Jump to content

Despedida de soltero


markDePorAhi

Publicaciones recomendadas

Hola gente, creo que no he postiado nunca en este foro, aunque soy un asiduo leedor del mismo.

Como ya sabemos la cosa se puso aspera por aca, sobre todo cuando de festichola hablamos.

El fin de semana que viene, tengo la despedida de soltero de unos de mis mejores amigos, y no tengo idea de donde recurrir para darle la merecida frutilla del postre.

SI alguien sabe de algo, un telefono, un contacto, algo de algo, agradecere enormemente. Si son un par, mejor, jeje. Preferiblemente calidad media para arriba, no importa el precio (ya muchas pretensiones).

Agradezco un monton la data que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Despedida de soltero

 

BV Roca yendo para el andino mano derecha a pasos de las 5 esquinas,escalera de mármol arriba de una zapatillera conocida y antigua..hay un salón de eventos de un gordo putitroli que te organiza todo a buen precio(comida,chupe,trolas, música,etc)...yo use el servicio y no nos clavamos....es mi humilde aporte no conozco otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Despedida de soltero

 

Joker, tu afirmacion seria acertada, pero solo que en este caso siempre leo y jamas hice nada. Porque? generalmente falta de excuza o moneda, pero esta bien.

ES acertada. Siempre lees, ok, almenos podrias comentar algo como agradecer al gatero que aporto el dato o conto su xp, es una cuestion de cortesia. "falta de excusa" ¿que es eso? y eso de que no tenias "moneda" osea que JAMAS estuviste con un gato y por eso no tenes nada que compartir?:negacion: Y eso sin mencionar que estas en el foro delde Abril del 2011, osea más de un año sin publicar xp y ni siquiera un solo comentario a los que publican eso que vos mismo decis que lees siempre.:dedosabajo:

 

Pero eso si, en cuanto precisabas un dato ahi no tuviste problemas en escribir. Agradece la solidaridad de Casagatos por que la verdad no creo que la merezcas.

Editado por Joker

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola 

      Quería preguntar si Mariah sigue en actividad

      Y si pueden me recomienden activas muy bien dotadas

      Podra ser?

    • Gracias colega!! Es una bomba Julieta.

       

    • En 12/2/2026 a las 1:00, clapton46 dijo:

      Supongo que habrá ahorrado mucho afuera y ahora con ese valor selecciona a los clientes y también supongo que debe de andar por los 45 años ya 

      Mucho mas a mi favor. Para viejo estoy yo!!!!

    • hace 22 horas, Lonion dijo:

      Creen que pueden cobrar un poco menos que lo que cobran en Europa y se equivocan....tiempo al tiempo. Ya  ha pasado con otras que finalmente bajan los precios o se vuelven al viejo mundo. Pasó 15 años atrás con la encantadora Brigitte que se dió cuenta que galgueaba mejor en Europa que en Argentina y se volvió a París. Algo similar pasó con TAMARA y su prima. 

      Tamara!!! Qué hermosos recuerdos! No recordaba que hubiera vuelto. Ella y Ale Costa dejaron recuerdos imborrables. En esas épocas yo andaba siempre de traje y le encantaba cogerme con el saco puesto y los pantalones bajos jejejeje

    • Lo felicito pormla XP

      Yo la visite un par de veces hace años y muy buenas XP , lo único es que últimamente no me contesto

      Si me acuerdo que tenía la pija con fimosis y le molestaba

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...