Konito Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: algo raro!!! hubo un regreso importante!!! y nadie cuenta!!! Por dios no me digas que volvio ¡¡¡¡¡pia!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cordogatero Publicado 16 de Enero del 2013 Share Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: algo raro!!! hubo un regreso importante!!! y nadie cuenta!!! debe ser Pia, porque yo me tiraba el lance por una que cobra "milqui" y estos dias andaba por la city.... y dudo que el colega haya pagado eso... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Konito Publicado 16 de Enero del 2013 Share Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: algo raro!!! hubo un regreso importante!!! y nadie cuenta!!! Recien me la cruzo a Pia ( zona centro ) con una morocha pelo corto onda varoncito....ahora tiene el pelo corto con rulos, esta hermosa como siempre.......otro dato, tiene un nuevo tattoo en una de las piernas Gracias señor por enviarnos este angelito ( lastima que no le pude sacar el fono....) Ya la voy a encontrar de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diuk_79 Publicado 22 de Enero del 2013 Share Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: algo raro!!! hubo un regreso importante!!! y nadie cuenta!!! AHHHH que bueno Regreso Pia, eso es bueno saberlo, sigue con el mismo Fono e siempre?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picahueso Publicado 23 de Enero del 2013 Share Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: algo raro!!! hubo un regreso importante!!! y nadie cuenta!!! Yo tengo el numero para quien lo quiera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joker Publicado 26 de Enero del 2013 Share Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: algo raro!!! hubo un regreso importante!!! y nadie cuenta!!! El dicho es cría cuervos y te sacaran los ojos, aquí se podría adaptar a: "Informa a buitres y te sacaran los gatos" je je. Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablok22 Publicado 27 de Enero del 2013 Share Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: algo raro!!! hubo un regreso importante!!! y nadie cuenta!!! picahueso pasame el numero por favor, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas