Jump to content

Portal diosas... Permitime desconfiar...


LOVIZON

Publicaciones recomendadas

Gente, hace un tiempo que frecuento diariamente el foro a la vez que lo hago tambien en portal diosas y tengo diversas xp. La experiencia me hace por lo menos sospechar:

escort de cordoba o capital (antes venian de venezuela tambien), la mayoria se alojan el mitre y pellegrini o santiago y cordoba (tienen vinculacion los apart con la pagina de pd?), todas cobran aranceles caros (muchas no muestran la cara) y servicios malos. He tenido charlas con escort que me han dicho que trabajan tambien en chile (pd tiene un link con escort de chile, casualidad?). En la pagina hay muchas chicas que figuran pero no las encontras nunca por telefono o cuando las encontras y les decis ahora voy te dicen que la llames cuando estes abajo y nunca mas atienden, (esto me paso dos veces). Otra vez llamé a una escort (pamelita, ahora kendra que estaba recien publicada y cuando le pregunté cuanto cobraba tuvo que preguntarle a alguien que estaba con ella cual era el arancel porque no lo sabia... Algo raro si dice que son independientes...). No sé, algo raro hay, son muchas cosas sospechosas que me hacen pensar que portal diosas maneja algo mas que una pagina de escorts...a la vez que empuja los precios hacia arriba publicando aranceles caros como si nada...

Editado por LOVIZON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Portal diosas... Permitime desconfiar...

 

De lo que decis de un negocio paralelo al de la publicidad de escorts no lo sé. El diseño del portal está hecho en Chile por Planeta Escort y apareció otro Manilarosario.com que es exactamente igual. Creo que lo que te pasa cuando llamás y no te atienden es desprolijidad de las minas, nada más. Lo que si es una garcha es el sistema de calificación de ese sitio.

Sin duda somos Comegatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Portal diosas... Permitime desconfiar...

 

habra que dejar de ir con minas de esa pagina-o x lo menos,con las porteñas y cordobesas que vienen de afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...