Jump to content

Data Concordia


terminator

Publicaciones recomendadas

Gente como andan? resulta que en entre rios han cerrado casi todos los cabarulos , y viendo por la calle en urquiza y roque saenz peña hace dias vengo viendo a una morocha que trabaja estoy seguro pero nose si hay que contactarla antes para acordar , si alguien tiene data de esta chica se lo agradeceria , dado que esta muy buena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Concordia

 

Primero pare, Segundo fijese que no tenga manija, Tercero acuerde precio, Cuarto vaya al telo, si esta cerca mejor asi no lo ven ya que en concordia son bastante buchones y mas si su vehiculo es conocido, Quinto que la mina se vaya sola del telo y Ud para su casa. Que tenga suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Concordia

 

Primero pare, Segundo fijese que no tenga manija, Tercero acuerde precio, Cuarto vaya al telo, si esta cerca mejor asi no lo ven ya que en concordia son bastante buchones y mas si su vehiculo es conocido, Quinto que la mina se vaya sola del telo y Ud para su casa. Que tenga suerte

 

 

jajja colega como anda? chee ya pare y le pregunte , si labura , y cobra 150 la media hora , mas el telo 50 , ni bien pueda me la levanto esta muy buena y tiene lindo cuerpito , de atras viene muy bien.

Si nunca me eh levantado de la calle porque la mina esta re centrica y anda mucha gente eso es lo que me tiene con dudas si hacerlo o no pero bueno vere porque le tengo muchas ganas , abrazoo y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes, esta es una exp de hace un par de semanas. Le escribí para coordinar respondió rápido y arreglamos. Ya la había visitado hace unos años por quilmes, ni se lo comente. Llegue es un hotel por av de mayo, me busco y subimos, ya el pieza arrancamos con franeleo (sin besos), baje a chupar esa pija que es muy linda tamaño L gruesita.

      Le di hasta que se puso bien dura y me empezó a dar murra, en 4 patitas al hombro parado, de todas formas. Cambio forro se lavo y arranque con chupadas nuevamente y volvió a darme para que tenga. Fue al baño y volvió con la pija limpia y me la puso en la baca hasta acabar litros de leche calentita y espesa, luego me pajeo sobre su pija hasta que acabe como loco.

      Linda exp, solo faltan los besos y seria un 10

      Gift 150 K, tiene opciones mas económicas.

      https://distintas.net/paola-a

      • Like + 1
    • En 27/10/2024 a las 12:16, Jorge9 dijo:

      Hola gente del foro, estoy medio nuevo en el tema y la mayoría de las xp fueron malas más allá de Anita. Me gustaría saber si alguno tiene data de alguna de esas 3 y también ví que está Juanita pero tiene una cara de ortiba tremenda! Gracias por cualquier aporte!

      Visitaste alguna? 

    • No la tenía en el radar, aunque recuerdo vagamente alguna foto de ella (y creo que es alguna de la publicación) de cuando yo empecé en este mundillo hace unos 11 años atrás. En la que tenga algo de tiempo, me pego una vuelta, se la ve apetitosa.

      Saludos

    • Q opinan de las fotos, seran actuales?

    • hace 13 horas, javnew dijo:

      le tengo unas re ganas!!

      No es muy dominante?

      Se adapta, si bien por lo que hablé le gusta más ser activa, no tiene problema con los roles.

       

      En 6/6/2025 a las 16:57, travasurfero dijo:

      Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

      No me pareció botona la entrada aunque no es algo que me preocupa, entonces no le prestó atención. Lo de la leche no lo sé, a mí siempre me la dio jaja en todo caso se lo puede consultar, es bastante amena por mensaje.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...