Jump to content

¿Alguna micho hace esto?


tarucha

Publicaciones recomendadas

Invitado kierkegaard

Respuesta: Alguna micho hace esto?

 

la verdad nuca pregunte,pero...quien sabe...seria cuestion de averiguar...tal vez x algun extra alguna estaria dispuesta a satisfacer su pedido. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna micho hace esto?

 

Acá el link que se ve..

Amber Ashley Nuru Massage - Pornhub.com

 

La mina está un infierno... pero no es un servicio tan inusual. Ducha, pete en la ducha y un sesenta y nueve. El otro de los Masajes con el mucílago ese y la japonesa que te refriega las tetas por la espalda me copa más... y es más raro. Capaz que alguna escort piola lo implementa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna micho hace esto?

 

Yo no vi nada raro o al menos fuera de lo comun, te refriega las tetotas..te hace una turca, te chupa bien la pija, 69 y una montada como el papa y la iglesia catolica mandan, bien a pelo..eso si necesitas una buena tetona..:porra:

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna micho hace esto?

 

Yo no vi nada raro o al menos fuera de lo comun, te refriega las tetotas..te hace una turca, te chupa bien la pija, 69 y una montada como el papa y la iglesia catolica mandan, bien a pelo..eso si necesitas una buena tetona..:porra:

Abrazo a la banda!

 

Aca solo me bañe con 3 o 4 gatitos... :porra: de los cuales 2 estan retirados, y fijese bien, Masajes cuerpo a cuerpo solo una me lo hacia pero nada que ver con el video... aparte que la mina tiene que estar buena... estaria bueno por ej que una valentina, barbie o solcito hagan esto... :tongue:

 

en el otro foro de escorts hay una exp que comenta algo similar con mucha frotacion de tetas.

buscala cristina

 

Algo lei pero mepa que esta mina es vete... igual se agradece la info saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna micho hace esto?

 

...aparte que la mina tiene que estar buena... estaria bueno por ej que una valentina, barbie o solcito hagan esto... :tongue:

 

Totalmente. Lo que nunca vi son los Masajes en colchoneta inflable y con el líquido ese amniótico, el mucílago, gel, aceite o lo que carajo sea. Está bueno para ponerse a hinchar las pelotas con la minita en la colchoneta... qué se yo me parece copado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna micho hace esto?

 

Aca solo me bañe con 3 o 4 gatitos... :porra: de los cuales 2 estan retirados...
Quienes son esos dos gatitos¿??

 

 

Algo lei pero mepa que esta mina es vete... igual se agradece la info saludos
Estimado, cual es tu user en el otro foro?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna micho hace esto?

 

Totalmente. Lo que nunca vi son los masajes en colchoneta inflable y con el líquido ese amniótico, el mucílago, gel, aceite o lo que carajo sea. Está bueno para ponerse a hinchar las pelotas con la minita en la colchoneta... qué se yo me parece copado.

 

Exactamente, yo creo que seria una muy buena opcion, un servicio de una hora pero mucho franeleo, duchita... y terminar en pt o garche... bien tranqui... :porra::porra:

 

Quienes son esos dos gatitos¿??

 

Estimado, cual es tu user en el otro foro?

 

:negacion::negacion:

 

Soy mudito... :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...