Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP: Paula de Cuidadela (No publica)


Invitado hernanherny

Publicaciones recomendadas

Invitado hernanherny

Ante que nada gracias a mi amigo travlover, el me la recomendo y me paso su numero por privado.El lugar queda a pocos metros de la general paz, a la altura de liniers, pero del lado provincia, es una casa re tranqui, queda en un pasaje, vive sola y es muy agradable, su cara es de una mujer total, al igual que su voz,debe tener unos 30 años muy bien puestos, muy buenas tetas, para mi gusto muy duras, con pezones chicos y su cuerpo es armonioso, no es un palo de flaca, ni tampoco tiene rollos ni nada raro, depilacion bien, besos a fondo con lengua, su amigo es bastante grande y se le pone como un garrote de duro.

Empezamos parados a besarnos con lengua, nos arrodillamos en la cama, nos desvestimos y empezo a hacerme un pete con muy suave y despacito, acariciandome mis tetillas, despues se saco la tanga y empesamos con un 69 bien largo, los dos de costado su amigo se empezaba a poner cada vez mas duro, despues ella se acosto boca arriba y seguimos con un 69, yo montado sobre ella y me empezo a dar besos negros, muy pero muy profundos.

A continuacion le digo que no aguanto mas que queria que me coja, le alcanse un globito y lubricante, me lo unto en mi cola que ya estaba dilatada por la lengua de ella, una experta, y la monte, empezando a cabalgar, ella se arqueaba para que me entre mas a fondo y a la vez acariciaba mis tetillas.

Su amigo muy duro siempre, se entraga completa, despues le pido que me la ponga en 4 ahi goze como pocas veces en mi vida, sentia su sable en mis entrañas y les juro que gemia porque no podia hacer otra cosa, ella podia serrucharme por horas por lo menos asi lo sentia yo, en un momento le digo que me clave bien a fondo y me lo deje adentro que queria acabar, me abrio los cachetes de la cola y entro mas todavia, yo mientras tanto me pajeaba a full, y asi clavado empezo a hacer movimientos circulares y no me quedo otra que acabar.

Despues me la saco muy despacito milimetro a milimitro, yo me quede en cuatro extenuado aun jadeando y ella solita se paro y me alcanzo pepel, me ofrecio ir al baño en todo momento, no lo hice primero porque fui recien bañado y con la colita impecable en todo aspecto, entonces resulto todo muy limpio, los dos con nuestros globitos, me pidio los desechos y los tiro en un tachito.

Tiene aspecto de ser muy pasiva tambien, aunque no la prove.

De plata jamas hablamos, estuve 40 minutos netos, por telefono me dijo que su arancel era de 50, me vesti hablamos un poquito de todo, del lugar , bla, bla saque 70 pesos y se los di re contento, me dio un beso y me dijo que los fines de semana para ir era mejor porque eran mas tranquilos para ella.

Una reyna, no tiene novio, es linda tiene casa y pija, esta para pensarlo, ehh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hernanherny

Re: XP: Paula de Cuidadela (No publica)

 

Amigo Federix Su Amigo Es Bastante Grande Tendra Unos 18 X 5, En Mi Caso Soy De Aguantar Bastante, Pero Una Vez Que Dilata No Hay Problema, Tiene Una Ereccion Muy Buena, Una Onda Como Al Amigo De Carla, Mas Grande Tal Vez Sin Llegar A Ser El De Antonella, Entre Esos Dos Esta.

El Telefono Te Lo Paso Por Privado.

Ah, Otra Cosa Por Las Dudas Digan Que La Sacaron De Clarin O De La Revista Telecentro De Ahi De La Zona, Mas Que Nada Para Peludear El Precio, Me Dijo Que En Clarin No Publica Mucho Porque Es Caro Pero Cada Tanto Lo Hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que poco duran los anuncios... son muy volátiles estas chicas. 

    • hace 21 horas, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

    • RousD ????? Alguna experiencia para contar sobre esta menú que se la ve hermosa ☺️ ☺️ dejo el link 

      https://distintas.net/rous-d

    • amigo sugus la edad es importante hay muchas chicas que no le van los hombres grandes se lo digo yo que soy sub 60 y se que no puedo meterme con cualquiera que va a ser es la ley de la vida por eso es valorable aunque duela la que le dice de entrada hasta que edad atiende .

    • hace 1 hora, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...