Jump to content

LISBETH / ADP / 987083802 / Delgadita Arrechita


Invitado recomendadas.com.ar

Publicaciones recomendadas

Invitado recomendadas.com.ar

Llegue a atenderme con esta kinesiologa, bien amable por telefono me dio la informacion y como llegar a ella, me brindo una buena atencion, es del tipo sumisa que vive el polvo, aqui va mi rating.1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita. agradable, es tipo estudiante de instituto, sumisa, se deja estimular y se excita viviendo el polvo.2.- Edad: 20 años aprox.3.- Cara: es simpatica, ojos vivaces, boconcita, pelo lacio, tiene una agradable sonrisa, lo bueno que tiene bastante gracia, no es seca.4.- Talla: 1.60.5.- Senos: son bonitos, pezones marrones, le gusta que se los chupen, le puse intensidad y le gusto.6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura sin rollos.7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y su culo blanquito, se sabe quebrar, en perrito es excelente.8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas.9.- Piel: canela clara.10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, la seña caracteristica es una marca de cesaria en el bajo vientre, es mamita joven.11.- Aseo personal: Estaba limpia, tenia un aroma fresco.12.- Fellatio: Buen oral, no es una experta pero me obedecio cuando le iba diciendo como me gustaba, se deja dirigir, tambien me la lamio las bolognas.13.- Papita: papita con su yutito, con los labios delgados, por lo mismo que su parto fue por cesaria, su conchita ajusta bien, se deja estimular bien, como es sumisa se deja llevar, le pedi se colocara en 69.14.- Anal: no pedi es que tenia con lo justo, me olvide de preguntarle, pero no descarto que lo suelte, porque no se quejo ni molesto cuando le sobaba su anito y la manoseaba, intente meterle el dedo, solo pude la mitad, apretaba rico, debe ser exquisito clavarle el trozo por ahi.15.- Trato: Su trato es bueno, se toma su tiempo y sabe ganarse la confianza, es sumisa pero vive el polvo, me dio trato de pareja con besos y caricias por doquier.16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo, comenzamos besandonos y manoseandola con todo, bien complaciente la flaquita conforme ibamos avanzando le iba indicando, se deja llevar y se excita bien, es bastante maniobrable, de costadito no robaba nada, entraba todo el tronco, sentia la pegada en cada embestida, gemia despacito, su carita estaba chaposa, la puse en perrito y luego ella arriba.17.- Calidad de Masajes: no hace.18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses.19.- Anuncia en / medio de contacto: por ADP.20.- Precio: 150 soles la media hora.21.- Costo / beneficio: por como vivio el polvo compenso.23.- Local: lugar tranquilo, el cuarto bien comodo baño limpio, nadie molesto.24.- Volveria?: Si.25.- Puntaje final: 8/10

 

Leer Mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 1
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...