Jump to content

Rosario de BC


condorito55

Publicaciones recomendadas

En mi vuelta, intrigado por las fotos, ya que el historial de xp está repartido en una buena y una muy mala de CLAUMANDINGO, decidí jugarme y ver.

Encuentro y partimos al hotel, la primera impresión ...” subjetiva” ... (mucho tiempo sin gatear y a varios km. de mi lugar de residencia) no me pareció mala pero coincido con el colega que es petisa. Aunque en bolas y sin tacos es muy petisa, con una cola regular y tetas hechas que parecen dos compoteras boca abajo y separadas. Haciendo vista gorda seguimos adelante y se prendió con besos a full y luego con un pete sin bastante bueno, mucho esmero, saliva y miradas; de mi parte dedos traviesos por ambas entradas sin problemas pero la niña no se calentó y eso, para mí, tiene un condimento especial cuando paso a la acción. Se nota que no era su tipo, por lo que me dediqué simplemente a coger. Como ya lo describí en otras xp, por más que esté 2 o 3 hs. soy de un sólo tiro, que salió parados frente al espejo luego de un buen rato y de varias poses, aboné la suma convenida y cada uno siguió por su camino.

Quiero aclarar que la tabla la confeccioné en base a las fotos de la publicación anterior, de la que no tengo las imágenes.

 

Tabla

Edad: creo que 26/28.-

Cara: no es fea, tiene labios carnosos. Cuesta relacionarla con las fotos, aunque es ella.

Tetas: 6, hechas, con fea forma para mi gusto.

Cintura: 6, tiene pero no como la de las fotos.

Cola: 7, no es como se la ve, es importante respecto al cuerpo y su altura, medio floja.

Limpieza: 0 olores en mis dedos. No se lavó antes.

Puntualidad: buena.

Panzita: muy poca, es madre, tiene estrias poco perceptibles por los tatuajes.

Acción: algunos gemiditos fingidos. No logré que se calentara, si le hubiera dado una revista la leía.

Piernas: cortas y con algunas estrias en la zona de las caderas.

Onda: 6, trata de ser simpática.

$: 400.-

Cuerpo: es petisa con cola y tetas que resaltan, a quienes le interese una mina de altura regular no llamar.

Relación con las fotos: como ....? Hay que hacer un esfuerzo para encontrar parecidos, es más si aún sabiendo que es petisa querés ver a la chica de las fotos ... no la llames.

Toda depilada pero con barba de un par de días.

Reincidiría ...?: no.

 

Repito aclaración: las fotos publicadas recientemente son similares a lo que es en realidad no así los datos de estatura y edad.

 

 

 

 

Editado por condorito55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola 

      Quería preguntar si Mariah sigue en actividad

      Y si pueden me recomienden activas muy bien dotadas

      Podra ser?

    • Gracias colega!! Es una bomba Julieta.

       

    • En 12/2/2026 a las 1:00, clapton46 dijo:

      Supongo que habrá ahorrado mucho afuera y ahora con ese valor selecciona a los clientes y también supongo que debe de andar por los 45 años ya 

      Mucho mas a mi favor. Para viejo estoy yo!!!!

    • hace 22 horas, Lonion dijo:

      Creen que pueden cobrar un poco menos que lo que cobran en Europa y se equivocan....tiempo al tiempo. Ya  ha pasado con otras que finalmente bajan los precios o se vuelven al viejo mundo. Pasó 15 años atrás con la encantadora Brigitte que se dió cuenta que galgueaba mejor en Europa que en Argentina y se volvió a París. Algo similar pasó con TAMARA y su prima. 

      Tamara!!! Qué hermosos recuerdos! No recordaba que hubiera vuelto. Ella y Ale Costa dejaron recuerdos imborrables. En esas épocas yo andaba siempre de traje y le encantaba cogerme con el saco puesto y los pantalones bajos jejejeje

    • Lo felicito pormla XP

      Yo la visite un par de veces hace años y muy buenas XP , lo único es que últimamente no me contesto

      Si me acuerdo que tenía la pija con fimosis y le molestaba

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...