Invitado laplatanight Publicado 25 de Octubre del 2012 Share Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT es horrible.... no se si por las cirugias, pero horrible al fin... aspecto de femeninota tiene h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderadores Tulipán Publicado 25 de Octubre del 2012 Moderadores Share Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT y este de dónde salió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebav Publicado 25 de Octubre del 2012 Share Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT y vieron al de indonesia que se opero para parecer al actor de superman?? peor que este!!! si encuentro fotos y puedo las subo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reylagarto Publicado 25 de Octubre del 2012 Share Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT y vieron al de indonesia que se opero para parecer al actor de superman?? peor que este!!! si encuentro fotos y puedo las subo!! Subilasss! Asi queda bien el titulo :biggrin: A cual de los actores se queria parecer? a Reeves?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuliStefa Publicado 25 de Octubre del 2012 Share Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT Confesión : Me he cogido cosas peores... Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Im Phoebe O Publicado 25 de Octubre del 2012 Share Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Respuesta: y quiso ser KENT Confesión : Me he cogido cosas peores... Agregame a la lista (de los que se confiesan, no de "cosas peores") Editado 26 de Octubre del 2012 por Im Phoebe O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scriver Publicado 25 de Octubre del 2012 Share Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT Ahora se tiene que sacar el pito y las bolas para ser igual a Ken. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leitoleoncio Publicado 25 de Octubre del 2012 Share Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT Chicos, ¿está claro que usa tanga, no? Es obvio que usa tangas color rosa y cola less tipo hilo dental. Y una cosa más. ¿También queda claro que se la traga hasta el esófago sin chistar, no? es horrible.... no se si por las cirugias, pero horrible al fin... aspecto de femeninota tiene h Soy un corruptor de almas inocentes y me la fuman gilessss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mas Lindo Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT Che... es KEN .. no Kent... no lo metamos al Hombre de Acero en esta mamarrachada.... BTW, se enteraron que Clark Kent renuncio al Daily Planet...??:scared: al fin uno que se dió cuenta!!!!! era para ver si registraban mi error ex profeso!!!! jajajja lo peor que me podría haber fijado en la nota no? Gracias Rey por la corrección!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mas Lindo Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT Ahora se tiene que sacar el pito y las bolas para ser igual a Ken. me encantó!!!! jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mas Lindo Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT Confesión : Me he cogido cosas peores... sumame a mi y para un acto de justicia.... a los que estuvieron conmigo también.............. jajjajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bozal Publicado 26 de Octubre del 2012 Share Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: y quiso ser KENT Habría que ver desde donde partieron para llegar a eso.. no se olviden lo que era M. Jackson y adonde llegó.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuliStefa Publicado 26 de Octubre del 2012 Share Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Respuesta: y quiso ser KENT Para los que preguntaron ¿de dónde salió para llegar a esto? Les cuento : Salió de acá, jajaja... En realidad, se mejoró muchísimo.
Publicaciones recomendadas