Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Reflexión sobre la ley de tratas!


ellocodel45

Publicaciones recomendadas

  • Members

Una reflexión: Si hay tantas mujeres victimas de la trata de Blancas en toda la provincia de Córdoba, no sería hora de que nuestro querido peluquin, se de cuenta de que hay que empezar a purgar las fuerzas policiacas de nuestra provincia? Porque si hay tantos casos de un delito, llevado a cabo en lugares publicos a la vista de todos y de libre acceso, es porque alguien se estaba haciendo el de la sota!

 

Digo no, porque veo en la tele y leo en los diarios sobre la cantidad de mujeres victimas de trata, que han sido rescatadas y del arresto de quienes las explotaban sexualmente, PERO no he visto en ningun lado, una sola nota de que algun policia haya sido detenido, demorado o investigado por dichos delitos.

 

Lo cual me da que pensar, o sea como es la historia:

 

O los policias de la provincia son todos unos santos y los fiolos son maquievelos en el arte de acultarse de ellos.

 

O los policias de nuestra provincia son una manga de ineptos, que no son capaces de ver algo que sucedia delante de sus narices.

 

O Nuestro querido Gobernador dijo, muchachos estoy en campaña para llegar a la presidencia asi que se terminó lo que se daba, necesito esta ley (para prohibir algo que por cierto ya es un delito), así que lo lamento, pero ojo yo me acuerdo de los amigos, asi que le voy a decir a mis jueces, que a ustedes no los toquen. Y ya vamos a ver de donde pueden seguir sacando tajada.

Editado por ellocodel45

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reflexión sobre la ley de tratas!

 

Acá está otra de las grandes mentiras de esa ley CHOTA... los famosos subsidios o ayuda a las chicas...

 

Ammar denuncia que no hubo subsidios tras la nueva ley | La Voz del Interior

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, cazador00 dijo:

      Es muy común cuando consultás y no concretás la cita, parece que no les gusta...

      Sospecho de una q ni siquiera me contestó el msj, con número de bs as...

    • hace 25 minutos, gafi_1 dijo:

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

      Excelente. La zona? Es discreta?

    • 51 minutes ago, campino said:

      Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

    • Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

    • Buenas! La semana pasada la visité luego de muuucho tiempo. Un espectaculo, nada para decir que ya no se sepa pero bueno.

      Al llegar le pedí para pasar al baño ya que iba directo desde el laburo. Higiene de rigor y al salir me estaba esperando con ropa interior.

      Empezamos con un par de besos y caricias varias y se acuesta en la cama, a lo que empiezo a besar y chupar ese culo hermoso que tiene. Estuve asi un rato en el que también le hice alguna visita a su verga y huevos que de a poco iban creciendo.

      Al rato se dio vuelta, se paró en la cama y me hizo comerle la verga un buen rato. Le pedí que se ponga forro y ningún problema. Me hacia atragantar y me daba con todo, para mi es un L. Luego me hizo arrodillar en el piso con la cabeza sobre la cama y me siguio haciendo garganta profunda, yo ya no podia mas ja. De a ratos tenia que sacarmela de encima.

      Luego me hizo acostarme a mi y devolvió favores con un tremendo beso negro. Algo que me gustó mucho es que sin que yo se lo pida me metió un juguetito en el culo e iba jugando con el.

      Ahí le pedi que me coja asi que me puso gel y lo fue metiendo despacio hasta el fondo. Un poco de meta y saque hasta que me acostumbré y ahi empezó a darme con todo un buen rato hasta que cambiamos a patitas a los hombros. Un par de minutos y empecé a pajearme hasta que acabé. Tremendo.

      Con gran estilo me dijo que yo necesitaba pasar a la ducha (digamos que me aflojó todo jaj). El baño todo muy bien.

      Salí de la ducha y la pagué 200k. Si ella acababa eran 50 mas.

      Ella seguía desnuda y se me acercó y empezó besos y caricias, me dijo que la dejé cargada, creo que quería otro round pero ya habia estado mas de una hora y me tenia que rajar (además de tener que poner 50 luquitas mas). Me dijo que era su último cliente del día quizas por eso (fueron 4 en total en el día conmigo)

      Un servicio excelente, con precios elevados pero acorde, no es para todas las semanas.

      Saludos!

      https://distintas.net/camila-villanueva

       

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...