Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con Gisella de Distintas


Giordano

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

 

Acabo de llegar de ver a Gisella (Gisella), Marilyn en Gemidos (Rubro 59, Escorts acompanantes, Sexo, Prostitutas, Masajistas, Strippers, Traviesas, Fantasias eroticas, Hombres). Decidido a probar que Belgrano sí tiene algo valioso que ofrecer en materia gateril decidí probar esta niña.

 

Desde hace tres meses (me dijo ella) vive en esa casa que está en Vuelta de Obligado y Roosevelt. Cuando la vi aparecer para abrirme, en un vestidito cortito que le queda muy bien pensé: "que linda!". Es bajita, rubia, femenina, más linda que las fotos. Primera impresión muy buena.

 

Me llevó al cuarto me pidió el gift (200 la hora) más 4 pesos de los forros (forros no incluidos???), le di 5, me dijo "ponete cómodo" y desapareció un rato. Ya cuando empezaba a preguntarme si volvería o no, abre la puerta. Nunca me ofreció pasar al baño... Yo acababa de ducharme pero pensé "el tema higiene acá me parece que no viene muy bien...". Es simpática pero muy tranquilita, quizás tímida, como que le falta iniciativa (cuando la llamé por teléfono tenía yo que preguntarle todo porque no me decía un carajo!). Bueno, se acerca un poco y pude olerla: primer punto en contra. Me di cuenta de que no abre mucho la boca cuando habla, no le ves los dientes. No tenía mal aliento, pero tenía un olor medio raro que no daban ganas de besarla. Su cuerpo, su piel tampoco olía rico (a diferencia de Ana María que el otro día que estuve con ella apenas llegué le comí la boca mal y dos minutos después el asterisco y estaba toda deliciosa).

 

Se saca el vestido y queda en bombachita, lindo cuerpito, buenas lolas hechas. Yo también en bolas y empieza a manosearme el amigo como sin muchas ganas... Empieza un pete sin, creo que fue el peor, menos erótico pete que me hicieron en la vida! A los cinco minutos me di cuenta que había pagado 200 pesos en teoría por una hora, pero que no iba a durar más de cinco minutos ahí. Ella es buena mina, todo el tiempo hablábamos de distintas cosas y es macanuda pero muy poco trola, muy poco caliente.

 

Le empecé a acariciar el amigo, otra decepción! No tiene nada que ver con las fotos de Distintas y/o Gemidos! Es más chico y tiene fimosis, la cabeza no le sale bien, de hecho le dolía si yo la pajeaba aunque fuera suavemente. Pero bueno, se puso un forro y se la comí un ratito, eso estuvo bien. Me preguntó si la quería cojer le dije que si, me di cuenta de que no daba para mucho más el encuentro. Se puso en cuatro y le redí. Eso lo disfruté mucho y parecía que ella también. En un momento me dice "si me das 100 más acabo, sin propina no" y yo pensé "si me devolvés los 205 pesos que te di me voy y me tomo un helado en Volta que esta cerquita, veo las minitas pasar y la paso mucho mejor" (como me revienta eso! Por qué no te dicen de una cual es el servicio y que está y no está incluido???). Acabé y ya... Llegué a verla a las 4.45 y 5.05 ya estaba caminando por Cabildo reflexionando sobre la insoportable levedad del ser.

 

Hace unas semanas tuve una NO experiencia con Fasciana que vive a la vuelta de esta Gisella. Siendo yo de esta parte de Buenos Aires, me duele admitir que efectivamente, tal y como se dice Belgrano no viene muy bien... :negacion:

 

200 mangos por un encuentro de unos 15 minutos: 1 polvo en posición perrito, sin besos (no dan ganas!), la verdad me parece que no está muy bueno. Quizás la agarré cansada o en un mal día? No sé, le doy el beneficio de la duda pero yo no vuelvo a dejar mi dinero ahí para averiguarlo.

 

Salud a la barra.

 

 

Giordano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Gisella de Distintas

 

Así es Omarcio, medio flojito el encuentro...

 

Pero que se yo, por ahí durmió mal anoche y justo hoy le cortaron el agua y no se pudo bañar y lavar los dientes...

 

Yo sabía que me estaba arriesgando cuando la llamé y bueno, a veces sale bien y otras maso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP con Gisella de Distintas

 

Y pensar que estaba en mi lista del 2011,,,,

 

Quizás fue el día equivocado.... Igual el tema higiene lo tienen que cuidar quien va y quien recibe.

 

Por la revancha !!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el maestro

Respuesta: XP con Gisella de Distintas

 

Ya en un tema que postee hace tiempo dije que no iria jamás a ver una mina que no permite que le dejen comentarios, sigo sumando puntos.

Además es evidentemente alevoso el fotochot que tiene en sus fotos de Dttas.!!!! denle un click a la unica foto donde muestra al amigo y van a ver lo grotesco del fotochot!! :dedosabajo:.

Disculpe compañero que use su espantosa XP para recordar ese post, parece que lo estoy gozando, pero le aseguro que no es asi, solo quiero que aprendamos todos de una vez que a las minas que no permiten comentario:negacion: NO HAY QUE IR A VERLASSSS!!!:007:

Tenes el 99% de probabilidades de que sean GARCAS!!!! :pirate:

lamento su Xp, agradezco que lo haya posteado , esto nos sirve a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Gisella de Distintas

 

LO SIENTO POR USTED PERO SE TOMO EL HELADO POR LO MENOS PARA QUE SE LE PASE LA BRONCA UNA SE SIENTE ESTAFADO MAL CUANDO LO QUE VA ABUSCAR NO ES LO QUE ESPERABA O LOS OLORES POR FAVOR ESO NO SE SI ME LO BANCO .

AMIGO LEVANTE EL ANIMO QUE YA ENCONTRARA ALGUNA QUE LE SAQUE EL MAL TRANSE :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Gisella de Distintas

 

Antes que nada, gracias por la xp. Pintaba muy bien la nenu y xp como la suya siempre sirven. Cuando empecé a leer, pintaba barato pero resultó cara al final. Tachada.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Respuesta: XP con Gisella de Distintas

 

Ya tomará su revancha Giordano, pero a modo de consejo recuerde ud. algo que es un clásico: históricamente en Belgrano nunca hubo tvs de gran desempeño que queden en la historia. :negacion:

Siga observando y recabando la últil información que brinda el foro de las buenas xps., y elija ud. a su gusto su nueva candidata jovencito.-:afirmar::pirate:

 

Cuanta razón tiene, don Omarcio....

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: XP con Gisella de Distintas

 

Ya tomará su revancha Giordano, pero a modo de consejo recuerde ud. algo que es un clásico: históricamente en Belgrano nunca hubo tvs de gran desempeño que queden en la historia. :negacion:

Siga observando y recabando la últil información que brinda el foro de las buenas xps., y elija ud. a su gusto su nueva candidata jovencito.-:afirmar::pirate:

 

Cuanta razón tiene, don Omarcio....

 

No desista, hay chicas con muy buena atención, solo hay que leer un poco mas...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...