Jump to content

NO XP con Naomi de CS


tucantu

Publicaciones recomendadas

NAOMI | 152 791 621 | escort acompaante de CordobaSensual | escorts cordoba

 

Habiendo leido buenas y malas de la michi y como la oferta de punta de góndola sonaba buena: $400 una hora y completo, pensé "tengo ganas de hacerme un culito hoy", sin telo,lugar semi canuto, y coordiné para tocar el timbre rojo. Cuando llego la cosa ya empezó a oler a cloaca tapada: "venite en 5 que me arreglo" (hummmmmmm dijo la muda). A los 15 me manda mensaje "venite", cuando estoy con el dedo indice apuntando al bati-timbre un colega mas apurado que yo (parecia que se estaba cagando encima por la velocidad con que venía jajajajjaa) me gana de mano, con decirles que casi le pongo mi índice encima del suyo jajajjaja, me hago el dobolu y me quedo viendo el precio de las fotocopias jajajajja. Le llamo a la boludaza ésta y le digo "no soy yo quien entró, es otro flaco, de 45 años, medio pelado, camisa celeste a cuadritos, lentes de sol verdes (ya sabés quien sos???? jajajjajja)" me dice pará que le pregunto a mi amiga.....What? me habia dicho que estaba solaaaa...(HUMMMMM Ahora con mayusculas).. mensaje de ella"venite".... llego, toco, abre y me dice: "PERDONAME PERO NO TE VOY A ATENDER PORQUE ME HA SUCEDIDO COSA DE MUJERES Y NO LAS PUEDO MANEJAR" "QUERES PASAR CON MI AMIGA?"....Media vuelta y a otra cosa.

Reflexiones:

1) la menstruación es un "periodo" y como tal, casi fijo (periodicamente).

2) es la primera mina que menstrua a full, sin previo aviso, en 10 minutos.(???)

3) me ahorre $390, pague 10 mangos de cochera.

 

Tabla de la mina

 

Cara:5 mas bien fierita

cuerpo:5 petiza, flaquita.

cabello:5 no es largo ni en pedo como en las fotos, mas bien ondulado negro

tetis:5 al contacto no estaban.

boca: 3 aliento a pucho mal, yo que no fumo me caga la vida.

acting:8 Por telefono te la queres coger por mesenger, en vivo y directo 3 puntos.

Conclusion: haganlé caso a Castaña....fraude total...!!! No me arrepiento no haber hecho el culito que me prometí... en fin...veremos hoy...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP con Naomi de CS

 

A mi me paso lo mismo Cofráde, pense por 400 completo podría aprovechar la situación, llego el lugar es medio quemo, al lado de un estacionamiento, puerta qeu da directo a la calle, o sea uno espera en la calle que le habran, me atiende una rubia petisa y me dice que se había indispuesto. Asi que me fuí. De noche no es tanta la gente que pasa, pero de día es un quemo. No voy más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP con Naomi de CS

 

A mi me paso lo mismo Cofráde, pense por 400 completo podría aprovechar la situación, llego el lugar es medio quemo, al lado de un estacionamiento, puerta qeu da directo a la calle, o sea uno espera en la calle que le habran, me atiende una rubia petisa y me dice que se había indispuesto. Asi que me fuí. De noche no es tanta la gente que pasa, pero de día es un quemo. No voy más.

 

Deben ser las únicas minas que se indisponen de repente....Hay un médico en la sala???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...