party_boy Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 hola muchachos ando buscando pv por avellaneda ya q hay varios q cerraron,el de la calle levalle xxx, me gustaria saber si alguien conoce a la dueña del pv de estomba 4x y este de levalle hay otro en caballito,en ese lugarhabia linda paraguayitas y sobre todo una q tenia la re onda q se llamaba yanina,si alguien sabe donde se fueron lkas q estaban en estomba q me avisen muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARDUKLEO Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: ando buscando pv zona sur en avellaneda exactamente stomba clausurado hace 2 meses!! ultimamente iba para atrás... el resto no tengo idea !! los únicos sobreviviente son el de espora , roca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corsario30 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: ando buscando pv zona sur en avellaneda exactamente tenes el de roca al 11xx, pero me comentaron q sta de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
party_boy Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: ando buscando pv zona sur en avellaneda exactamente gracias colegas gateros por la data ,q terminen bien el año y q empieces mejor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscis19 Publicado 2 de Enero del 2013 Share Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: ando buscando pv zona sur en avellaneda exactamente tenes el de roca, el de strada y olavarria, el de jujuy, el de paraguay... hay un par Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
don_angel Publicado 11 de Enero del 2013 Share Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: ando buscando pv zona sur en avellaneda exactamente hola colegas, aca leyendo acerca de avellaneda, parece q siguen funcionando varios, si habre ido por aquellos lugares hace años, estaba lleno, y muy lindas chicas, no se cmo vendra el nivel ahora, saludos y buenas xp en el sur:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lecorbu Publicado 15 de Febrero del 2013 Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: ando buscando pv zona sur en avellaneda exactamente stomba clausurado hace 2 meses!! ultimamente iba para atrás... el resto no tengo idea !! los únicos sobreviviente son el de espora , roca... tenes idea si almao valeria estan en otro lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lecorbu Publicado 5 de Marzo del 2013 Share Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: ando buscando pv zona sur en avellaneda exactamente hola muchachos ando buscando pv por avellaneda ya q hay varios q cerraron,el de la calle levalle xxx, me gustaria saber si alguien conoce a la dueña del pv de estomba 4x y este de levalle hay otro en caballito,en ese lugarhabia linda paraguayitas y sobre todo una q tenia la re onda q se llamaba yanina,si alguien sabe donde se fueron lkas q estaban en estomba q me avisen muchas gracias encontraste a alguna la verdad habia algunas buenas me dijo un colega gatero que varias se fueron a sus pagos tenes idea de alguna que haya quedado. saludos!:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas