Jump to content

Gala pd


elpendejo

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachotes, mi primer post, esta exp. hace mas o menos 1 mes, llamo a Gala de portal diosas, me atiende una cordobesa, arreglo para las 5 de la tarde, voy al apart hotel Arcangel, subo a la habitacion, me abre la puerta y digo linda de cara, me hace pasar, NO ES LA DE LAS FOTOS, por lo menos tiene 10 kilos de mas, bastante celulitis, como estaba muy drogado, no me importo nada, pegue alta onda con la mina, me la empece a comer con mucha lengua, pt con, cabalgata arriba ella, despues la puse en cuatro en el sillon, y empezo a decir qe la tenia re grande qe le dolia, no es tan grande es normal, me pidio ir a la cama la puse boca abajo le segui dando bomba, y me decia pendejo no paras qe se yo, me pregunta si me pienzo qedar la media hora y le digo que si, misionero, largo todo, charlita y me voy.

 

cara: 8

culo: 5,grande pero con celulitis.

tetas: 7,gigantes pero caidas.

pt:8 con

garchin: 10 porque soy una maquina.jajjaj

onda:10

tonada:10 cordobesa, me re calento.

edad:27

gif:$300 la media, no lo vale.

 

link? no aparece mas en la pag de PD, ladrona.

 

Saludos a la Banda.

Editado por elpendejo

You Fuck with me, you are fuckin´ with THE BEST !:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gala pd

 

Gracias por compartir la xp y la data

y gracias epdla por la actuqalizacion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gala pd

 

Ahora publica como Violeta..

 

Portal Diosas - Violeta

 

 

en esta xp vieja hay fotos..

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/gala-pd-209047/?highlight=gala

 

No esa chica no es, estuvo publicando como GALA todo octubre/noviembre, en las fotos aparecia un fondo celeste.

You Fuck with me, you are fuckin´ with THE BEST !:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Gala pd

 

los invitamos compañeros a ser consecuentes con la palabra empeñada y a no gatear ni postear mas ni escribir ningun mensaje hasta el martes 18d en repudio a los elevadisimos aranceles, las estafas reiteradas en fotos y servicios y en repudio a los chupaculos y 840.

 

silencio total en los foros

hasta el martes 18d compañeros!!! Repudio a las estafadoras, repudio y escrache a los chupaculos!!!

 

 

10d al 17d: Hasta la victoria compañeros!! Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...