Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Xp: con Shery de Valleintimo


fedenqn11

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros gateros, es mi primer post en el foro, y la verdad es que asi como uso mucha de la info que brindan crei que seria oportuno contarles esta experiencia. La llamo por la tarde a la chica en cuestion, entre que pito y que flauta quedamos que a las 12 de la noche la pasaba a buscar por el centro, esta haciendo solo domicilios u hoteles. a las 12 la busque por la esquina de un conocido supermercado de la ruta (pleno centro), la piba a primera vista no da mucho que hablar, estaba vestida muy discreta, buena onda, le pone pilas al momento de las primeras palabras para romper el hielo. llegamos a casa, le invito una cervezita, me dice que si que quiere, nos sentamos en el sillon que tengo en el patio, y empezamos a los besos, fue clara de entrada, me dijo que me besaba porque habia onda, pero que no lo hacia de esa manera con todos sus clientes, fue un lujo besos con lengua y bien cargados de hormonas. cuando la mina se va desnudando me encontre que es la "gordita" hermosa que fantaseamos todos, la piba tiene unos 21 años, un ojete tan firme muchahcos, pielzita muy delicada, hiperblanca y de conchita rosadita, un tatuaje arriba del orto que madre mia, como me puso al paloooooo... pete con, pero hace mucho que no me tiraban la piola con tanta delicadeza y pasion, baje a tomar agua al pecebre, un luito, peludita pero cortada al raz... muy limpia, ella en general muy limpia, despues de una buena chupada de zanja le pedi que se me pusiera de espaldas y me cabalgue, acabe mirando ese tatuaje y ese hermoso ojeteeee gordito y firme y hermosamente tatuado, de cara no es nada huaauuu pero tiene todas las teclas, una mina discreta, tetas MUY BUENAS, pezones de esos que dan gusto chuparlos, bien GORDOSSS! la hora 300, muchachos se las recomiendo!!! abrazoooo

 

Servicio:

Depto: fue en mi casa

Edad aparente: los que dice tener, 21

Cara: 8

Tetas: 9, grandes y unos pezones descomunales.

Colita: 10, gordeta pero firme como un tronco

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 10, es ms linda personalmente

PT: muy bueno, con.

Besos:10

Garching: se mueve hermoso

Relojea?: no

Onda: muy buena, si la tratas con respeto hace de tdo

Reincidencia?: seguro, cuanto antes

Cobra por adelantado:no, para nada

Gift:300 la hra

SHERY - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: con Shery de Valleintimo

 

Acaso Lei, Piel Blankita, concha Rosadita y Super pezones ?

 

Saantaa Madre...

 

Gracias Tiernito.

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: con Shery de Valleintimo

 

Buena Xp fede.

Ella trabaja en Passion Rougge, como escort y a veces hace de recepcionista y te cobra el servicio cuando pasas con alguna chica.

Lo comento porque escribis que solo hace hoteles y domicilios. A lo mejor si un colega quiere pasar con ella y no tiene lugar, puede visitarla en el privado.

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Xp: con Shery de Valleintimo

 

Estimados camaradas. les comento que Shery volvio a la agencia "Chaneton (Passion rouge)". Ayer fui a ver que onda pintaba en dicha agencia ya que hacia mucho que no me pegaba una visita a ese lugar. de hecho la vez anterior que fui pase con michell y el servicio me parecio muy mecanico mas alla de la simpatia que tiene. para sorpresa mia al llegar hoy a la agencia me atiende Shery, en seguida pase con ella y estuvimos una hora (pintaba para mas, pero estaba corto de guita). fui uno de los pocos privilegiados en probar esa boquita labios carmesi. una concha que da gusto comerla, y el pete que me hizo fue impresionante. al terminar el servicio, sali con la satisfaccion de haber estado con una las pocas putitas ricas que se puede encontrar hoy en dia en neuquen.

 

Servicio:

Depto: fue en la agencia

Edad aparente: 22

Cara: 9

Tetas: 10, grandes y suavecitos.

Colita: 9, rellenita

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 10, mejor en persona.

PT: excelente, con globito.

Besos:10. con lengua y bien fogozos

Garching: impresionante

Relojea?: no

Onda: muy buena, hablamos de todo.

Reincidencia?: porsupuesto. las veces que quieras

 

Gift:300 la hra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...