Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Lola de bc.


presafacil

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, esto es Lola de BCba.

 

Después de un parate de unos 2 meses me encamé con Lola.

 

Esto fue hace un par de sábados al salir del trabajo. Eran las 3:30 de la tarde y hacía un calor de locos, lo que me llevo a cometer este suicidio.

 

La cita, 4 de la tarde en su depto sobre cañada. PUNTUAL LA PIBA.

 

! Mamita querida ! si estas cobrando esa cantidad de guita, buscate un lugar mejor, con aire acondicionado ahora que se viene el calor. O por lo menos con un ventilador que funcione. PARA ATRAS EL DEPTO.

 

Pasemos a la niña en cuestión.

 

NADA QUE VER CON LAS FOTOS !!!

 

Me la empieza a chupar sin y con, ustedes dirán como sin y con al mismo tiempo ? Si, sin preservativo pero con toallitas humedas en la mano.

Me la estaba mamando y a los 30 segundo me pasaba una toallita humeda por la cabeza de la pija porque no le gustan los fluidos que salen de la pija.

 

INCREÍBLE LA MINA, COMO LE DA LA CARA PARA CHUPAR UNA PIJA ASI ?? !!

 

Eso me desmotivo por completo, al punto de quedarme pensando en irme sin cojermela. Pero que locura pensar en algo así a los 10 minutos de haber empezado.

No tengo ni idea del tiempo q paso haciendo eso porque me quede de cara y no reaccione de lo irreal que era la situación. Al rato me puso un forro y medio que le puso garra durante un par de minutos.

 

SE NOTA QUE NO ES AMANTE DEL PT.

 

Le empecé a comer las tetas para ver si se me terminaba de parar para garcharmela y poder irme a casa. Aceptables las tetas, no son las de las fotos pero zafan.

 

Empezamos a cojer y la cosa fue bastante aparatosa. Yo estaba completamente desmotivado y ella no aportaba demasiado. Encima estaba todo el tiempo fijándose si el forro seguía puesto. PÉSIMO GARCHE !

A los 15 o 20 minutos acabe, le pedí un vaso de agua y me tire en la cama.

 

LA MINA EMPEZÓ A PONERSE LA ROPA COMO PARA DAR POR TERMINADO EL ENCUENTRO, A LO QUE LE RESPONDO CON UN TAJANTE "VENI QUE QUIERO COJER"

 

Pero te quedan 15 minutos dice ella. Me fijo la hs y tenia 30 minutos mas.

Así fueran 5 o 45 minutos me la iba a cojer igual.

 

Terminé por segunda vez, me bañe y me puse la ropa. La mina me charlaba con toda la onda, como si hubiera hecho el mejor servicio del mundo.

 

CONSEJO: NO SE GASTEN LA GUITA EN ESTA MINA.

 

http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=149

 

Te juro que veo las fotos y se me para la pija, pero verla en persona es otra cosa.

 

Tablita:

 

Cara: 6. Rasgos felinos.

Tetas: 6. Lindas para comer, pero no son las de las fotos.

Panza: 5. No es gorda pero esta pasada en flanes.

Culo: 5. Blando, medio caido.

Servicio: 4. Deja mucho que desear.

Gift: 500 $ la hs. (lean las reglas y no entren en discusiones por esto).

 

Reincidencia: NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Espero que sirva pibes, Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Lola de bc.

 

Que cosa rara lo de la toallita humeda!!!

O Sea.. para la Falca: Chupala sin o con, pero ponele onda y si tenes dramas en chuparla sin (lo cual está muy bien, uno elije que recaudos tomar) chupala con, pero mandate un peterete de aquellos. Cosa que ni hasta los mas ortodoxos del PT tengan algo que objetar.

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...