Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente


Invitado cangrejoaleman

Publicaciones recomendadas

Invitado cangrejoaleman

hola me presento en este foro y aprovecho para pedirles alguna informacion de alguna mejor que trabaje sola en su depto, no agencias. les agradezco mucho cualquier informacion, desde ya gracias, excelente este foro.

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cangrejoaleman

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

veo que nadie tiene info al respecto, bue, gracias por el amigo que se comunico por privado, pero creo que a esa mujer ya la probe unos meses atras, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PACHACHIN

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

Amigo Le Puedo Recomendar A Electra De Cordobesitas Pasa Que Nose Si Anda Por El Cirujano En Estos Dias Por Las Dudas Llamela , Hace Un Buen Servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

No encaja con lo que pide el amigo, Electra solamente va a hoteles o a domicilio, el quiere alguna que labure en su propio departamento, y que no sea agencia....

 

Hay pocas de esas con información en el foro, la mayoría estan en el diario y es una lotería encontrar algo bueno, pero puede haberlo, eh?

 

Saludooooooosssssssssssss...

\"El Mejor Amigo del Hombre es el... ¿GATO?...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAMADO

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

Colega:

 

Sugiero a LAURA, feucha de trompa pero un lomo que no es 10 porque esta corta de gomas.

 

El service es mas que bueno, PT y limpieza de baul excelentes.

Gift 80 la hora y cuarto y NO relojea.

Puedo pasar el fono porque ya fue expuesto en otro TREAD.

Es: 156190190

 

A este dato me lo paso TORTUGA y no me arrepiento de haber hecho uso de èl.

 

Suerte.

 

MLMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

dentro de lo gasolero también recomiendo Laura pero ella tampoco tiene lugar. Hace domicilios u hoteles. Y también sugiero a Electra, otro nivel otro target, pero en algo coinciden: son minas muuuy piolas, cero prejuicio sexual (onda, "no digas malas palabras", "no me digas puta", "esta posición no me gusta" etc) y además NO RELOJEAN. Eso es inversión. Que se yo, pruebe amigo y después cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

Colega cangrejoaleman: ¡bienvenido al foro y éxitos en su búsqueda!.

Estuve a punto de recomendarle a mi jabru; ella siempre me recrimina que porque sólo trabaja en el dpto. no es valorada. Se la regalaría, pero no hay devoluciones, ¿eh?. ¡En fin!.

Un abrazo a los cófrades y que los vientos repartan dichas y gatas!!!.

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PACHACHIN

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

A La Laura Tambien Puede Ser Ser Es Una Flaca De Piel TrigeÑa , Tetas Muy Poco Pero Tiene Buena Cola, Un Pete Que Mira A La Cara Cuando Te Lo Hace. Y No Tiene Drama De Nada. Vive En La Zona De Puente Santa Fe Creo Hace Mucho Que No La Llamo, Paro Es Una Mina Piola Que Debe Tener Entre 30 Y 35. Y Nose Si Me Quedo Corto. Y De Cara Viene Mas O Menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cangrejoaleman

Re: Consulta: Ayuda Busco Mujer Independiente

 

todavia no encontre nada, esa mina electra esta buena , pero cobra muy caro, que se yo, yo no tengo mucha gita , si encuentro algo les comento .

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...