Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Lucrecia Cs


Amadeus

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes amigos la verdad que nunca habia posteado pero bueno debo hacerlo por que me lo pide el Foro.

Bueno la semana pasada anda con las cabras por las nubes empece a llamar a varias chicas de CS la que me convenció por la voz fue Lucrecia de CS.

Bueno arregle con ella para las 15 horas porq a esa hora me desocupaba je bueno paso a contarles lo que les interesa:

Entre al local ella me atiende en toalla, a primera vista estaba buena por lo q pude apreciar je bueno paso a la pieza me pregunta si quiero darme una ducha y le digo que si, paso al baño, me pregunta si puede bañarse conmigo y bueno pase nomas le dije la verdad que esta buena la petisa nos enjabonamos mutuamente me manoteo el ganso y charla previa. Pasamos a la pieza me acoste y empezó con un pete sin muy bueno paso por los gemelos me la lustro je después como sabia que estaba limpita le chupe todo hasta el apellido, luego encapucho el amigo y me empezó a cabalgar le di un rato la puse en cuatro le segui dando luego varias poses gemia la loca , no me pareció que mintiera pero bueno me la crei, por lo menos la conchita estaba bien mojadita osea… no aguante mas y largue las cabras en el latex…Charla intergarching y se vino el segundo se prendió de mi amigo lo levanto y se vino el segundo en poses varias …la verdad que la pase muy bien después de tanto tiempo de estar alejado de las michis jeje

 

o Servicio: 10

o Depto: 9

o Edad aparente: me dijo 27 le creo

o Cara: 8

o Tetas: 9(no le pongo 10 porque tiene verrugas y lunares)

o Colita: 7 media floja

o Cuerpo en general: 8

o Relación con las fotos: 75 %

o PT: 10

o Besos: 10 a full

o Garching: 9

o Relojea?: no ni se fijo, yo me fjaba porq estaba apurado je

o Onda: 10 muy piola la porteña

o Reincidencia?: muy probable pero quiero probar a Umma de CS alguna data para darme q tal esta

o Cobra por adelantado: si

o Gift: 300 ½ 400 hs

 

PD: Muy buena la data del foro espero que les sirva de algo mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Lucrecia Cs

 

hay un detalle digno de destacar: en el baño cundo se baña con vos y te agarra el ganzo, intenta meterselo de lleno en la concha o se intenta subir. a mi me dijo que se la pusiera a toda sin forro y le terminara adentro.... una señora puta!!!!!!!!

 

La verdad que es digno de destacar lo tarada que es y lo poco que se quiere, para andar garchando sin forro... si a eso le sumas las berrugas que dice el compañero que tiene en las tetas... mandenle saludos de mi parte, pero yo les agradezco...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucrecia Cs

 

hay un detalle digno de destacar: en el baño cundo se baña con vos y te agarra el ganzo, intenta meterselo de lleno en la concha o se intenta subir. a mi me dijo que se la pusiera a toda sin forro y le terminara adentro.... una señora puta!!!!!!!!

 

perdon..... pero no te creo nada.... las minas seran unas descerebradas y todo lo que vos quieras pero al menos con todas las gatas que sali todas se cuidan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucrecia Cs

 

perdon..... pero no te creo nada.... las minas seran unas descerebradas y todo lo que vos quieras pero al menos con todas las gatas que sali todas se cuidan

 

 

 

Coincido con el colega, no le vi pinta de ser tan kamikaze, es mas , lo que note de la mina que hasta Listerin tiene en el baño. No da el perfil de la mina como para que le dejen el "Veneno" adentro y menos que se la pongan sin forro.

MUCHOS DICEN QUE EL AMOR IDEAL NO TIENE PRECIO IGUAL PARA MI EL AMOR IDEAL CUESTA $1000 LA HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucrecia Cs

 

no se entiende nada, cuando uno dice que coge sin y otros dicen que nada que ver y ya me entra la duda mmmmmm yo paso viste por si las mosca !!! y si es la misma del otro aviso hay por ahi un comentario de un pibe que la fue a ver y que no le ayuda.

Editado por chuliman
error de tipeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucrecia Cs

 

Yo la conoci a la susodicha. De lo relatado lo unicio verdadero es la verruga que tiene donde se parten los pechos, se nota en la foto numero 1.- Las tetas son naturales y lindas pero lo demas, tiene panza, y ni en pedo vale los 400.- Yo x alzado pague media hora.- El lugar tenes q tocar un timbre rojo, quedas muy expuesto para los q viven en nueva cba.- Y segun la mina esta con una tal umma pego el link UMMA | 152 790315 | escort acompaante de CordobaSensual | escorts cordoba .- La srita es muy piola, pero tiene q bajar el precio y algo mas.- Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...