Jump to content

XP Luz SENZASPA PILAR


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola Colegas !!!

Como mencione que me daria una vuelta por ese lugar y por haber leido la xp del Colega Alejito ,dare mi impresión del lugar y la chica en cuestión !!!

El lugar es el edificio Paralelo 50 sector norte en la colectora de Panamericana acceso Pilar , en la otra cuadra esta Megatron y el SHERATON!!!

El estacionamiento te abren desde el spa ,esta todo bien puesto es un oficina corporativa adaptada como un spa de lujo !!!

La chica es muy linda ,joven acusa 22 años !!!

El tema es el precio $300 por un servicio mediocre de Masajes !!!

TE LLENA de aceite el cuerpo ,que es costoso de sacarlo en la ducha !!!

Ahora el reláx fue lo tipico y la verdad no se si le gusta ,no dio la sensacion de querer calentarte y tampoco como comento el colega Alejito querer hacerte un pt ???:negar:

No se si es la onda o piel ,pero mi impresión es muy lejana a la xp anterior del colega !!!

El exceso de aceite que le puso a la amigo ,no daba para calzar un condon y hacer un Pt y ella no dio una actitud sensual para algo más !!!

El lugar es lindo, los Masajes no dan para el valor que cobran y la chica no hace algo más para motivarte a una reincidencia !!!

Ahora la ducha escocesa,esta bien puesta pero el baño donde esta instalada es chico y apenas entras !!!

Tarde más en sacarme el aceite que en lo que duraron los masajes !!!

No me cierra,el lugar esta bueno,la chica es linda ,pero se espera mucho más por lo que se paga !!!

Ahora están en promocion pero cobran $390 en realidad y si queres algo más tenes que largar $200 (participacion) O sea un total $590 !!!

Por esa guita estoy 2horas a full con cualquiera cerca de donde laburo en Olivos !!!

Estuve ahi y la tablita pueden tomarla la del colega Alejito,la diferencia que por esa guita conozco mejores lugares y mejores chicas !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP Luz SENZASPA PILAR

 

Danar, me quedo la duda si te hizo PT o no? en caso de de afirmativo, fue con o sin???

 

Abzo

No hubo Pt en mi xp particular ahi !!!

Da la sensación que no quiere hacerlo y en parte me desmotivo el hecho !!! Sabemos que esperar y cuando no hay ,queda un sabor amargo !!!

El lugar es tal cual comento el colega Alejito la diferencia que el amigo quedo excedido de aceite y no daba para meterselo en la boca y enfundarlo con un condón !!!

Repito la guita es mucha para fantasear por tan poco !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP Luz SENZASPA PILAR

 

Casi como que coincidimos en casi todo, por eso aclare q lo q creo me gusto fue medio el morbito de la vecinita y no mucho mas q eso. saludos compa!
En realidad si !!! Además coincido que es muy linda,pero no tuve la misma fortuna que vos a la Hora de hacer un bucal y la cantidad de aceite que le puso al amigo hacía imposible plantear ese escenario conmigo en plena acción !!!:wacala:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP Luz SENZASPA PILAR

 

Compa, recien ahora leo y entiendo que no le hizo bucal!! garron! quizas la agarre en un buen dia yo. Indudablemente 300 sin PT es mucho y ni hablar cuando sean 390.

saludos compa

Por ese motivo es caro el servicio por tan poco !!! El lugar es lindo pero el valor amerita un todo satisfactorio !!!

Los Masajes no fueron la excelencia !!!:dedosabajo:

La mina es linda pero no hubo plus !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Members

Respuesta: XP Luz SENZASPA PILAR

 

Hola colegatos!!

De todas los comentarios me dio curiosidad de conocer el lugar, y la verdad mas alla de que si es un poco caro a mi luz me atendio de 10.... Es muy bonita y hubo buena onda...

Todo es subjetivo !!!:rolleyes:

Si conoces el manejo de estos lugares ,pudiste tener una excelente xp y al rato otro Colega puede tener todo lo contrario !!!

Esta mina es selectiva y pudiste haberle caido bien y estuvo más predispuesta contigo o no esta facturando y se puso las pilas !!!:crap:

Puedo reincidir y tal vez mi xp fuese otra por que el momento y la situación es otro !!!

No se sabe !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...