Jump to content

Chicago- Tigre: ANIMALES!!!


Old Cat

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr. Feelgood

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

si esto sigue pasando es porque hay mucha gente a la que le interesa que pase...LA ACCION ES LA MEDIDA DEL INTERES.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Colegas;

 

Para mi es 100% una cuestion de educacion y en segundo plano estan los intereses creados, especialmente politicos (como bien dice dr. feelgood).

 

Es evidente que hay un gran interes en mantener "estupidizado" al grueso de la poblacion porque asi es mucho mas facil mantenerlo sometido.

Ademas, el futbol es el deporte mas popular por mucho. Creo que eso explica porque estas cosas no suceden, por ejemplo, en un partido de tennis, voley, basquet, etc.

 

Me resulta dificil imaginar a una persona con un nivel educativo medio/alto (digamos, secundario completo en adelante) actuando como lo han hecho tantas veces, mas alla de la camiseta, los barras.

 

La masividad del futbol, sumada a las grandes expectativas que genera en un pueblo permanentemente angustiado, estupidizaso, que carece de expectativas y triunfos en su vida personal, hace que muchas veces brote esa maldita violencia.

 

Ahora bien, no caigamos en el discurso autoritario y fascista de decir: "paredon para todos, no merecen vivir". Creo que son como son no porque lo hayan elegido, sino porque no saben (nunca les enseñaron) a ser de otra manera.

 

En Inglaterra se abrazan con la hinchada. Como me gustaria que aca fuese igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Ke mezcla rara de cosas, verdad?

Ví anoche x tele los incidentes.

 

Lo primero ke me vino a la mente fue como todo el mundo se desgarraba las vestiduras porke Plantense y Tigre jugaron el ida y vuelta con hinchada local solamente y como se perdía la esencia del futbol, etc etc x esa medida.

 

Ahora, despues de lo de ayer, creo ke algunos partidos no deberian jugarse, ni siquiera por la play station, es una salvajada.

 

No hay nada, ke justifque esa violencia.

 

Pregunta: reparten paco gratis con entrada, xke no se me ocurre otra forma de que esten tan limados, los hinchas, los dirigentes, la cana, los jugadores, todos saben ke esto puede pasar y pasa...

 

Felicito a Tigre por el ascenso, pero la verdad, es tristisimo lo que pasó y todos los asistentes, directivos, etc ke estuvieron presentes, por accion, omisión, pensamiento o palabra, tienen responsabilidad en esa persona ke no volvió viva a su casa.

 

Creo desde mi mas humilde opinion que los equipos deberian quedar excluidos de los torneos oficiales cuando sin poder controlar a sus fanáticos, hinchas, barras, etc. pasaran estas guerras campales dentro o fuera de los estadios.

 

Hasta ke alguien no tome el toro por las astas, este seguirá dando cornadas.

 

Mi mas profunda plegaria para esa alma que no pudo volver a su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Los responsables son todos, en primer lugar esos energumenos porque los animales tienen mas respeto por la vida que ellos, pasados de falopa hasta decir basta.... los dirigentes que bancana a la "banda" yo personalmente vi como entregan guita.... el estado... por no hacer nada, poner mas policias (donde los ponen? porque salis de la cancha haces 2 cuadras y estas solo como un tarado). El periodismo.... porque te hace creer que si te vas a la B es lo peor que te puede pasar (casi peor que perder un hijo...es una tragedia) y nosotros mismos y me incluyo cuando vamos a la cancha y apañamos a los tarados cuando "ahi viene la hinchada" y ese tipo de cosas.

Matan al futbol y cada vez mas TyC hace su negocio. Mas codificados menos gente en la cancha.... es todo parte de un circulo vicioso....

La verdad que me tiene los huevos llenos esta mierda de la violencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FuckiNg HoStiLE

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Fucking Hostile,

 

No estoy de acuerdo con los que responsabilizan a la policia por su accionar o su pasividad. Creo que los canas son una mierda, pero por otras miles de razones. Pero en relación al fútbol creo que no se puede culpar a la policia por no evitar que los tipos se maten.

 

Si partímos de la base que "es necesario evitar" que un grupo de infradotados salgan a matar a un tipo y a romper todo lo que tienen a su alcance por un partido de fútbol, entonces el problema es otro.

 

No se puede asumir que se trata de pobres animalitos salvajes que como no saben lo que hacen, entonces es responsabilidad de la policía controlarlos para que no se maten.

 

Insisto, si se trata de tipos a los que hay que "cuidar" para que no se maten por un partido de mierda, entonces lo mejor sería que los enjaulen o que de una vez por todas se maten entre ellos.

 

ABO

 

Abo, debajo de tu post esta la respuesta.

Como bien dice MVL, mas quilombo en las canchas significan mas efectivos policiales para los proximos operativos, los cuales se pagan, no creas que son gratuitos.

Por otra parte, yo no digo que la policia tenga que cuidar que no se maten, tienen que cuidar que estos energumenos no maten a gente inocente que nada tiene que ver y que solo fueron a ver un espectaculo deportivo.

Ayer no actuaron ni antes del quilombo, ni durante el quilombo, ni despues del quilombo.

 

Por ahi dijeron que lo que habria que hacer es cerrar la cancha y que se maten los violentos... barbaro eh! Y con la gente "normal" que va a la cancha con su hijo, que hacemos? Tambien dejamos que los maten? Serian algo asi como "casualties"?.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Yo creo que más de uno me va a putear, pero hace rato que pienso que hay que tomar medidas al respecto.

 

El problema es básico y ya lo mencionaron arriba, NUESTRO PUEBLO, O LA MAYORÍA DE ÉL, NO TIENE EDUCACIÓN.

Hace años que los gobiernos argentinos manejan a la masa de esa manera, y es evidente que para algo se hace, si no, no se puede entender como estamos cada vez más atrasados en materia educativa.

 

Parte de eso, se refleje en este acto de violencia.

Pero lo que no puedo entender, es como el presidente de la nación, y nuestros gobernantes estén ausentes a todo esto.

Es cada vez peor, cada vez son más los hechos de este tipo y nadie dice nada.

 

Porque nadie lo llama a Grondona y lo pone en su lugar? Que poder tiene este tipo? Más que el presidente? O el Presidente y otros están metidos también en el negocio?

 

Es un kilombo esto viejo, hace años dejé de ir a la cancha porque los polícias agredieron gratuitamente a la gente que compraba entradas, le pegaron a mi viejo y me agarré a las piñas con un cana... tengo suerte de contarla porque me defendió la gente cuando se vino el resto de los compañeros encima...

 

Sinceramente ya no se puede ir a la cancha tranquilo, es lógico pensar que puede pasar algo malo con ese plan.

 

Me parece que llega un momento en que las sanciones ejemplares son necesarias, habría que suspender el futbol por un tiempo y empezar a investigar como corresponde todo esto y limpiar a la gente de mierda que es bien conocida (no me digan que la policía y los diregentes no saben de esta gente) y con limpiar me refiero a hacer jucio y meterlos en cana por 30 años o más y que se pudran.

 

Y cada vez que un kilombo como este pase, romperle el culo económicamente a los clubes responsables para pagar todos los desmanes que hicieron.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Un muerto,de 41 años solamente ,dos chiquitos huérfanos,una viuda,padres que perdieron un hijo,si viven.Escuché que es el muerto Nº 100, aproximadamente en las canchas de futbol o sus alrededores.Qué situación irracional o demente,un tipo que fue a pasar una tarde de ocio,terminó con sus proyectos y sueños de vida en un cajón de muerto, en un cementerio por el salvajismo y sadismo de tipos que no tienen que ser comparados con animales porque el animal mata para comer a su presa y punto.A veces para defender territorio pero no siempre.Le tocó a él como le pudo haber tocado a cualquier otro u otros.Nunca fuí a una cancha de futbol y nunca iría, justamente por este tema,el de la violencia,que no tiene perspectiva de finalización.Los posts que preceden al mío son muy completos y analizan el tema con profundidad en algunos casos, y los que vengan seguramente ampliarán el análisis.

Pienso en esa familia destrozada y la vida que se perdió y me amarga profundamente.

Ojalá fuera el último,pero sabiendo que existe un nivel de salvajismo y brutalidad irreflexiva en una parte grande de la comunidad, lamentablemente no será el último.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

lamentablemente esta banda de delicuentes camina juntyo a nosotros por la calle , estan descontrolados y hacen lo que se le canta el orto , ahora con una mano en le corazon no sabiamos como iba a terminar este partido cualquiera fuera el resultado , nadie lo puso preveer .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

lamentablemente esta banda de delicuentes camina juntyo a nosotros por la calle , estan descontrolados y hacen lo que se le canta el orto , ahora con una mano en le corazon no sabiamos como iba a terminar este partido cualquiera fuera el resultado , nadie lo puso preveer .

 

salu2

Justamente aunque Abo no esté de acuedo, los culpables ante la NO prevención, son los policías.

 

Digamos que hay muchos culpables en el medio de estos hechos, pero al final, la culpa reace sobre nuestra policía, porque ellos son los encargados de la seguridad de los partidos.

 

El hecho de abrir la puerta 30 min. antes al equipo que iba perdiendo, sabiendo como están las cosas en el futbol, es de una negligencia total, y de una chiquitez mental inpensable.

 

Como puede ser que el comisario y oficial a cargo no haya pensado eso...???

 

Entonces repito, si bien sabemos que dirigentes, empresarios y demás están metidos en el baile, en el última instancia la policía siempre se destaca no por haber hecho una buena labor, si no, por haberse mandado alguna cagada.

 

Las puertas deberían estar cerradas hasta último momento. En el min. 45 los policías deberían haber desalojado a todo la hinchada de Tigre y luego, cuandno esto termine, sea la hora que sea, y aunque sea un embole para le gente de chicago, recién ahí dejarlos salir...

 

Entonces?

La policía no tiene que ver?

Todos tienen que ver, porque nadie cumple su función como corresponde.

 

Todavía estoy esperando que hagan algo con lo que pasó en Alte. Brown. se acuerdan el puesto de panchos volador??

 

Recién en la rock and pop dijeron algo interesante, es como que estos partidos son una película, se para, se edita, se sacan los hechos bochornosos y se sigue adelante con el fútbol como si nada.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FuckiNg HoStiLE

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

El hecho de abrir la puerta 30 min. antes al equipo que iba perdiendo, sabiendo como están las cosas en el futbol, es de una negligencia total, y de una chiquitez mental inpensable.

 

Como puede ser que el comisario y oficial a cargo no haya pensado eso...???

 

Las puertas deberían estar cerradas hasta último momento. En el min. 45 los policías deberían haber desalojado a todo la hinchada de Tigre y luego, cuandno esto termine, sea la hora que sea, y aunque sea un embole para le gente de chicago, recién ahí dejarlos salir...

 

Entonces?

La policía no tiene que ver?

Todos tienen que ver, porque nadie cumple su función como corresponde.

 

 

Remarco estas cosas porque son, a mi modesto entender, el principal hecho que genero el quilombo de ayer.

Yo he ido a ver, por citar un solo ejemplo, partidos como Independiente-Godoy Cruz el campeonato pasado. Los hinchas de Godoy Cruz se contaban con los dedos de la mano. Sin ser peyorativo para con los hinchas de Godoy Cruz, pero es real, la distancia es mucha y la cantidad de hinchas que pudieron venir desde Mendoza, no eran mas de 100.

Asi y todo tuvimos que esperar mas de 30 minutos para poder salir de la cancha. Lo cual me parece perfecto y lo apruebo, me quedo sentadito como un duque esperando la orden del jefe del operativo para que me habilite la vuelta a mi casa, entiendo que no solo estan cuidando a los visitantes sino tambien a la gente, como yo, que nada tiene que ver con los violentos, evitando que pase un mal momento.

Ahora yo me pregunto: y ayer que paso? en que cabeza cabe que abran el porton de salida de los hinchas locales cuando el partido todavia se estaba disputando? Las piedras que volaban desde la calle hasta el banco de suplentes de Tigre eran, obviamente, arrojadas por estos hinchas a los cuales se les permitio salir con el partido jugandose. De quien es la culpa de esto? De la sociedad que esta enferma o del operativo policial que permitio que salieran? Con que motivo? Para que?

Sinceramente, no me queda otra que pensar que a los que mas los beneficia que haya violencia en el futbol es a las fuerzas policiales que facturaran mayor cantidad de efectivos para los proximos operativos, con la connivencia del Coprosede en provincia y del organo nacional, ya que son ellos los encargados de la seguridad en los espectaculos deportivos y quienes autorizan la cantidad de efectivos policiales necesarios para cada partido.

Esto es claro muchachos, aca no se trata de una sociedad enferma, aca se trata de que los violentos no son erradicados porque no les conviene a nadie, ni a la AFA, ni a los policiales, ni a los organos de seguridad, ni a los dirigentes. Sino que me expliquen que fue lo que hicieron en Inglaterra con los hooligans y porque es tan dificil de hacer lo mismo en la Argentina con hinchas muchisimo menos violentos que los hooligans.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Es muy dificil expresar lo que uno siente ante tamaña barbarie, indignación , impotencia, bronca, tristeza, un conjunto de sensaciones ,que realmente te lleva a reflexionar y pensar que sentido tiene hoy , ir a una cancha de futbol, con todo el sacrificio que esto representa, ayer al mediodía me escapo del laburo con la única ilusión de que mi equipo quede en primera, me junto con amigos del barrio y vamos al estadio , horario irrisorio si los hay un lunes a las 15 hs. casualmente para prevenir la violencia, Lo que parece es que Castrilli no sabe que los asesinos a sueldo o Barrabravas como los quieran llamar , no trabajan , mejor dicho trabajan pero de Barrabravas y si bien mas de un hincha comun , no puede ir al estadio en este horario , ellos seguramente van a estar presente, el partido una anecdota , promediando el segundo tiempo, empecé a ver movimientos que no me gustaban , algunos hinchas intentando entrar al campo, y cuando anuncian que la hinchada local se debía quedar hasta el retiro de toda la parcialidad visitante, se produce el desbande de la gente que se quería retirar del estadio, con mis amigos y ya con el partido 2-1 en contra decidimos retirarnos de la cancha, caminamos unos metros y escuchamos la algarabía de la gente de Tigre, por el penal a favor, subí al auto y empecé a escuchar la barbarie por radio, que se había desatado, me empezó a sonar el celular y era toda la gente que sabía que había ido a la cancha queriendo saber la suerte corrida y como me encontraba. En ese momento pensé porqué uno tiene que llegar a estas situaciones, preocupando a familiares y amigos , si solo iba a ver un espectaculo de futbol. Mas tarde pense la misma situación para ese muchacho de practicamente mi misma edad, que estos energumenos le habían quitado la vida, y seguramente al igual que yo había ido a ver ganar a su equipo.

Pero lamentablemente en una sociedad , donde los poderosos utilizan a los descerebrados como fuerza de choque para su conveniencia , llamase campaña politica, o causar desmanes para tapar los errores que ellos han cometido en estos ultimos años , esto no tiene solución.

Seguramente a Chicago , por tratarse de Chicago , le va a llegar una medida ejemplar, pero si sirve como precedente para que a cualquier equipo del futbol Argentino, llamese Boca, River, San Lorenzo, tambien les llegue en el momento que causen desmanes . Bienvenido Sea, lo lamentable que se haya llegado a esto a traves de otra muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Es muy dificil expresar lo que uno siente ante tamaña barbarie, indignación , impotencia, bronca, tristeza, un conjunto de sensaciones ,que realmente te lleva a reflexionar y pensar que sentido tiene hoy , ir a una cancha de futbol, con todo el sacrificio que esto representa, ayer al mediodía me escapo del laburo con la única ilusión de que mi equipo quede en primera, me junto con amigos del barrio y vamos al estadio , horario irrisorio si los hay un lunes a las 15 hs. casualmente para prevenir la violencia, Lo que parece es que Castrilli no sabe que los asesinos a sueldo o Barrabravas como los quieran llamar , no trabajan , mejor dicho trabajan pero de Barrabravas y si bien mas de un hincha comun , no puede ir al estadio en este horario , ellos seguramente van a estar presente, el partido una anecdota , promediando el segundo tiempo, empecé a ver movimientos que no me gustaban , algunos hinchas intentando entrar al campo, y cuando anuncian que la hinchada local se debía quedar hasta el retiro de toda la parcialidad visitante, se produce el desbande de la gente que se quería retirar del estadio, con mis amigos y ya con el partido 2-1 en contra decidimos retirarnos de la cancha, caminamos unos metros y escuchamos la algarabía de la gente de Tigre, por el penal a favor, subí al auto y empecé a escuchar la barbarie por radio, que se había desatado, me empezó a sonar el celular y era toda la gente que sabía que había ido a la cancha queriendo saber la suerte corrida y como me encontraba. En ese momento pensé porqué uno tiene que llegar a estas situaciones, preocupando a familiares y amigos , si solo iba a ver un espectaculo de futbol. Mas tarde pense la misma situación para ese muchacho de practicamente mi misma edad, que estos energumenos le habían quitado la vida, y seguramente al igual que yo había ido a ver ganar a su equipo.

Pero lamentablemente en una sociedad , donde los poderosos utilizan a los descerebrados como fuerza de choque para su conveniencia , llamase campaña politica, o causar desmanes para tapar los errores que ellos han cometido en estos ultimos años , esto no tiene solución.

Seguramente a Chicago , por tratarse de Chicago , le va a llegar una medida ejemplar, pero si sirve como precedente para que a cualquier equipo del futbol Argentino, llamese Boca, River, San Lorenzo, tambien les llegue en el momento que causen desmanes . Bienvenido Sea, lo lamentable que se haya llegado a esto a traves de otra muerte.

 

se habla de que les van a dar 28 puntos de descuento para la proxima temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Es Tan Lamentable La Realidad De Nuestro Futbol. Pero Es Un Reflejo De Lo Que Somos Como Sociedad.

Esto Me Duele Como Hincha De Chicago, Tengo Verguenza.

Perdon , pero ud no era de San Lorenzo??? creo haberlo visto festejando en otro post.......

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

Seguramente a Chicago , por tratarse de Chicago , le va a llegar una medida ejemplar, pero si sirve como precedente para que a cualquier equipo del futbol Argentino, llamese Boca, River, San Lorenzo, tambien les llegue en el momento que causen desmanes . Bienvenido Sea, lo lamentable que se haya llegado a esto a traves de otra muerte.

no amigo Tordo las medidas ejemplares las toman siempre con nosotros........

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: Chicago- Tigre: ANIMALES!!!

 

tordo 100 porciento de acuerdo con vos , sabes que soy hincha de racing y el ejemplo tendria que ser para todos , darselo a chicago no va a servir de nada , lo mas lamentable que por estos hdmil puta que el futbol no les interesa para nada nos jodemos todos , por que con que ganas podes ir a ver un partido nuevamente si no vas a saber si volves vivo , yo tuve la suerte de vivir unos años en europa y estaria bueno poder llegar a eso en materia de futbol , es un juego y se gana y se pierde , pero aca son tantas las cosas que se juegan que es imposible pensar asi mas alla de que como sociedad estamos enfermos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...