Jump to content

2 XP 2. Natalia Callao 1xx - Vanesa -Brown 19xx


duckman

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy andaba con un poco de tiempo asi q me fui a despuntar el vicio.

 

La 1° fue en Callao 1xx en el hospedaje de La Rosa, hacia tiempo q no iba y decidi piletear.

 

Estaba Natalia 24 años, sola. Groso error, mas automatica q la puta q la parió. No es q estaba esperando un servicio descomunal (Griselda) pero tampoco q me boludee tanto. Pete con (Obvio) corto y malo, se monto a los 30 segundos "en seco" por decirlo de una forma elegante. Al rato termino de poca gana, se levanta, junta la ropa y se va. Por si alguno la ubica me dijo q trabajo en el Palacio de B.

 

Tabla: Rubia, 170 maso, mucha cola con algo de celulitis, de cara maso, tetas tambien maso.

 

Lugar: muy bueno, limpio y prolijo. lo mejor es el lugar para los q no lo conocen.

 

Actitud: 0, No me podés tocar, no me podés besar, terminaste?

 

Reincidencia: No, y espero q nadie se clave.

 

Gift: $250 media.

 

 

Al rato y como me quedé con mal sabor de boca por la forra descrita arriba llamé a Brown 19xx q si bien no es lo mejor, siempre las minas le ponen mas garra.

 

Pase con Vanesa 21 (23/24 capas) q empezaba hoy. Buen polvo, varias posiciones, pete sin, varios besos, gritos y terminó con la chele en la boca.

La psé muy bien, le puso mucha onda a pesar de no ser un minón.

 

Tabla: Rubia pelo medio corto, 1.60 maso, flaquita, buena cola, tetas algo flojas porq tiene un nene creo. Zafa.

 

Lugar: Para los q no lo conocen el lugar es medio choto, la ubicación bastante botona y el cara de verga de la dietetica de enfrente no dejaba de mirarme jaja.

 

Actitud: gralmente en ese lugar las minas le ponen mucha onda y se entregan al 100%.

 

Reincidencia: No se, no es un minón como dije pero capas q vuelva por el pete.

 

Gift: $150 media. $250 hora.

 

Espero q sirva la data.

 

 

Slds.

Editado por duckman
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2 XP 2. Natalia Callao 1xx - Vanesa -Brown 19xx

 

Si, en Brown hay buenos besos. Luz es una rubia? Debe ser la q me abrio la puerta, algo gordita pero hermosa de cara, muy potable para un petiso.

Si es rubia..

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/luz-brown-19xx-222422/

 

Cuando la vi yo, no estaba algo gordita..pero seguramente es esa!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor que tiene es la pija .buena atención 

    • hace 41 minutos, Richie_cuningham dijo:

      Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

      Asi es Richie. La visite hace unos dias y no subí la xp por ese motivo.

       

    • Amigos, que opinan de esta chica? 

       

      https://distintas.net/aranza-de-la-rosa

       

      Me gustan grandes, es mi debilidad, XXXXXL jajaja

    • Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

    • Hola banda, bueno esta XP es de enero hace un año o un poco mas habia tenido un des encuentro con ella, hablamos del tema limamos asperezas y volvi a reencontrarme fue la 2da semana de enero, esta en un depto a media cuadra de pza de mayo, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero no sale a la puerta y vas derecho al ascensor, charlamos un poquito mas y a los bifes, unos besos, manoseos y baje a chuparla, se la puse dura con mi boca y como se ve en las fotos tiene la base muy gorda 2 o 3 minutos dps de chuparla ya no me entraba toda, no segui mucho mas y se puso piloto, gel y arrancamos en 4, fue suave porq hacia mucho no me comia uno de esos calibres, no es tan larga pero impresiona lo gruesa en la base, cuando me relaje bien y entro bien me empujo boca abajo y me serruchó unos minutos fuerte, luego en la esquina de la cama y dps de pie medio apoyado en la mesada, ahi ella acabo un poco (pero bueno tenia otro cliente luego q le habia pedido y pagado la leche) asi que frenamos un poquito y finalizamos patitas al hombro, como siempre dije pense q era super creida y la verdad es super amable la correntina, me di una duchita charlamos 2 boludeces mas y me fui. nunca me apuro el baño no tiene bidet, pero la ducha impecable. 

       

      Gift 110k

       

      Link: Paola A /MAglietti

       

      saludos barra

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...