Jump to content

10D (inclusive) al 17D (inclusive) PARO GENERAL!!!!!


Invitado bremen

Publicaciones recomendadas

Amigos gateros: posteadores, muditos y fisgones:

 

Del 10D al 17D VAMOS AL PARO GENERAL

para repudiar a las escorts que nos roban y nos tratan para la mierda,

y para que bajen los aranceles y mejoren sus servicios!!!!

 

No aceptamos carneros!!!

 

Peguémosles a las escorts donde más les duele: el bolsillo!!!

 

Nadie va de putas en esos días ni se postea nada!!!

 

Basta de chuparles el orto a las forreadoras y cagadoras!!!

Basta de aguantar fotos truchas y photoshops mentirosos!!!!

Repudio total a las chantadas de Sexy Vip, a los 840 y a los chupaculos que nos venden carne podrida!!!

Repudio total a las telefonistas!!!

 

Basta de no poder nombrar a una escort porque nos banean!!!

Basta de mentiras!!!

Escrache a los que rompan la huelga!!

Escrache a los que no se plieguen al paro!!!

 

Queremos buen trato!!!

Queremos PT sin y muchos besos!!!!

Queremos aranceles de 150 la media hora y 250 la hora!!!!

 

TODOS LOS FOROS UNIDOS POR LA LUCHA DE NUESTROS DERECHOS!!!!

 

LOS GATEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: 10D (inclusive) al 17D (inclusive) PARO GENERAL!!!!!

 

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! queremos eso!!!!!! pero quien me va tirar la goma esos dias?? pero bue hay q hacer un esfuerzo!! hablando en serio si pudieramos organizarnos y hacer eso seria genial ja

Es en serio beby!!! El 10D comienza el paro general!!!

 

ogtb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: 10D (inclusive) al 17D (inclusive) PARO GENERAL!!!!!

 

me sumo a la propuesta...nada de trolas ni de posteos desde el 10 al 17...te imaginas si los bulos estuvieran quasidesiertos durante una semana???? como cambiarian las cosas ¿no?tal vez las nenus bajarian un poco sus pretensiones,que estan algo desbocadas ultimamente. salutti a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 10D (inclusive) al 17D (inclusive) PARO GENERAL!!!!!

 

jajajaj muy buena, de ultima pordira ser paro pero solamente para las que se lo merecen! ojala seamos mas colectivos porque es la unica formar de cambiar ese manoseo(no literal jaja) que nos hacen como clientes!!! como puede ser que sacen entre 20 y 30 lucas estas minas... ni que fueran lumbreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 10D (inclusive) al 17D (inclusive) PARO GENERAL!!!!!

 

1-La verdad estaria muy buena esa idea , perop te parece que alguien la va a cunplir?.

2-Y despues que se termine el paro las locas no van adar abasto jajajaj y estaremos en la misma .

1- Alguien NO la va a cumplir??? Al que no cumpla piquete de ojos!!! Y despues que no se queje porque lo vamos a escrachar en todos los posts!!!!

2- Después del paro mejor que se pongan las pilas porque sino organizamos otro hasta que aflojen!!!

Adhiero 100%, eso si, con mi modalidad preferida de huelga a la japonesa.:silbar:slds,

Lo felicito 69!!! Ya es el primer candidato al escrache por CARNERO!!! (Para los que no lo saben, el paro "a la japonesa" es al revés que acá, es decir, en vez de no trabajar, trabajar el triple para aumentar la produccion para saturar el mercado de productos y obligar a bajar los precios).

me sumo a la propuesta...nada de trolas ni de posteos desde el 10 al 17...te imaginas si los bulos estuvieran quasidesiertos durante una semana???? como cambiarian las cosas ¿no?tal vez las nenus bajarian un poco sus pretensiones,que estan algo desbocadas ultimamente. salutti a tutti

Así es amigo Kierke!! Lo importante acá es sumar esfuerzos y asegurar los otros foros!! Se necesitan camaradas que defiendan nuestros intereses en FP y en el del Coronel!! VAMOS POR TODO!!!

jajajaj muy buena, de ultima pordira ser paro pero solamente para las que se lo merecen! ojala seamos mas colectivos porque es la unica formar de cambiar ese manoseo(no literal jaja) que nos hacen como clientes!!! como puede ser que sacen entre 20 y 30 lucas estas minas... ni que fueran lumbreras.

No mi estimado ratm, acá la ligan TODAS. No es "a la japonesa" como dice 69 pero algo de japonés tiene: LA LIGAN TODAS, para que las que trabajan bien también las puteen y las escrachen a las que lo hacen mal, porque sino acá no le damos de comer a NINGUNA!!!

Explicación: En Japón, en una fábrica por ejemplo, contratan en una sección a miembros de una misma familia para que se controlen entre ellos. Así, por ejemplo, si uno de la familia trabaja mal, los otros miembros lo empujan a que lo haga bien porque sino los echan a todos.

me sumo a la propuesta...nada de trolas ni de posteos desde el 10 al 17

jajajja muy buena idea bremen me adhiero al paro en forma indeterminada ...

Cuenten conmigo.

 

ESOS SON CUMPAS!!!!! GRACIAS COMPAÑEROS!!!

 

DEL 10D AL 17D NADIE VA DE TROLAS NI SE POSTEA NADA NI SE HACEN COMENTARIOS EN NINGUN FORO!!! EL SACRIFIO DE HOY ES EL PAN DE MAÑANA A NO AFLOJAR CUMPAS!!!

Editado por bremen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 10D (inclusive) al 17D (inclusive) PARO GENERAL!!!!!

 

tinchorosario, kierkegaard, darioto81, Alejandrus, Arnol, Litto, bremen, gonxy, injunable, bribon, diego el tiburon... y siguen las firmas!!!

VAMOS MUCHACHOS A NO AFLOJAR!!!

NO PUEDE SER QUE IR DE TROLAS SEA UN LUJO PARA POCOS PORQUE SE VAN DE MAMBO CON LOS ARANCELES Y ENCIMA TE TRATAN PARA LA MIERDA!!!

BASTA DE VENDERNOS CARNE PODRIDA!!

ESCRACHE A LOS QUE POSTEEN O ESCRIBAN EN LOS FOROS DEL 10 al 17D!!

QUE LAS CORDOBESAS Y PORTEÑAS SE CAGUEN DE HAMBRE O BAJEN LOS ARANCELES!!!

 

remebercopia.jpg

Editado por bremen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

    • franco-elmacho

      Publicado (editado)

      Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...