Jump to content

XP Webcam con Brisa


Lean82

Publicaciones recomendadas

La experiencia es bizarra pero a alguno le puede aportar, en definitiva el foro esta para eso. Costumbre de navegar por paginas de escorts y agregar el msn de las que publican el mail. El lunes estaba conectado y me acepta la invitacion una tal Andrea. Me llegaron un par de mails de esa casilla perteneciente a un pv de Carapachay. Publican en TA y algun otro sitio. Me pongo a chatear tratando de sacar mas info del pv para pasar un dia que ande por Martinez y esos lares. Trate de esquivar el control c control v de la charla y me comento que si le pasaba una tarjeta de Claro de $40 se mostraba via webcam y hacia un pequeño streap tease. Esas tardes que uno esta en la oficina y no sabe si pegarse un tiro en el izquierdo o el derecho y que el tiempo es mas lento que un 0 a 0 de partido de la c decido adquirir el servicio. Ya tenia agendada la direccion del pv y como la foto del nick mostraban 3 "papo's blues tremendos" que pierdo me pregunte, de ultima si me cagan me aparezco en el depto. Hago una recarga a traves del home banking al celular que me pasa una de ellas y a los 2 minutos me pide que envie la invitacion de webcam. Señores! primera impresion... que lomo! Otra que "la pasiva de Montevideo" (chiviteria). Todo en su lugar. La chica no se dejaba ver la cara pero por el cuepo no llegaba a los 30. Se saca la remerita donde aparecen Batistuta y Crespo. 2 pomelos rosados en pleno invierno bien redondos y duros que mientras ella bailaba ni se inmutaban. Sigue el baile y se saca el jean..... de espaldas a la camara. Beckenbauer; Pasarella; Maldini y Baresi representaban esa defensa. Brisa es portadora de un ir y venir realmente envidiable. Se pone en 4, muestra la almeja en fin. Un par de dedos y yo loco. Duro 10 minutos que logro ponerme el bobo o los bobos a full. Valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Webcam con Brisa

 

En que paguina publica la mina..?? Ya q si vos realmente la viste por cam y esta buena de cuerpo esta para ir y pegarle una buena garchada..

 

Pasa la data...

 

Saludos,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Webcam con Brisa

 

En que paguina publica la mina..?? Ya q si vos realmente la viste por cam y esta buena de cuerpo esta para ir y pegarle una buena garchada..

 

Pasa la data...

 

Saludos,

 

Publicaba en Tacos Altos, ahora no encuentro la publicacion. Buscala en otros sitio por la zona "Carapachay".

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Qué pedazo de bestia! Se me hace leche la pija! Soy de zona norte y nunca jamás tuve info de ella.

      Editado por gatofero_z
    • hace 6 horas, shalo dijo:

      Que golazo la experiencia, voy a meterme ahí próxima semana. Gracias Colega x compartir.

      Espero la pase de perlas!!!!

    • En 26/4/2025 a las 3:10, Loqxm dijo:

      Y pudiste solucionar tu inconveniente?

      En mi caso hace años que vengo con problemas de hongos que cada tanto reaparecen. Hice varios tratamientos con antibioticos y cremas pero no hay forma siempre vuelve. Los sintomas que tengo es como una capa blanquecina y la piel muy sensible. Las veces que tengo SEXO siempre se me termina agrietando la piel. 

      La verdad es que me han sugerido la circuncision pero me da un poco de cosa pero creo que no me va a quedar otro camino.

      Ya no puedo disfrutar la vida sexual con normalidad.

       

      buenas tardes, te hiciste análisis de glucemia? pueden ser síntomas de diabetes.

    • Dale Tano gracias 

    • Gracias pipo. De las callejeras no tengo idea, a veces paso por la diagonal o por uno para chusmear pero no veo ninguna, se mudaron a otro lado?

      Ahora te mando un mensaje con una data que tengo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...