Jump to content

paranoico


Invitado elchelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se que muchos me van a cagar a pedos y otros se van a reir pero al ser nuevo en esto y ademas casado y con hijos les paso a comentar.

en toda mi vida jamas estuve con un gato, siempre vida normal de familia, casado y amigos. hasta que hace un año mas o menos me salto el indio digamos. me meti con una compañera de trabajo y me empezaron a interesar los gatitos y empece a probarlos. quiero aclarar que siempre me cuide con preservativos, pero estos ultimos meses me he sentido un poco o bastante paranoico y recurro a uds para que me ayuden y me tranquilicen. hay dias en que me siento mal de animo o con culpa, pero no por lo que hago sino por lo que me puede suceder o lo que esto puede repercutir en mi familia. He leido sobre HIV pero no tengo claras algunas cosas, les doy algunos ejemplos de mi paranoia: me como las uñas y a veces me he hecho sangrar (no me digan que a nadie le paso?) llegue a ponerme un aposito en el dedo en una cita. jaja precaucion o paranoia?.

estaba con el dentista y me dice que una de mis muelas me sangra. ya estoy en tratamiento sobre ese tema. posibilidades de contagio con respecto a eso?. paranoico? no lo se. lo digo por el tema oral a pesar de que me lo hago hacer siempre con preservativo a veces me gusta probar con un oral hacia ellas. espero puedan ayudarme con estos temas ya que le tome el gusto a las gatitas y no me las voy a poder sacar de encima. jaja

 

gracias y disculpen mi ignorancia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: paranoico

 

Trata de usar siempre forro, y no se, eso de bajar a almejear no es para mi, pero si te guta hacerlo, fijate que la mina no tenga ninguna infeccion, ni lastimadura, y vos de no tener llagas, o lo que sea que pueda hacer que te infectes.

Acordate que no solo esta el SIDA, hay un monton de otras enfermedades, que si bien no son terminales, son muy jodidas... no solo por el tema de salud, sino por que te pueden hacer saltar la ficha de que andas gateando.

Suerte!, y hagas lo que hagas, hacelo por que queres, tratando de no sentir culpa al respecto.

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: paranoico

 

Gatear, a alguna gente le trae culpa y eso es logico, asi que esta en cada uno hacer lo que quiera.

Hay exposiciones ante el HIV de:

Altisimo riesgo: Coprartir jeringas

Alto riesgo: SEXO Anal o Vaginal sin proteccion

Bajo Riesgo casi nulo: SEXO Oral.

 

NO hay casos registrados de contagio por sexo oral. Y en la mayoria de las veces, no se puede detemrinar a ciencia cierta, ya que todos, despues del oral, terminan garchando con lo cual los centros de control, no pueden determianr verdaderamente la razon del contagio.

Pero hay un riesgo teorico, ya que sangrdado en la boca y luego PT sin, son vias de contagio para el ingreso por la uretra o una herida, pero es solo teorico, por que tambien se sabe que la saliva, no es buen medio para la supervivencia del virus, haciendo que su carga sea muy baja.

 

Lo mejor, cuando una esta en dudas, y paranoico, y no puede vivir traqnuilo aunque su riesgo sea teorico, es hacerse un TEST.

Un medico que se digne de tal, nunca, te va a decir, que es IMPOSIBLE contagiarse por un PT SIN, o por meter un dedo o por chuparse uns almeja. A lo sumo te va a decir, que es muy, poco probable pero no imposible.

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • bienvenido lonion!!!!

    • Amigo el gift??

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

      • Like + 1
    • Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
      • Like + 1
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...