Jump to content

Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.


JuliStefa

Publicaciones recomendadas

Hola muchacho,

 

Te veo que estás aprendiendo a descubrir tu sexualidad. Con ganas, con torpezas...

 

Dejame que te diga algo...

 

¿Viste cuando algunos hijos de puta de más de 50 años dicen que la sexualidad mejora con la edad? Como que se gana en calidad y que se compensa con creces lo que se pierde en cantidad...

 

Eso es ¡¡¡¡¡¡UNA INFAME MENTIRA!!!!!!!!

A mi devuélvanme las hormonas que tenía a los 15 años. Una vez, a esa edad, hice la prueba de cuántas pajas me podía hacer seguidas, una detrás de la otra, sin que se me bajara la pija. Llegué a 5 antes de desmayarme. O casi desmayarme.

 

Como dice Woody Allen, "hasta el peor de mis orgasmos ha sido fantástico".

Este es tu momento. Ahora estás en el momento de darle vela a tu sexualidad. Los vientos soplan como para aprovecharlos. Desplegá las velas y entregate a tu sexualidad con pasión, con bravura y con toda la frecuencia posible. Siempre responsablemente, claro está.

 

Tu momento de felicidad en la vida, tu edad, es el punto máximo de tu potencial sexual.

 

Aprovechalo con todo, porque luego la libido va bajando.

 

Y la leche, es un bien que es renovable totalmente. Cuanto más acabes, más vas a acabar. Cuanto más cojas, más cogedor vas a ser.

 

Nadie te va a devolver los orgasmos no gozados. Y después, es tarde para arrepentirse.

 

Y en esto, más vale arrepentirse de haber tenido demasiada experiencia orgasmeal, que el día de mañana arrepentirse de no haber tenido suficientes orgasmos.

 

Te impulso a gozar de tu sexualidad totalmente. Disfrutá. Eyaculá. Tocá. Que te toquen. Gozá y hacé gozar.

 

Este es el momento para eso. El tiempo es imposible de recuperar. Aprovechalo, porque estás en el momento ideal para eso.

 

Luego puede ser demasiado tarde. Divertite responsablemente con tu sexualidad.

 

Como dicen los de New Man "La vie est trop courte pour s'habiller triste".

 

Si fuera tu padre, te diría que gozaras todo lo posible de la vida.

 

Que usaras, responsablemente, a tu cuerpo como un instrumento para el placer. Para obtenerlo y para darlo. Que cada cm2 de tu piel puede servir para obtener y para dar placer.

 

Que te toques, que te toquen, que toques. Del pelo a los pies, de frente y de atrás. Sin ningun falso pudor, sin reconocer ningún estúpido tabú. Que uses tus manos, tus pies, tu lengua y desde luego, tu pija y tu culo. Explorate tu cuerpo, explorá otros cuerpos, dejá que exploren el tuyo. Como también dice Woody Allen, cuando lo ponderan como buen amante : "Es porque practico mucho solo". Un genio.

 

Saber interpretar ese maravilloso instrumento para el placer, que es el cuerpo, es cuestión de sabiduría. Y la sabiduría, cuanto antes se incorpore, ¡¡¡mejor!!!

 

El cuerpo, es como el arte. Cuando uno no puede gozar de un hecho artístico, por ejemplo a mí no me gusta la ópera alemana, es porque uno tiene una limitación que no le permite gozar de ese hecho artístico. Wagner no deja de ser un artista por el hecho de que yo no soporte su música. Por eso, hay que aprender a recibir y a dar placer con todo el cuerpo. A disfrutar de la sexualidad, como un todo íntegro. Hay que aprender a tocar y a disfrutar todas las melodías posibles con ese maravilloso instrumento que es el cuerpo. Entrenándolo. Educándolo. Guiándolo. Artísticamente.

 

Y el SEXO, es un arte. Pero no para todos. Solo para aquellos que pueden interpretarlo artísticamente. Y eso se logra con talento y con voluntad.

 

Como en las profesiones. Pueden ser solo un oficio. Todos estudiamos más o menos las mismas materias y los mismos libros para recibirnos de las mismas carreras.

 

Ahora, ¿por qué el cardiólogo Favaloro fue Favaloro y por qué al cardiólogo Álvarez no lo conoce nadie? Es porque Favaloro le puso su arte a la profesión. Es como la pintura. Debe haber mil tipos capaces de copiar perfectamente un Picasso. Pero solo Picasso fue Picasso.

 

A todo hay que incorporarle la parte artística que uno tiene, para destacarse. A la contabilidad, al derecho, a la medicina, a la arquitectura y también al SEXO. Y eso es 10% imaginación y 90% transpiración.

 

Dado que en el sexo la transpiración termina en un orgasmo, tampoco me parece que sea este un mal consejo, después de todo.

 

Te lo recomiendo fervorosamente.

 

Juli.

P.D.: Te adjunto un artículo, para que vayas practicando : http://www.revistaohlala.com/1535486

Editado por JuliStefa

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

 

Encima (agregaría) estás viviendo una época donde al menos existe la sensación de una libertad casi sin límites para conocerse en el SEXO, experimentando todo sin represión.

Se hace importantísimo ese factor de madurez, de prudencia para vivir esa potencia a full y sin riesgos.....de lo cual la juventud es enemigo declarado jajaja. Pero vale la pena...de acuerdo con el colega, vale la pena carajo. Quien tuviera 15 otra vez...

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

 

Encima (agregaría) estás viviendo una época donde al menos existe la sensación de una libertad casi sin límites para conocerse en el sexo, experimentando todo sin represión.

Se hace importantísimo ese factor de madurez, de prudencia para vivir esa potencia a full y sin riesgos.....de lo cual la juventud es enemigo declarado jajaja. Pero vale la pena...de acuerdo con el colega, vale la pena carajo. Quien tuviera 15 otra vez...

 

Esto me parece muy importante ya que estoy seguro que habrá maduros que no pudieron gozar plenamente de su homosexualidad cuando eran jóvenes por la época que les tocó vivir y eso no se recupera más (¿resentimiento?), pero también hay que pensar que hoy muchos adolescentes y jóvenes han contraído el HIV gozando de su sexualidad libremente (¿arrepentimiento?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

 

Esto me parece muy importante ya que estoy seguro que habrá maduros que no pudieron gozar plenamente de su homosexualidad cuando eran jóvenes por la época que les tocó vivir y eso no se recupera más (¿resentimiento?), pero también hay que pensar que hoy muchos adolescentes y jóvenes han contraído el HIV gozando de su sexualidad libremente (¿arrepentimiento?).

 

No me doy cuenta de cuál será tu edad. Sospecho que no te considerás maduro, porque te referís a ese grupo en tercera persona plural. Pero tampoco me da la sensación de que te incluyas en el grupo de los adolescentes. Me da como que debés andar por los jóvenes 30... pero no estoy seguro.

 

Te cuento que los maduros no tenemos resentimiento. Tenemos experiencia y la compartimos, para mejorar la especie gay. Para que no vivan la represión que vivimos nosotros. Para que sean conscientes de las posibilidades sociales que tienen hoy y para que sean conscientes de que su cuerpo es el instrumento del placer.

 

Cada época tiene lo suyo. A veces me hace gracia cuando algún joven me pregunta si le puedo pasar mi MSN para vernos por web cam, antes de encontrarnos. Es como si no pudieran siquiera aceptar que hace unos años, antes de internet, la gente también cogía y también se encontraba, sin necesidad de verse por web cam, pasarse MSN, pin del Blcakberry y tanta cosa electrónica. Es más, a veces no nos creen, a los maduros, que nos importe un corno verlos antes por cam o por fotos. Que somos capaces de correr el riesgo de encontrarnos, sin tanta previa seguridad estética.

 

También, cuando yo era joven, tenía la enorme ventaja de que no tenía que pensar en el HIV. Lo peor que a uno le podía pasar, era "que le llorara el nene". Se tomaban 8 pastillas verdes y listo el pollo. A seguir poniéndola y cagándose de risa.

 

Y se gozaba plenamente de la sexualidad. De otra manera. Más culposa, probablemente. Pero también se tenian orgasmos, te lo puedo asegurar.

 

Si he de ser sincero, tengo mucha más envidia (sana) por la sexualidad de los griegos antiguos, que por la sexualidad de los jóvenes de hoy.

 

Hoy la libertad es, llamémosla más descarada y prepotente. Del tipo : "Soy gay y tengo todo el derecho del mundo a serlo y al que no le guste que se vaya a la real concha de su madre, que si me dice algo me voy corriendo al INADI a denunciarlo".

 

En cambio en la época de los antiguos griegos, la sabiduría era tal que no se cuestinonaban cuál era la sexualidad normal. Asumían que eran seres sexuales desde la pubertad. Y que esa sexualidad era total. Que lo raro era ser parcial sexualmente y que uno solo pudiera gozar con mujeres o que solo pudiera gozar sexualmente con hombres.

 

Lo natural y aceptado socialmente, era la bisexualidad. Incluso dentro de las relaciones maritales. Nadie veía mal que los integrantes de las parejas tuvieran SEXO, no solo entre ellos, sino que con las demás personas que los excitaran, fueran del SEXO que fueran.

 

¿Por qué experimentar resentimiento con una generación (la actual) que yo creo que tiene una sexualidad de menor calidad que la generación (los griegos) que yo envidio por su libertad sexual?

 

Por el contrario, les tengo cierta compasión por necesitar defender su sexualidad de una manera bastante agresiva, hasta prepotente, en algunas circunstancias. ¿O qué es la marcha del orgullo gay sino un exhibicionismo extremo y hasta prepotente, del natural e innegable derecho a ejercer la sexualidad que a uno se le cante el traste?

 

No creo que sea lógico estar orgulloso de la sexualidad, cuando la sexualidad es algo tan íntimo y natural que, además, casi como que vino con uno. Uno no hace nada por tener un sexo y por desarrollar una sexualidad.

 

Por eso quise aclarar que, de resentimiento, nada.

 

Solo ganas de aportar a disfrutar cada vez más de la sexualidad recreativa. Con naturalidad. Responsablemente. Tranqui. Relajado.

 

Solo eso.

Editado por JuliStefa

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

 

Creo que mi post muestra que tanto maduros como jóvenes han contado con ventajas y desventajas de acuerdo a la época. Convengamos que hoy en día "todos" tenemos mayores permisos para gozar de nuestra sexualidad pero la paradoja es que hay muchísima gente que se queda afuera del auténtico goce, principalmente porque para gozar (seas varón o mujer, hétero, gay, lesbiana o trans), tenés que contar con ciertos atributos físicos y etarios. Además, me parece que tenemos que des-idealizar la sexualidad de los griegos porque es sabido que los varones pasivos no eran bien vistos (sobre todo, los mayorcitos).

Editado por Argaytino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

 

Creo que mi post muestra que tanto maduros como jóvenes han contado con ventajas y desventajas de acuerdo a la época. Convengamos que hoy en día "todos" tenemos mayores permisos para gozar de nuestra sexualidad pero la paradoja es que hay muchísima gente que se queda afuera del auténtico goce, principalmente porque para gozar (seas varón o mujer, hétero, gay, lesbiana o trans), tenés que contar con ciertos atributos físicos y etarios. Además, me parece que tenemos que des-idealizar la sexualidad de los griegos porque es sabido que los varones pasivos no eran bien vistos (sobre todo, los mayorcitos).

 

Vamos por partes. Con respecto a esto : la paradoja es que hay muchísima gente que se queda afuera del auténtico goce, principalmente porque para gozar (seas varón o mujer, hétero, gay, lesbiana o trans), tenés que contar con ciertos atributos físicos y etarios.

 

Los atributos que te permiten gozar más o menos del SEXO, son intelectuales, no de edad o físico.

 

Salvo que seas un monstruo que no puede salir a la calle porque la gente vomita al verte pasar, siempre hay un roto para un descosido.

 

Tomá mi caso. Yo en mi cuarto de baño tengo un espejo de pared completa en la bañadera. A la mañana, cuando me baño, no puedo evitar verme desnudo y mojado reflejado en el espejo y pensar : No cogería conmigo ni a patadas...

 

Te aclaro que a mi me gustan los machos jóvenes. Henry o Benjamín de Ratones, podrían ser buenos ejemplos, para ahorrarme descripciones.

 

Yo soy un hombre de 54 años, 1,76 m., y peso unos 96 kilos. Soy semivelludo y desde luego, tengo panza.

 

Deberías ver los jóvenes que me encuentro, en el rango 20 a 25 años, a los cuales les seduce coger con señores grandes con pancita. De onda, no taxiboys. Me he cogido un par de chicos que trabajan de modelos, conocidos, te aclaro. Tengo un trío con los que cojo habitualmente, uno de 20, uno de 22 y uno de 26 que están hiper buenos... si te gustan los pendejos marcados, de buena pija, no maricones y versátiles o por lo menos activos que la chupen bien. La principal cagada, es que no puedo armar una fiesta con ellos, ¡¡¡porque entre ellos no se calientan!!!! ¿Podés creer mi desgracia? Como no son taxiboys, tengo que conciliar y no puedo imponerles mi gusto. Me piden orgías con amigos míos con pancita y a mí no me calienta coger con otros tipos como yo.

 

Por lo tanto, los atributos físicos y de edad, son relativos. Aunque te parezca increíble, durante un tiempo yo preguntaba a los gays amigos si Brad Pitt, que es todo un ícono de belleza masculina, los calentaba. La gran mayoría me contestaban que les parecía lindo, pero que no les movía un pelo a la hora de calentarse. Como dice la milonga que cantaba Tita Merello : "La fealdad que Dios me dio, mucha mujer me la envidió".

 

Cada etapa de la vida, encuentra gente que se calienta con uno. Además, la vida compensa. A medida que cada vez menos gente se calienta con vos, generalmente, más dinero vas teniendo en el bolsillo, jajaja... Lo cual ayuda, reconozco, como para hacerte atractivo. No solo para pagar por SEXO, sino para mantenerse bien arreglado, perfumado, eliminar arrugas con cremas suizas, etc., etc. No te olvides que una persona también seduce con su personalidad. Y la personalidad se forma con el transcurso del tiempo, las experiencias de vida, la cultura que se va asimilando, etc. Para darte un ejemplo casi extremo, Menem era un escuerzo, enano, cabezón, de cara deforme, nacido en un pueblo diminuto perdido en una provincia pobre, hijo de inmigrantes sirios, musulmán... pero era un seductor que con todas esas contras, llegó a presidente y se cogía minas a diestra y siniestra. Y mucho antes de ser presidente se las cogía también a todas. Y sin ser un pendejo. Si Menem podía, todos podemos. Sin dudas. ¿Te imaginás lo que hubiera hecho con todos nosotros, si hubiera sido pintón, rico, rubio de ojos celestes y porteño???? Se hacía una brochette con su pija y todos los argentinos.

 

No subestimes el poder de seducción de la personalidad. Un lindo pelotudo, pierde ante un feo seductor. Te juego lo que quieras a esto.

 

Y por último, ¿de dónde sacaste esto? : porque es sabido que los varones pasivos no eran bien vistos (sobre todo, los mayorcitos).

 

En esas épocas, no se estigmatizaba a las personas por sus gustos sexuales. La famosa frase de que Julio César era el marido de todas las mujeres de Roma y la mujer de todos los maridos, no era algo que perturbara su reputación. (Ya se que no era griego, pero el ejemplo vale por la contemporaneidad de ambas civilizaciones). Se la recontra comía ¡¡¡y era Julio César!!!!! el general más poderoso del mundo civilizado.

 

No te olvides, que por cada activo que ejerce su sexualidad, debe existir un pasivo. Las mujeres aceptaban que sus maridos tuvieran esclavas y esclavos para divertirse, mirá si les iba a importar a esa altura si la ponía o se las ponían... Cogerse a una esclava, mientras un esclavo se lo cogía al señor, era tenido como una de los placeres más exquisitos posibles, en esa época. Y en esta también, para los que somos bisexuales, jajaja... Por lo menos como fantasía, para los que nos duele demasiado el culo si nos cogen.

 

Distinguían perfectamente entre la sexualidad reproductiva, dentro del matrimonio, de la sexualidad recreativa, fuera del matrimonio. Si les aparecía un hijo extramatrimonial, a veces los adoptaban y otras veces se hacían los pelotudos como el mejor de los Maradona. Y nadie se hacía tanto problema, porque eran situaciones normales, que no estigmatizaban a nadie. Ha habido emperadores romanos, que no eran hijos del emperador anterior, pero que estos los adoptaban para ponerlos en la línea sucesoria. Y estaba todo más que bien.

 

Eran totalmente desprejuiciados. Alejandro Magno, era un famoso come chotas. Y era Alejandro Magno.

 

Leé Nerópolis, la novela y te vas a dar cuenta de lo desprejuiciada que era la sexualidad en esa época. Cualquier novela histórica de los griegos y romanos, es un relajo de cojinche gay.

 

Todos los grandes filósofos griegos, se sentaban en el Pinocho de sus efebos como el mejor trolo relajado de orto de hoy. Flor de pasivas que eran. Y sin taparlo. Les chupaba un huevo el tema.

 

Toda la sexualidad, antes del auge del cristianismo, era totalmente desprejuiciada en esas sociedades. La expansión del cristianismo es lo que llenó a toda la sexualidad de prejuicios estúpidos.

Editado por JuliStefa

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

 

por lo tanto, los atributos físicos y de edad, son relativos. Aunque te parezca increíble, durante un tiempo yo preguntaba a los gays amigos si brad pitt, que es todo un ícono de belleza masculina, los calentaba. La gran mayoría me contestaban que les parecía lindo, pero que no les movía un pelo a la hora de calentarse.

 

Herejes.

______________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

 

La principal cagada, es que no puedo armar una fiesta con ellos, ¡¡¡porque entre ellos no se calientan!!!! ¿Podés creer mi desgracia? Como no son taxiboys, tengo que conciliar y no puedo imponerles mi gusto. Me piden orgías con amigos míos con pancita y a mí no me calienta coger con otros tipos como yo.

 

Qué desgracia!!!!!!!!!!!!

 

Te entiendo a la perfección... yo quiero 5 maduros para mí, así me atienden la boca, el culo, las manos y la verga.

Y que a la vez se coman a besos entre ellos. se masturben, etc.

 

Nunca pude concretar hasta ahora... pero la esperanza es lo último que se pierde, dicen.-

Editado por osoxmaduro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

 

Qué desgracia!!!!!!!!!!!!

 

Te entiendo a la perfección... yo quiero 5 maduros para mí, así me atienden la boca, el culo, las manos y la verga.

Y que a la vez se coman a besos entre ellos. se masturben, etc.

 

Nunca pude concretar hasta ahora... pero la esperanza es lo último que se pierde, dicen.-

 

Y.... si todos son de gustos tan cerrados.... va a ser muy dificil :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta a un adolescente que está descubriendo su sexualidad.

 

Y.... si todos son de gustos tan cerrados.... va a ser muy dificil :negar:

 

Cuando uno es activo maduro y lo calientan los pendejos versátiles y/o pasivos, no queda más remedio que tener que bancarse cierto grado de histeriquéo y caprichitos...

 

Hay que bancar cogerse 3 o 4 pendejos al mismo tiempo. No es tan fácil.

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por la info Carlos. Si, vi lo de Paula, me pareció raro, sobre todo porque en su ig tiene las mismas fotos, debe querer que la encuentren ja

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Muy buena su aventura Richie. 

      Ya cuando leí que la nenu se prendió en el espadeo, intuía que iba a haber buena experiencia. 

      Un poco elevado el arancel, pero al menos valió la pena. 

      Gracias por compartir. 

      A ver si el número impresiona, pero realmente lo vale, y cuando vale cada peso en cierta forma no lo sentís 

    • En 13/9/2024 a las 9:44, 2 dijo:

      gracias por responder amigo. Es muy quemo el hotel? te cogio?

      El hotel es medio quemo si. Pero fui tarde y a mi no me importa eso, no tengo cosas para perder en ese sentido. Es super activa si usted lo requiere. Erecciòn potente, tamaño normal, mucha leche. Como persona es calida, se la ve buena gente.

      Yo recomiendo.

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...