Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP: Nataly o Pato, ex Distintas y Roma(SORPRESA!!!)


Bogie

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, no sabia como titular este post, asi que meti la informacion que pude tipo agente 20 desde el buzon.

Hace unos 15 dias pase a observar como etaba el trafico por el rosedal, ultimamente mis apraciones con el batimovil son esporadicas, y como quien dice la cosa, porque no un "Petardo".

Segunda vuelta y retirada, veo bajar de un taxi a la siempre unica Nataly o Pato como otros la conocen (no tengo fotos lo lamento y no publica), con esa cara de nena divina y esos tetones imponentes, que generan algo unico realmente: Que no le mires otra parte del cuerpo.

Arreglamos por $ 50.- en el telo, y salgo raudo y escapando a los flashasos de los paparazzis.

Llegada al telo, pete rapido con, muy bueno como recordaba (mi ultima xp con ella creo hace no menos de 1 año), me colgue a esos tetones por supuesto, intentos de besos, como siempre rechazados y cuando bajo la tangona (de la cintura para abajo esta peor que antes amigos, el chasco ya conocido) para meter la 4x4 en el lodazal, oh sorpresa:

Operacion completa de Gold Memeber!!!!

Metida lengua en el orto un rato y clavada rapida para partir, ya que no estaba muy comodo que digamos, no por la operacion en si, si no por lo BAQUETEADA que esta de la cintura para abajo.

La xp no fue mala, pero...... uno siempre busca la excelencia.

Tabla no creo que haga falta.

Saluti.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La semana pasada estaba por Microcentro y le escribí a ver qué onda, me contestó al toque, siempre buena onda por cel y allá fui. Me estaba esperando con un conjuntito rojo hermoso, ella muy linda como siempre. Empezamos con unos besos, tranqui y noté que ya estaba al palo, no la tiene tan larga pero si bastante gorda por lo que no pude resistir a arrodillarme jaja después de un rato de chupársela me propone hacer un 69 muy bueno al que pido parar porque quería cogerla y mucho más no iba a aguantar. Me calzo pilotín, se pone en 4 y comencé a darle, tiene un culito muy lindo que me calienta mucho, después de un ratito le pido patitas al hombro para verla a la cara mientras le doy y ahí no pude más jajaja después de acabar ella en un tono muy pícaro me dice "ahora me vas a dejar a mí?" Y no pude negarme jaja se pone preservativo y me dio también primero en 4 y después patitas al hombro para terminar dándome la leche en la boca. Una charla bastante amena post, ya hay un poco de confianza y eso ayuda. La verdad la pasé muy bien como las otras veces que fui. 

      El gift fue de 150k, les dejo el link https://distintas.net/brenda-meet

      • Like + 1
    • Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio 😂

      Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. 

      Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía.

      Me fui con el culo bien roto ese día 😁 

    • En 2/6/2025 a las 16:20, Lonion dijo:

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

      Gracias por el dato,sobre su rol sabía pq me lo hizo saber (admito q hay piel por temas ajenos no concreté), después de conocerla le gustaría la idea del trío y no se la tiró ahora pq capaz no le termina gustando jajaja 

    • Hola amigos ! Colgue en contar esta xp pero como es una chica que va y viene seguido de bs as .... https://altatension.net/escort/ailin-2/

      Bamos a un hotel por la terminal , la veo llegar petisa pero se veia muy linda ; y cuando entramos mejor , bomba ; besos con legua re apasionadas tetas re bien echas culito hermoso . Un camion ; muy copada tambien y carita hermosa ! Cuando vuelva vistenla que no se van a arrepentir ! Yo seguro reincido ....

      • Thanks 1
    • gracias x la data Sensei... y como viene a la hora de los bifes?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...