Jump to content

Aumentan en lo de Barbi


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

Hoy pase por el lugar ya conocido por la mayoria, en florida y cba. Ana como siempre de muy buen humor me comento que estaban pensando aumentar los aranceles, ya posiblemente la semana que viene. Asi que para los que quieran aprovechar antes que aumente haganlo, yo por las dudas le hice caso!! jaja

Ahora estoy en la facu, pero mas tarde comentare mi XP con Antonella, una hermosa morocha (nueva)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Aumentan en lo de Barbi

 

nepo, puede ser pelotudo o romper las pelotas (a mi me parece un desproposito pagar ciertos aranceles, aunque la guita la obtenga cagando, las minas huelen que los tipos estan dispuestos a pagar lo que venga como los tiburones huelen la sangre), pero cada uno tiene derecho a decir lo que se le canta el culo, en todo caso cada uno se tendrá que hacer cargo, tanto como el que se la gasta a disponer de su plata como le venga en ganas. Y comparar un negocio común con este no tiene un pito que ver. Básicamente aumentan porque se dan cuenta que cualquiera paga 200 o 250 por un servicio de mierda, y nadie quiere ser el boludo que cobra baratito.

Editado por dunga!

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aumentan en lo de Barbi

 

Por más onda que le pongan todas las chicas, más de $300 por un polvo y un pasacrema de compromiso... me parece que no da. Comparto tambien lo dicho por el colega respecto de la calidad del plantel: no son escrachos pero claramente no son diosas que ameriten tantas ofrendas. Culpa nuestra, señores, sigamos inflando el bombo. Una cosa es compartir una experiencia y otra idolatrar con un relato como suele suceder. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Aumentan en lo de Barbi

 

Un colega abrió otro post sobre el tema aranceles en el rubro.

En éste la cuestión es la misma.

Los aranceles son altos y pegan duro en nuestros bolsillos.

La inflación y el incremento de costos y gastos también pega duro en los lugares donde vamos y en el bolsillo de las masajistas y escorts.

En este caso específico conozco los motivos de la necesidad de incremento.

Si es correcto y se justifica pagarlo depende de cada uno.

Al margen de las señoritas que ahí ofrecen sus servicios y que sobre ellas cada uno de los visitantes tendrá su opinión, la mía sobre el lugar es que es diferente a la mayoría por múltiples razones.

Es una simple cuestión de comparación.

Lo mismo si se compara con los aranceles de otros lugares, no quedan muchos que sean más bajos y sí hay unos cuantos más altos.

Los lugares y señoritas que elegimos es un tema personal de cada uno.

Lo mismo el gift que podemos o estamos dispuestos a pagar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aumentan en lo de Barbi

 

nepo, puede ser pelotudo o romper las pelotas (a mi me parece un desproposito pagar ciertos aranceles, aunque la guita la obtenga cagando, las minas huelen que los tipos estan dispuestos a pagar lo que venga como los tiburones huelen la sangre), pero cada uno tiene derecho a decir lo que se le canta el culo, en todo caso cada uno se tendrá que hacer cargo, tanto como el que se la gasta a disponer de su plata como le venga en ganas. Y comparar un negocio común con este no tiene un pito que ver. Básicamente aumentan porque se dan cuenta que cualquiera paga 200 o 250 por un servicio de mierda, y nadie quiere ser el boludo que cobra baratito.

 

:pirate: La culpa la tiene MORENO, es toda mercaderia importada:negacion::negacion:

Apoyemos la mano de obra NACIONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Loly esta OFFLINE por un largo rato... tal vez hasta fin de año

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

    • Luna de Colegiales cuanto esta su gift o regalo 🎁?, da besos en la boca?, gracias 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...