Jump to content

La decadencia del cuerpo


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La decadencia del cuerpo

 

Pues yo no preocupo por mi peso de hecho soy de los que les cuesta mucho trabajo subir de peso ya que soy flaco de familia asi queyo puedo comerme una pizza, chocolates y demás chucherias sin preocuparme por subir de peso claro que hago ejercicio estoy en taekuando y soy delgado aun que creo que estoy aumentando masa muscular ya que cuando me veo en el espejo noto que estoy marcándome pero no estoy obsesionado por tener un cuerpo musculoso y casi no voy al gym ha hacer pesas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La decadencia del cuerpo

 

Siempre fuí delgado, pero me empezó a crecer la panza. No me preocupa.

Ya empezaron a salir las primeras arrugas, las odio, sin embargo me dicen que soy como el vino.

 

Mi "encanto" nunca pasó por mi cuerpo, sino por mi personalidad, aunque a la hora de desnudarme una buena chota y un buen culo me ayudan.

 

Tigre, no podés ser tan guacho jajaaja: Primero tira semejante pregunta al FE y luego esta repuesta! jaja

Será por eso que te quiero tanto mi michifuz, buena pieza resultaste jaja.

:pirate:

 

En lo personal trato de cuidarme para tener buena salud a través de una alimentación sana aunque no me pierda asadito con los muchachos ni en pedo! jaja

Poco faso y con unos kilos de más pero en fin, tirando.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La decadencia del cuerpo

 

Muy buenas respuestas, anoto todo.

 

También tengo una relación conflictiva con mi cuerpo. Pero creo que el problema del físico puede mejorarse adquiriendo buenos hábitos de a poco (con plazo de 5 años, digamos). Es lo que concluí después de fallar varias veces con rutinas y dietas exisgentes.

 

Hasta ahora me ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La decadencia del cuerpo

 

Muy buenas respuestas, anoto todo.

 

También tengo una relación conflictiva con mi cuerpo. Pero creo que el problema del físico puede mejorarse adquiriendo buenos hábitos de a poco (con plazo de 5 años, digamos). Es lo que concluí después de fallar varias veces con rutinas y dietas exisgentes.

 

Hasta ahora me ha funcionado.

 

Es que eso es lo mejor, adoptar nuevos hábitos. No las dietas relámpago. O romperse el lomo corriendo 3 horas un día y después no hacer nada durante una semana porque quedaste arruinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La decadencia del cuerpo

 

En general, soy de comer sano cuando estoy en casa pero cuando salgo como de todo. La clave es controlar los excesos, y siempre todo lo que ingerís lo tenés que quemar con ejercicio.

 

Deportes hago diariamente, y si bien me importa lo físico y el estar bien, siento que todo mi esfuerzo y mis ganas pasan porque soy muy competitivo. Todo el tiempo me gusta emprender alguna nueva actividad y siempre pero SIEMPRE tengo que ser el mejor de todos (si, ya se que no debería ser así, pero no puedo evitarlo). Cuando hago natación, tengo que ser el que mas largos haga y el que tiene el mejor tiempo, cuando rolleo tengo que ser el mas rápido con los mejores tiempos y la mayor cantidad de vueltas, si salgo a correr con amigos, el que tiene la mayor resistencia y velocidad, etc. Por supuesto que eso iba en otros lados que no era el deporte (en la facu, siempre tenia que ser el que se sacara 10 en todo, el que diera los mejores trabajos, las mejores presentaciones, las mejores presentaciones, lo mismo en los laburos). A veces me desgasta bastante el no poder disfrutar tranquilo de una actividad, por eso cuando practico deportes individualmente me siento mas relajado.

______________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La decadencia del cuerpo

 

yo creo que soy un privilegiado genéticamente. Me gusta todo de mi cuerpo, obvio que podría estar mucho mejor, pero estoy conforme. De chico era medio panzón, pero no importaba, lo que sí me jodían eras mis piernas flacas ): Hice deportes toda la vida, me empecé a desarrollar y estoy algo marcado. Tengo buenas piernas, cola parada. Pero tengo 20 años y soy bailarín, esa es la clave de mi cuerpo, porque si hablamos de alimentación... malísimo lo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La decadencia del cuerpo

 

Mi problema fue siempre la pérdida de peso. Flaco, nada de músculos. Nada de deporte. Hace unos años dejé un laburo que me exigía mucho físicamente hablando (caminar todo el día... era como un entrenamiento permanente) y pasé a otro en el que estoy sentado 10 horas por día frente a una computadora. No engordé excesivamente (apenas un par de kilos), pero me empecé a sentir falto de estado. Me cansaba al subir una escalera y me sentía poco ágil. Por eso empecé a ir a un gimnasio. Actualmente voy de 2 a 4 veces por semana. Me preparan una rutina que mezcla musculación y aérobicos, pero no me desespero si una semana la cumplo u otra no. O sea, lo hago por gusto, porque recuperé la agilidad. Si un par de días como mucho, no me detengo. Simplemente después como liviano el par de días siguientes. De peso estoy bien para mi edad y altura. No estoy musculoso, pero tampoco me veo mal. Es más, yo me critico más en el espejo que los demás. Y la verdad, que he adquirido el hábito del ejercicio físico, que no lo había tenido nunca en mi vida. En definitiva, caminando inexorablemente hacia los 50, logré el cambio de hábito por puro gusto no más. Se puede, pero la motivación fue más profunda que lo simplemente estético. Fue para sentirme bien.

 

Y Anosh, la verdad, es que tenés razón. al momento de la calentura, lo que menos miro son los músculos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: La decadencia del cuerpo

 

Yo fui en forma intermitente a los gimnasios desde los 15 hasta los 40, alternando entre sobrecarga, localizada, arobics, aero salsa y body pump, sin lograr nunca muy buenos resultados, cosa que sumado al disgusto que me produce hacer actividad física, hicieron que decidiera nunca más pisar un gym. Por suerte tengo tendencia a adelgazar, así que los kg nunca fueron un problema para mi. Pero indefectiblemente el culo se me cayó, los rollos aparecieron y la flaccidez se hizo presente. No estoy del todo desconforme con mi aspecto, porque ahora trato de gustar desde otro lado. El que busca un actor porno, seguramente no se va a fijar en mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...