Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XPs: Argenina Erotica. Una buena y una pésima


Invitado cat lover

Publicaciones recomendadas

Invitado cat lover

Queridos córfrades, si bien no soy habitué a contar muchas experiencias la indignación que tengo en este momento me lleva a la necesidad de desenmacarar a las minas truchas que publican en la weB.

Pese a las recomendaciones de los expertos foristas que indican que solo hay que llamar a las chicas del VIP de AE, esta semana violé dos veces esa regla tentado por las fotos de Laura y de Sandra.

 

Me acabo de clavar con Sandra. Resulta que la supuesta Sandra que me tocó la puerta del estudio tenía más o menos 2 metros menos que la Sandra de las Fotos y uno 50 cms. menos de lolas. Sin embargo, como buen pelotudo que soy y, atento a que la mina tenía una linda cola, la hice pasar.

Le dí los 200 mangos y me hizo un pete sin espectacular. Me voy al baño a higienizarme y cuando salgo la mina ya estaba cambiada para irse. Ante i recriminación me dijo que el servicio era con una sola participación. Así que la mande a la mierda. El tema es que me clavé con 200 mangos que son 8 visitas a Mónica de Deán Funes que te hace un pete espectacular, te lubrica el anillo de cuero y está mucho mejor que esta hija de puta.

 

La otra xp la tuve con Laura, me quedaron las dudas si era la de las fotos, pero en términos generales concidía (alta, morocha, de muy buenas gomas).

Esta mina atiende en su depto. que está muy bien ubicado en Figueroa Alcorta casi Santa Rosa. Tiene un trato muy amable y el sevicio es muy bueno.

Paso la tablita.

Depto.: muy buena ubicación, la cama mas o menos.

Cara: 7

Tetas: 9

Cola:9, no se si la presta.

Pete: 8 (no le doy más porque es con)

Servicio en general:9

Gift: $150

 

Reincidencia: lamentablemente con el garrón que me comí con Sandra me voy a retirar de la cancha por unos meses.

 

Un abrazo a todos y gracias por las buenas xps que me hicieron vivir con sus consejos.

 

Cat lover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XPs: Argenina Erotica. Una buena y una pésima

 

Cat Lover¡¡

No Desespere¡¡

No Baje La Guardia¡¡¡

 

Pero Lo Felicito Con Laura¡¡

Una Decal Y Una Arena¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XPs: Argenina Erotica. Una buena y una pésima

 

lo importante de estas XP es que te animaste a ir a lo ciego , lo que mucho ya no hacemos, por lo menos yo me canse de chocar contra bagartos de AE que no estaban en VIP, pero por suerte conoci el foro. Otra cosa por ahi en las que no son vip tiene que haber algun caramelito bien comible, no todas van a ser chascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...