Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP: Diana (No publica en Int. si en el Rubro 59)


buscoamante

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera vez que escribo para contar mi exp. por lo que espero ser claro y que les guste.

El viernes me escape del trabajo un rato y llame a Diana que publica en el rubro 59 a veces para ir a visitarla ya que hacia rato que no le encontraba y la queria ver. Luego de arreglar para ir a verla, para su depto fui, ya iba al re palo por solo pensar. Llego a su depto. de suipacha y viamonte y me recibe ella. Vive sola, su depto, es lindo ( no lujo ) y limpio. Pasamos a la pieza y me pregunta cuanto me quedo, eso es una de las cosas mas importantes, es super bararta. Arreglamos que me quedo media hs..

Pasa por el baño, y viene conmigo para desnudarme. Una vez en bolas, me hace un pt sin que es imprecionante, hace una garganta profunda de locosssss. Siempre me dice que le encanto y que mi amigo la vuelve loca. Nos metemos en la cama y no deja de chuparme todo el cuerpo sin parar, tocandome la cola y los huevos sin dejar de pasarme la lengua por todos lados. Le pido que pare, y se pone en cuatro para que se la ponga toda. Me pregunta si puede sacarse la tanga para estar completamente desnuda, y le dije que claro que si, ya que mientras se la metia toda, me encanta tocarle el amigo y sentir como crece en mi mano. Le pido que se ponga al reves, es decir patitas al hombro y accede de inmediato. Si amigo estaba parado mientras se lo tocaba y me decia que la bombea fuerte. Le acabe terriblemente. Me beso en la boca por un ratito y luego me limpio. Las veces que la visite siempre fui activo. La proxima vez seguramente me quedare un poco mas de tiempo para intentar ser pasivo por primera vez. Gente quien quiera conocerla me avisa y le paso la dire o el tel. La recomiendo mucho, si bien no esta que explota, tiene mucha onda y muy participativa,

Tabla:

Cara: 7

Cola: 9

Amigo: 7

Cuerpo: 9

Tetas: 8

Precio: Economico.

 

Espero que les haya gustado mi exp, cualquier cosa lo espero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Diana (no publica en Int.si en el 59)

 

Lo felicito por la xp!

Parece que es justo de las tv que me gustan a mi, sin rollos ni malas ondas. Una pregunta nomas ¿es del tipo de tv bien femenina? si es asi, te agradeceria los datos para contactarla.

Saludos y felicitaciones de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Diana (No publica en Int. si en el Rubro 59)

 

Con tanta promoción, ayer la llamé toda la tarde y no contestaba el teléfono. Yo pensé "seguro que está atendiendo a los amigos foreros". Bueno, ahora va a ser peor si buscoamante confirma que las fotos son de ella. Las encontré rastreando el teléfono.

Suerte y a gozar, pero dejen algo para mí.

foto54.jpg

foto40.jpg

foto45.jpg

 

foto47.jpg

 

foto25.jpg

 

foto01.jpg

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado asccieri

Re: XP: Diana (No publica en Int. si en el Rubro 59)

 

hace mas de dos años que la visito, el otro día me dijo sino me quiero quedar a vivir alli y la verdad es que lo he meditado.

La atención que te brinda es super educada, su amiguito es chico y da un placer infernal.

Te cuida y se cuida, es muy sociable y tien muy buen trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • On 10/24/2025 at 12:37 PM, robertitoblank said:

      Interesante!

      No voy de pasivo, voy en busca de jugar con su amigo y verla acabar básicamente, por ahí va el morbo.

      Ana Maria se recomienda?

      Lo de verla acabar lo va a tener que charlar con ella, supongo que por un extra accede, Yo nunca la vi acabar pero para mi es ideal, hermosa, un aire asiatico y super inteligente.

      La otra que le puedo recomendar es Agus Gonzaga que para lo que busca creo que es ideal.

      Exitos!

    • Buenas colegas, alguno otro en el foro con data de esta hermosura? se agradece.

    • Estuve hoy con ella. Infernal. Una máquina sexual. No se la pierdan.

      150.000 pesos la hora, servicio completo, oral sin, besos a full. Hermosa.

      Saludos. 

    • En 9/10/2025 a las 17:26, Kurt Wallander dijo:

      Ya habiendo conocido, experimentado y disfrutado a mi 1er femboy hace cosa ya de un año (Noah S3-No publica actualmente), con sendas reincidencias a lo largo de los meses, esta visto que he ampliando el menu ahora a veteranas (Sofia Dolce mi veterana de cabecera), trans & femboys. Y mi atraccion hacia estos ultimos ha ido in-crescendo, mas cuando se ven como Emma Trans en DTTS
      Por eso recurro a quien tenga data para aportar, sera mas que agradecida.

       

      1080w.jpg

      1080w (1).jpg

      1080w (2).jpg

      La conocí a principio de año, mi primera experiencia con una cross y se la chupe mucho porque es hermosa esa verga. Me cogió, algo mecánica. Por mi experiencia limitada me prepare antes de ir porque es muy gruesa y entró con muy poco dolor. Tiene un video que sube a las historias vestida como esta foto que me vuela la cabeza. 

      1080w.thumb.jpg.aec6b070cf562ecdb7357c8c7e7050d9.jpg

      Si le tira la boca se prende, pero a va a los bifes directo.

      Es de Rosario, pero si esta atento la puede enganchar en Flores.

      Editado por pendorchelo
    • Gracias por compartir 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...