Jump to content

Mala xp con estrella san juan y corrientes


oveja_21

Publicaciones recomendadas

Hoy tipo 19:30 re caliente empiezo a buscar pv y llame al de gabriela sg que tanto postean en el foro y no estaba pero me dice esta estrellita que tiene la misma onda que ella,fui me hizo pasar a un cuarto con aire acondicionado les cuento que no es gran cosa es una casona,me acuesto y me la empieza a chupar con forro hasta ahi todo bien, en 2 min me dice parate asi estas mas comodo yo pienso bueno me la va a chupar de parado, se pone en cuatro y decia dale papito damela toda pero re apurada la mina, y bueno le digo acostate asi termino de misionerito y de mala gana y cara de orto se acuesta y le tiro un beso me esquiva y corre la cara, en una me dice dale flaco termina que estoy apurada, a todo esto termine pero me cobro 150 los 30 min y juro que estuve 10 min, esa clase se escorts tienen que sacarlas porque uno paga un servicio y quiere que ese servicio sea de 10 puntos mas alla del precio porque la turka he escuchado que por 200 te arma un trio espectacular y te atiende de 10 puntos, que mal me senti nunca me senti tan despreciado,la proxima voy ppor gabriela sg pero con las otras minas no paso nunca mas habia otra flaca que se llamaba pamela y yo estupido elegi esa estrella que de estrella no tiene nada,pork sacando esa gabriela no son muy guau esa minas pero bueno esa fue mi mala experiencia espero que les sirva para no caer en la estafa de algunos pv saludos y a lo tuyo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...