Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP: Diana (No publica en Int. si en el Rubro 59)


buscoamante

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera vez que escribo para contar mi exp. por lo que espero ser claro y que les guste.

El viernes me escape del trabajo un rato y llame a Diana que publica en el rubro 59 a veces para ir a visitarla ya que hacia rato que no le encontraba y la queria ver. Luego de arreglar para ir a verla, para su depto fui, ya iba al re palo por solo pensar. Llego a su depto. de suipacha y viamonte y me recibe ella. Vive sola, su depto, es lindo ( no lujo ) y limpio. Pasamos a la pieza y me pregunta cuanto me quedo, eso es una de las cosas mas importantes, es super bararta. Arreglamos que me quedo media hs..

Pasa por el baño, y viene conmigo para desnudarme. Una vez en bolas, me hace un pt sin que es imprecionante, hace una garganta profunda de locosssss. Siempre me dice que le encanto y que mi amigo la vuelve loca. Nos metemos en la cama y no deja de chuparme todo el cuerpo sin parar, tocandome la cola y los huevos sin dejar de pasarme la lengua por todos lados. Le pido que pare, y se pone en cuatro para que se la ponga toda. Me pregunta si puede sacarse la tanga para estar completamente desnuda, y le dije que claro que si, ya que mientras se la metia toda, me encanta tocarle el amigo y sentir como crece en mi mano. Le pido que se ponga al reves, es decir patitas al hombro y accede de inmediato. Si amigo estaba parado mientras se lo tocaba y me decia que la bombea fuerte. Le acabe terriblemente. Me beso en la boca por un ratito y luego me limpio. Las veces que la visite siempre fui activo. La proxima vez seguramente me quedare un poco mas de tiempo para intentar ser pasivo por primera vez. Gente quien quiera conocerla me avisa y le paso la dire o el tel. La recomiendo mucho, si bien no esta que explota, tiene mucha onda y muy participativa,

Tabla:

Cara: 7

Cola: 9

Amigo: 7

Cuerpo: 9

Tetas: 8

Precio: Economico.

 

Espero que les haya gustado mi exp, cualquier cosa lo espero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Diana (no publica en Int.si en el 59)

 

Lo felicito por la xp!

Parece que es justo de las tv que me gustan a mi, sin rollos ni malas ondas. Una pregunta nomas ¿es del tipo de tv bien femenina? si es asi, te agradeceria los datos para contactarla.

Saludos y felicitaciones de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Diana (No publica en Int. si en el Rubro 59)

 

Con tanta promoción, ayer la llamé toda la tarde y no contestaba el teléfono. Yo pensé "seguro que está atendiendo a los amigos foreros". Bueno, ahora va a ser peor si buscoamante confirma que las fotos son de ella. Las encontré rastreando el teléfono.

Suerte y a gozar, pero dejen algo para mí.

foto54.jpg

foto40.jpg

foto45.jpg

 

foto47.jpg

 

foto25.jpg

 

foto01.jpg

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado asccieri

Re: XP: Diana (No publica en Int. si en el Rubro 59)

 

hace mas de dos años que la visito, el otro día me dijo sino me quiero quedar a vivir alli y la verdad es que lo he meditado.

La atención que te brinda es super educada, su amiguito es chico y da un placer infernal.

Te cuida y se cuida, es muy sociable y tien muy buen trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...