Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente


Invitado cangrejoaleman

Publicaciones recomendadas

Invitado cangrejoaleman

hola me presento en este foro y aprovecho para pedirles alguna informacion de alguna mejor que trabaje sola en su depto, no agencias. les agradezco mucho cualquier informacion, desde ya gracias, excelente este foro.

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cangrejoaleman

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

veo que nadie tiene info al respecto, bue, gracias por el amigo que se comunico por privado, pero creo que a esa mujer ya la probe unos meses atras, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PACHACHIN

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

Amigo Le Puedo Recomendar A Electra De Cordobesitas Pasa Que Nose Si Anda Por El Cirujano En Estos Dias Por Las Dudas Llamela , Hace Un Buen Servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

No encaja con lo que pide el amigo, Electra solamente va a hoteles o a domicilio, el quiere alguna que labure en su propio departamento, y que no sea agencia....

 

Hay pocas de esas con información en el foro, la mayoría estan en el diario y es una lotería encontrar algo bueno, pero puede haberlo, eh?

 

Saludooooooosssssssssssss...

\"El Mejor Amigo del Hombre es el... ¿GATO?...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAMADO

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

Colega:

 

Sugiero a LAURA, feucha de trompa pero un lomo que no es 10 porque esta corta de gomas.

 

El service es mas que bueno, PT y limpieza de baul excelentes.

Gift 80 la hora y cuarto y NO relojea.

Puedo pasar el fono porque ya fue expuesto en otro TREAD.

Es: 156190190

 

A este dato me lo paso TORTUGA y no me arrepiento de haber hecho uso de èl.

 

Suerte.

 

MLMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

dentro de lo gasolero también recomiendo Laura pero ella tampoco tiene lugar. Hace domicilios u hoteles. Y también sugiero a Electra, otro nivel otro target, pero en algo coinciden: son minas muuuy piolas, cero prejuicio sexual (onda, "no digas malas palabras", "no me digas puta", "esta posición no me gusta" etc) y además NO RELOJEAN. Eso es inversión. Que se yo, pruebe amigo y después cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

Colega cangrejoaleman: ¡bienvenido al foro y éxitos en su búsqueda!.

Estuve a punto de recomendarle a mi jabru; ella siempre me recrimina que porque sólo trabaja en el dpto. no es valorada. Se la regalaría, pero no hay devoluciones, ¿eh?. ¡En fin!.

Un abrazo a los cófrades y que los vientos repartan dichas y gatas!!!.

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PACHACHIN

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

A La Laura Tambien Puede Ser Ser Es Una Flaca De Piel TrigeÑa , Tetas Muy Poco Pero Tiene Buena Cola, Un Pete Que Mira A La Cara Cuando Te Lo Hace. Y No Tiene Drama De Nada. Vive En La Zona De Puente Santa Fe Creo Hace Mucho Que No La Llamo, Paro Es Una Mina Piola Que Debe Tener Entre 30 Y 35. Y Nose Si Me Quedo Corto. Y De Cara Viene Mas O Menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cangrejoaleman

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

todavia no encontre nada, esa mina electra esta buena , pero cobra muy caro, que se yo, yo no tengo mucha gita , si encuentro algo les comento .

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...