Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

cachorritas hot! de tu nenahot! rio cuarto


Invitado pepe_love

Publicaciones recomendadas

Cansado de no tener una aventura, me decidi a probar, se q por lo q se ve y todo "las cachorritas" de tu nena hot, no parecen de lo mejor, pero me gusto la onda De probar con dos, llame, y acorde estar en con las dos, sitamos la hora para anoche a las 9 y media de la noche, su depto se encuentra cerca del golf, el lugar no parecia nada lindo, pero al entrar estaba acomodado y limpio, eneso aparecce una de las chica belu(morocha) no era una silvina escudero, pero tenia algo, y era un buen culo y gomas, de cara dentro de todo safaba! Me hizo pasar a la habitacion y alli charlamos(tiene buena onda) y me dijo mi amiga se esta bañando! Empezamos con caricias y besos, nos rescostamos y aparecio la amiga, la rubia, q es "luna" q ya todos la conocen, aunq debo aclarar q tenia muy buena onda, creo q al estar acompañada se siente mejor, alli empezo todo, comenzaron a besarse arriba mio, mientras te acarician, y tocan, y te unen a sus besos, luego sin apuros, chau ropa de ellas y te desviten muy sensual, comenzaron entre las dos a besarme todo el cuerpo, hasta llegar al amigo, alli un petinato entre las dos, q debo decir de lo mejor, porq se transan mientras te lo chupan, es muy ardiente, y a su vez hablan muchas cositas cochinas q te ponen al rojo vivo, luego con la previa ccolocacion del globo, luna se me monto arriba, y belu en cuatro me daba besos, mientras a ella le chupaban la concha, entonces me gemia en la oreja y eso era genial, al ratito cambiaron y se pusieron al revez! Cuando alli pumm chau renacuajos jeje en el entretiempo, no pararon, se besan y tocan, adelante tuyo, se cacchondean y te besan el cuerpo, hasta q bueno se vino la segunda ya con el amigo super duro, entre en accion, alli fue q ambas se pusieron una arriba de la otra, es increible ver dos culos juntos(q no prestan por desgggracia) pero bueno, empeze por una, y al rato le daba a la otra, eso estaba muy bueno, hasta q alli belu tomo iniciativa, giro y me puso sus tetas en la cara, para una buena succion, hizo correr a luna, y se monto a mi, pidiendo mas fuerte q ya se venia, a esto luna, me transaba y ponia sus tetas, seguimos un poco mas, y belu dijo q se habia venido completa, y ahí les pedi si podia terminar con un pete de las ambas, y me dijeron q si, chau globo, hola petinato doble, hasta terminar y ellas jugaban con sus lengas, tragando el semen y jugando muy bien con sus lenguas! De la mejor aventura muchachos!

Tablita

Belu: cara:6

Cuerpo:8

Garching:9

Tetas:8

Culo:8 (no presta)

Onda:9

Peterete(es doble, asi q cuenta por las dos): super 10 jeje

Higiene:9

Luna: cara:6

Cuerpo:7

Garching:8

Tetas:7

Culo:8(tampoco presta)

Onda: 8. (No habla mucho con el cliente, pero en la cama si y bien)

Higiene:10 estaba recien bañada...

Bueno piratas gateros, aca les deje mi XP q me fue increible, pero como todo va en gustos, no son unas modelos, pero la experiencia con dos es lo mejor, muy reconfortable... Haa me olvidaba precio:350, dos participaciones, 1 hora y media mas o menos, no relojean, y volver seguro q vuelvo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cachorritas hot! de tu nenahot! rio cuarto

 

ahhhh no no es la que esta en esta misma pagina, tunenahot, a la que me refiero es la misma colega con la que estuvo usted?

 

Si señor es la misma, pero puedo asegurarle q acompañada se porto de lujo, de ultima tambien me dijeron q podes elegir y estar con una sola, por si no te gusta ja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, beburicotero99 dijo:

      Hola gente!! Cómo andan? 

      Una vez más requiero de su infinita sabiduría.

      Me quiero hacer un regalo de navidad y tener mi primera experiencia con una chica trans, que sea activa y que me trate bien, ya que mi cuerpo no tiene mucha experiencia siendo pasivo.

      Me gustaría saber que opinan. Lo que estuve viendo y me tienta son estás opciones:

      https://distintas.net/julis-antonella

      https://distintas.net/mica-ar

      https://distintas.net/bianca-vega

       

      Siempre fui activo, pero me gustaría experimentar cosas nuevas. 

      Gracias por todo! Y felices fiestas! 

      Buenas noches como le va, coincido con Durango que mica tiene muy buena herramienta, para una primera vez no se si es la mejor opción, y la paraguaya Bianca tiene una herramienta aún más grande y gruesa, basado en mi experiencia que sinceramente no es mucha, a mí me fue muy bien con Antonella Paez las dos veces que la visite, fue la persona más dulce y tierna con la que estuve, es verdad que tiene muy buenas herramienta también ella bastante larga y dura, Pero no es gruesa, y conmigo fue un amor, no volví más por el precio que manejan todas las nenus hoy en día, es mucho

    • hace 3 horas, Kurt Wallander dijo:

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

      Que caramelazo Kurt!!!! 

    • Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

    • Hola gente!! Cómo andan? 

      Una vez más requiero de su infinita sabiduría.

      Me quiero hacer un regalo de navidad y tener mi primera experiencia con una chica trans, que sea activa y que me trate bien, ya que mi cuerpo no tiene mucha experiencia siendo pasivo.

      Me gustaría saber que opinan. Lo que estuve viendo y me tienta son estás opciones:

      https://distintas.net/julis-antonella

      https://distintas.net/mica-ar

      https://distintas.net/bianca-vega

       

      Siempre fui activo, pero me gustaría experimentar cosas nuevas. 

      Gracias por todo! Y felices fiestas! 

    • hace 21 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...