Jump to content

Nicoll y Jazmin -Zona norte


napoleonsolo

Publicaciones recomendadas

Me toco trabajar unos dias en zona norte y no siendo de la zona tire unos piletazos por esos lares.

Estuve en dos oportunidades por Vicente lopez con Nicoll en primera instancia y Jazmin días despues.

 

Nicoll: Llegue a la hora pactada y me atiende nicoll en persona, Rubia (de grande) y en bikini muy bronceada, me comento que llegaba recién de vacaciones. Cuarto chico sin aire (punto encontra por que hace calor). Me pongo comodo y se abalanza con un pete sin bastante importante, mucha saliva y profundo. Besos pocos pero bien. Al rato yaen bolas se monta encima mio y comienza una cabalgata muy linda mientras se mira en el espejo. Gime un con un poco de actuación pero bien, me pide que la coja en 4 y al rato se van los muchachos. Nos quedamos charlando un rato, ducha y me voy.

Puntaje gral 6 puntos. Media hora sin mucha trascendencia.

 

Cara: 7 – Es linda pero hasta ahi.

Edad: 25-27

Cola: 6 - Chiquita pero en forma

Tetas: 4 - Chiquitas.

Actitud: 8

Masajes: n/c

Garching: 6

Besos: pocos

Reincidencia: mmmmm.

Gift: 200 ½ h

Link: Argentina Escorts Models And Female Escort Services - Platynum

 

Jasmin: Fui tarde, cuando llegue sus primeras palabras fueron que estaba cansada. Empezamos mal me dije. Medio imponiéndome me pide que me saque la ropa y me acueste. Le pregunto si quiere dejarlo para otro dia por que la note con mucha mala onda y me dice que no, que esta todo bien. Ya acostado en la cama, de una me calza un forro y me empieza a hacer un pete diría mas que mecanico, cuando el amigo se avivo, se saco la ropa y se la mando adentro. Fingió un rato y yo estaba en otra. Medio caliente le dije ponete en cuatro que te parto, y le di como para que tenga y guarde. Acuso estar un poco dolorida, me ofrece una pajota en sus tetas a lo cual digo bueno, y se fue la descendencia.

Ducha y raje.

Cara: 7 –

Edad: 25-27

Cola: 5 – algo caida

Tetas: 5 -

Actitud: 4

Masajes: n/c

Garching: 4

Besos: no da

Reincidencia: ni borracho.

Gift: 200 ½ h

Link: Argentina Escorts Models And Female Escort Services - Platynum

 

Muchachos Que linda es la capital, zona norte no existeeeeeee¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicoll y Jazmin -Zona norte

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

PD:TE CORRIJO LOS LINKS

NICOLL

PLATYNUM ESCORTS ARGENTINA MODELS MODELOS ESCORTS ACOMPAANTES BUENOS AIRES ARGENTINA

JAZMIN

PLATYNUM ESCORTS ARGENTINA MODELS MODELOS ESCORTS ACOMPAANTES BUENOS AIRES ARGENTINA

Editado por bernardo

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicoll y Jazmin -Zona norte

 

En ese lugar tuve una de mis mejores experiencias con una escort. La chica se llamaba Tiana. Fue a mediados de 2011. Era increíble, me hizo sentir que yo le gustaba en serio. Traté de reincidir, pero, aunque había pasado sólo un mes, ya no trabajaba en el lugar y no volví a ver un book de ella en ninguna página. Después estuve con Julieta, que ahora está en otro PV de Olivos, muy famoso y poco recomendable, buena onda y nada más. Esa fue la última vez que fui a ese lugar. A mí me gustaba el PV: tranquilo, chiquito, cerca de casa; pero la organización de turnos era un caos y decidí no ir más. Parece que no me pierdo de nada. A veces me pregunto que será de esa Tiana que era tan espectacular.

Tu experiencia me deja en claro que es saludable definitivamente no volver más por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Nicoll y Jazmin -Zona norte

 

Ese momento en que le preguntas a ella si te quedás y su respuesta afirmativa condiciona tu permanencia es una cagada. A mi tambien me pasó. No es por chapear experiecia ni nada, en ese momento de calentura a veces se cede. En ese instante hay que irse a la mierda. Si la mina ya se nota cansada ahi lo unico que se le cruzó por la cabeza es la guita que se perdia si te decia que te vayas e hizo tripa corazon y arrancó.

Gracias por la data compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Nicoll y Jazmin -Zona norte

 

Ese momento en que le preguntas a ella si te quedás y su respuesta afirmativa condiciona tu permanencia es una cagada. A mi tambien me pasó. No es por chapear experiecia ni nada, en ese momento de calentura a veces se cede. En ese instante hay que irse a la mierda. Si la mina ya se nota cansada ahi lo unico que se le cruzó por la cabeza es la guita que se perdia si te decia que te vayas e hizo tripa corazon y arrancó.

Gracias por la data compa.

Coincido!!!

Si la chica está desganada hay que irse !!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicoll y Jazmin -Zona norte

 

bueno colega, una de cal y otra de arena, si me toco aveces pasar con al chica cansada, o con problemas en la cabeza, y bueno uno sabe q se viene un servicio regular o malo directamente, pero bueno la descion la toma uno , aveces sale bien y otra no tanto, slaudos y buenas xp:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...