Jump to content

$350 la media hora...lo dicen con una liviandad!!...


LOVIZON

Publicaciones recomendadas

Yo me pregunto una cosa: O nos ven cara de adinerados o cara de pelotudos?, pero estoy cansado que vengan gatos de buenos aires o cordoba y te pongan en la pagina que cobran $350 la media hora como si fueran unas modelos televisivas... Y encima no dan la cara!!... Acá empiezo a descnfiar de que hay algo raro... Por lo general hay muchas minas que ponen el precio y cuando la llamas te pasan al contestador directamente y son dificil de encontrar aunque dicen que estan "full time". No sé, por ahi seré mal pensado pero acá me parece que el que maneja la pagina tiene algo que ver con esto de publicar aranceles caros... Asi los otros gatos que trabajan acá en rosario ven los precios y a juzgar por las fotos creen que pueden cobrar eso y tiran los precios hacia arriba y si encima si a esto le agregamos que hay pelotudos que cuentan sus xp (las cuales descreo en muchos casos) en donde pagan estos aranceles como si fueran un vuelto, la cosa se torna como que el precio cobrado está bien... Mientras tanto vienen y desembarcan gatos que a la vez prestan servicios de mierda desvirtuando la relacion que debe existir entre precio pagado y servicio recibido y terminando pagando cualquier cosa por cualquier servicio.... Es para pensarlo.... Adhiero al paro!!!

Editado por LOVIZON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: $350 la media hora...lo dicen con una liviandad!!...

 

Opinion profesional. Como en todo... Pueden armar el bluff de que se pagan aranceles altos y la mar en coche... Pero si al final del día no hicieron un mango, eso no dura.

Mientras haya quienes paguen dichos aranceles... sonamos.

Una mina que se acostumbre a llevarse una luca a la casa. Mientras la haga, no se calienta y si es atendiendo 3 en vez de 5... mejor...

Es la cruel realidad del pobre... (en cuyo lote me encuentro...)

Saludos

Las minas siempre cuestan. Con algunas pagas antes y con otras despues.

firma4ro7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: $350 la media hora...lo dicen con una liviandad!!...

 

los invitamos compañeros a ser consecuentes con la palabra empeñada y a no gatear ni postear mas ni escribir ningun mensaje hasta el martes 18d en repudio a los elevadisimos aranceles, las estafas reiteradas en fotos y servicios y en repudio a los chupaculos y 840.

 

silencio total en los foros

hasta el martes 18d compañeros!!! Repudio a las estafadoras, repudio y escrache a los chupaculos!!!

 

 

10d al 17d: Hasta la victoria compañeros!! Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...