Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP con Agus


JimmyConnors

Publicaciones recomendadas

Leí el post de las TV para conocer y la primera en lista en Agus.

 

Esto fue hace 15 días. Empiezo por aclarar que soy activo y la adrenalina era conocer una TV lo más femenina posible.

 

Esta chica es muy amable, femenina y su trato es super cordial. Me contó que siempre aitende por Palermo pero esta vez estaba en San Telmo, en el depto de una amiga. Aproveché que estaba cerca y fui a conocerla.

 

Arrancamos con besos a full y poco a poco nos fuimos soltando.

 

Pete con mutuo a morir y después la cabalgué y largué todo.

 

Me dijo mil veces que estaba gorda y se preocupaba como iba a aparecer en las nuevas fotos que se estaba por sacar.

 

No sé si le pondrán Photoshop o no, pero realmente es una bestia.

 

El depto era prestado así que no sé si vale como parámetro. Ella realmente impresionante.

 

Aclaro que soy activo y ella en ningún momento se desubicó en lo más mínimo.

 

Tabla.

Cara: 9 puntos

Tits: 10 puntos duritas y no parecen artificiales en nada}

Cola: 10 , un paraiso

Onda: 10

Pete: 7, no me gustó que fuera medio sobre actuado, pero lo demás lo justifica.

 

Reincidencia: lo dudo.

 

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Agus

 

¿Estamos hablando de Kate? Porque los últimos comentarios no eran muy favorables que digamos.

Se me ocurre por ahí que se trata de:

Agos

 

Buenas noches.

 

Estimado...por el relato que hace el colega es la que usted menciona (Agos).

Mi ultima xp con ella cuando vino a Rosario tb fue algo sobreactuado y eso me tiro un poco para atras. Mi xp la postie oportunamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Agus

 

Empiezo por aclarar que soy activo y la adrenalina era conocer una TV lo más femenina posible. (...) ¨{Y MAS TARDE}

 

Pete con mutuo a morir y después la cabalgué y largué todo.

 

Aclaro que soy activo y ella en ningún momento se desubicó en lo más mínimo.

 

 

Activo, por lo que tengo entendido, en no chupar pijar ni que te cojan. Lo lamento amigo, sos otro más que mira el pelado con cariño. A bancarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...