viamonte 845 es bastante tentador ir pero tiene muchísimas experiencias negativas es cuestión d tener suerte

 

Mire, la verdad es que muchísimos gateros no la han tenido.

Yo pasé por ese reducto hace ya unos cuantos años.

Pasé con una rubia infernal, en el medio de la batalla, tocan timbre !! CUACK !!!!! la niña va a la puerta, mira, le abre y era otra TV morocha de cabello ondulado. Cuando nos ve se sacó la ropa y al carajo todo. Yo no la pasé mal, se supone que Ud entenderá, pero el quilombo del depto, el biombo, la puerta de la cocina que cerraba mal, etc, no era de volver cada 15 días.

Eso sí, la vista desde la ventana era espectacular.

 

Suerte si se animan a ir....

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: garotas

 

Una de mis primeras veces fue ahí. LLamé y arregle con una nenu que no me acuerdo el nombre. Entré y me atendió otra diciéndome que, quien llamé, estaba ocupada, querés conmigo, me dice... y bueh dale que va y me empezó a petear en un vestíbulo pedorro que había en el depto. Pará, le dije, acá no. Me dijo que el dormitorio estaba ocupado, que lo hagamos ahí. Ni en pedo le dije y la aparté... bueno, me dice, hice todo lo que tenía que hacer. Me calenté, armé algo de bardo y salió del dormitorio la nenu que yo había arreglado que le estaba dando maza a un chabón. Me dijo que la espere que me atendía. Me fuí al carajo, que estaba muy alto y puteando.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, paro estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...