Jump to content

Levante en la calle


callcousinvinnie

Publicaciones recomendadas

Anoche tome el subte linea B, para despues combinar con la linea H. Me subo en el ultimo vagon, asi despues entro directo en la combinacion.

 

Como era unos de los ultimos trenes del dia, el vagon estaba bastante vacio (como mucho diez personas).

 

De repente veo que el que abre y cierra las puertas (que esta atras de todo) me empieza a mirar. Cada ves que bajaba me seguia mirando. Despues cuando volvia a entrar se empieza a tocar la pija, asi un buen rato. Hasta que me bajo. No me anime a hacer nada

 

Mi pregunta es en estas situaciones.. ¿que hay que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Levante en la calle

 

No sé. Yo le hubiera seguido el juego: lo miraría a él, me tocaría la verga yo, etc y no me bajaría hasta llegar a la terminal! Ahí vería cómo lo resolvería. Si el flaco me calienta mucho, quizás pasando a la acción adentro del coche mismo.

 

Claro, tal cual, hay que seguir el juego que te plantea y esperar hasta que haya algún momento para empezar a hablar. El te plantea un diálogo con miradas y tocadas de pija. Si no le contestás, el puede insistir o desistir en algún momento pensando que no hay onda o que vos nada que ver. Si en cambio seguís "el diálogo", es decir, lo mirás de igual forma y sobretodo te tocás la pija vos también, bueno ahí se hizo la conexión y solo resta esperar la oportunidad para empezar a hablar. En el caso del muchacho este, como es su laburo, puede ser un poco más dificil que se arriesgue a que pase nada y a lo mejor solo se calentó con vos, te lo hizo saber, sabiendo que para él iba a ser dificil ir más allá, pero como dice Conejo Duracell, si le respondés de la misma manera y el flaco sigue con la onda, si tenés tiempo andate hasta el final y fijate como maneja él la situación, porque insisto, es su laburo. Suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Levante en la calle

 

Anoche tome el subte linea B, para despues combinar con la linea H. Me subo en el ultimo vagon, asi despues entro directo en la combinacion.

 

Como era unos de los ultimos trenes del dia, el vagon estaba bastante vacio (como mucho diez personas).

 

De repente veo que el que abre y cierra las puertas (que esta atras de todo) me empieza a mirar. Cada ves que bajaba me seguia mirando. Despues cuando volvia a entrar se empieza a tocar la pija, asi un buen rato. Hasta que me bajo. No me anime a hacer nada

 

Mi pregunta es en estas situaciones.. ¿que hay que hacer?

 

Si es uno castaño medio facherito debe ser el que estaba en la Linea A antes, y que le cabe hacerse chupar la pija y en contadas ocasiones irse a un telo si sos pasivo, eso si, tenes que aguantar que termine de laburar el muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...