Jump to content

Loli 25 LC


Ariel_MDQ

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Siempre leyendo hace tiempo y nunca comento las xp, dado que han sido pocas y realmente desparramadas por todas partes dado que soy de mardel pero viajante.

 

Vamos a lo importante.

 

Fui a Dorrego y Olazaval... Me presentan 3 chicas y elijo a loli.

 

Es la misma de las fotos. Cuerpito hermoso, aprox no mas de 25 como acusa.

 

Vamos a la hab. medio antro, pero no me importaba por la chica.

Poca luz ( luz negra que poco deja ver, pero ya la habia visto de piez a cabeza en la entrada al arreglar )

 

Besos no da, le pude robar algun que otro pico.

Oral CON, pero realmente bastante bueno, le puso buena onda

Garchin, se podria decir que un 7 , se movia bien... primero misionero y terminamos en 4 disfrutando de esa cola hermosa que tiene

Tetas: realmente para lo chiquita que es de estatura y cuerpo, podria decir que un 9... le quedan perfectas a su cuerpo.

Onda 7... seria un 9 si se hubiera prendido sin.

Arancel: 200 la media

 

 

Espero contribuir con algo, siempre me llevo comentarios de uno y otro lado y nunca puedo terminar aportando mucho

 

 

Saludos a la barra! y acepto una buena recomendacion de aca a una semana dado que vuelvo a viajar por un mes... pero me quiero ir con el gran sabor de mi querida ciudad!

Editado por mjdeflores
Te agregué el ícono, ponete el link.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loli 25 LC

 

queridisimo amigo viajante.............que recuerdos en mis casi 25 años de viajante recorriendo los tejados de esta queridisima argentina.........hoy retirado y cvambiado de actividad....pero no para despuntar estre queridisimo y hermoso vicio haga el favor de pasar el domicilio justo de este lugarcito y pasa data si la nena deja comer la almejita y si hay otras nenas mas...pase por privado direccion justa.

noches de copas y bombachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loli 25 LC

 

Eso me pasa por escribir ni bien volvi a la noche !!

 

Queria dejar la Xp bien fresquita!

 

Es Dorrego y Bolivar si no me equivoco... prometo pasar entre hoy y mañana y fijarme bien.

 

La almejita se la dejo comer sin problemas, y realmente fue un manjar! sin olores raros.

Lo unico que no me gusto fue que no da besos y el oral es con, pero para muchos seguro no es problema, de cuerpo es la de las fotos y eso para mi sumo muchisimo!

 

" todoporunhueso" te mando privado con los detalles que se del lugar a ver si lo identificas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loli 25 LC

 

Me falto aclarar que habia otras 2 chicas, una Macarena y la otra no recuerdo el nombre.

 

Por otro lado y fuera de este tema, tengo ganas de alguna nena linda pero que si de besos y con bucal sin... acepto recomendaciones el que me quiera mandar al privado. desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...