Jump to content

Fabiana del moonlight


leandro70

Publicaciones recomendadas

Hola queria contarles la experiencia de hace un rato en el moonlight, luego de un par de copas nos decidimos a ir a comer el postre con un amigo, fue asi como fuimos para alla, y OMG! entramos y todas las chicas disponibles, se me acerca una chica morena de piel llamada fabiana, charlamos un rato y nos vamos a la pieza directo, que decirles compañeros, UNA BOMBA!!!!!!

 

Previa higiene de los 2 y ella se desvistio y se dejo puesto el corpiño y la tanga hilo dental que le hacia juego con el enorme ojete que tenia, una ricura que disfrute, nos tiramos a la cama, besos (no da en la boca aclaro), caricias, un poco de estimulacion al amigo y sale una chupada de sopeda con fenomenal!

 

No aguante asi que le pedi un 69, a lo que accedio sin problemas, luego de eso, ella arriba mio estilo sapito y perreo un poco, yo despues arriba de ella y afuera esos muchachos.

 

Que decir amigos la mina tiene un ojete espectacular, y le pone mucha onda, realmente me fui contento.

 

 

Asi que aca va mi tablita:

 

cara: 4

 

tetas: 7 (ni muy chicas ni muy grandes)

 

cola: 8

 

pete: 10 (de yapa con Masajes en los huevos)

 

actitud: 10

 

gift: 140 la media hora, 200 la hora.

 

relojea: para nada

 

reincidencia: pero claro que si compañero.

 

Y bueno nada muchachos la mina le pone garra, es de esas negras que le gusta el SEXO loco y el perreo meneadito, realmente una salvaje en la cama.

 

Bueno nos vemos por ahi en las noches de gateadas.

SOY SALVAJE Y CAZO GATOS EN LA CIUDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fabiana del moonlight

 

Bien , por ahí anda mi xp con esta niña coincidente 98% con esta ,,, lástima que cuando he vuelto un par de veces no estaba , al menos confirmo que sigue

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 58 minutos, bonn360 dijo:

      A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

      jejeje, si le habrá dejado el tujes tatuado a usted...

      Como le va estimado rey de los pasivos?

    • Buenas noches a todos los colegas.

      Estuve perdido un tiempo largo ya que me contrataron como actor porno hetero dada mi calidad de macho indiscutible y aquí vuelvo con la herramienta cansada pero con ganas de incursionar en un mundo ignoto para mí que son las nenus activas.

      Consulto por eso a los pasivos recalcitrantes de este submundo (casi todos) pidiendo data de alguna gatita activa a la que le guste la franela, sepa valorar a un semental que quiere debutar como pasivo y atiendan maduros sin retaceos.

      Agradeceré info sobre el particular.

      Saludos a todos menos a varios.

      • Confused 1
    • A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

    • Buenas noches a todos!

      Es hermosa por donde la mires, me entusiasma conocerla. Me sumo al pedido si algún valiente la pudo visitar. Confieso que le propondría tomarnos un vino en el encuentro con esta preciosura, mas alla de ir a lo que voy. No lo dudo! Saludos!

    • Las fotos de la pagina tiene como 20 años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...