Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Satine de Sexo 3 - Mediocre XP


devezen

Publicaciones recomendadas

Bueno, iba a x mi cuota bimestral de traviesas, y en general venía pegando una buena o aceptable racha...pero todo tiene un final, todo termina (1)

 

Plan A = Juli Bianco = imposible engancharla

Plan B = Piletazo al ojete de Maira Rubi = no sabe, no contesta

Plan C = Amiga tv que no comparto = estaba siendo compartida = llamá más tarde BB

Plan D = Piletazo con Satine de SEXO 3

 

ESCORTS TRAVESTIS ARGENTINA TRAVIESAS ESCORTS BUENOS AIRES ACOMPAÑANTES SHEMALES

 

Está cerca d Plaza d Mayo, zona Tortoni. Abre desde arriba, cosa q sumó en la consulta previa. Por las fotos me había hecho la idea d una Adrianita Brodsky con manija...pero la pifié feo.

Subo al ascensor con una vecina y una delivery girl q portaba...comida..!! Eran casi las 1400 y yo aún no había almorzado, le ofrecí el doble del valor del delivery pero no hubo caso, aunque me dio una tarjeta del restaurante.

Bajo en el 6to piso, toco el timbre y.... chán, santo fotoshop batman..! Perdoname x favor Adrianita...en fin, la niña Satine, es más bien morruda, grandota, tetas grandes y duras, con una cicatriz fea debajo d las mismas (al cirujano, ni olvido ni perdón...paredón...!), y mas alta d lo q acusa en su página.

Entro casi con resignación, y como para agarrar confianza le tiro un par de fraser matadoras....cri-cri, nada, una sonrisa timida en respuesta, listo, bajo la guardia y me dispongo...a remarlaaa.

Pido baño, muy despelotado pero pasable, veo una ventanita...pero no, imposible huir x ahí, asi que me aseo y salgo a enfrentar la situación. Una vez al descubierto, comienzo a desvestirme mientras trato de entablar alguna conversacion como para...conversar, pero sólo me contesta con monosílabos y sonrisitas, entonces no me quedó otra q rendirme y someterme.

La acción? comenzó con algunos besos y mimos, su aliento era un poco fuerte, lpmqlp..!! en la mesita ratona, mezclado entre mil boludeces, había un frasco de listerine cagándose d risa....en fin, sigamos....fue bajando despacito hasta prenderse al miembro viril q estaba a media asta, y comenzó a devorarlo suavemente pero con esmero.

Resumo, peteó bastante bien, visita los gobelins, hizo garganta profunda cuando no estaba al 100% erecto, y lamidas al perineo...al rato pedí encapuchar, entonces se me sentó arriba y cabalgó un rato, "..Y olvidé aquello que una vez pensaba que nunca acabaría nunca acabaría pero sin embargo terminó" (2) y se fueron los pibes nomás. Durante la cabalgata, su pija se le mantuvo al palo siempre, durante el juego previo, se le paraba y se le bajaba de a ratos.

Me llamó la atención que nunca se sacó la tanga, sino que se la corrió, y que tenía una remera ajustada que se subió por encima de las tetas pero que tampoco se sacó.

Nada relevante sucedió luego, pasé nuevamente al baño, salí, le garpé 2 rocas, me convidó un bon-o-bon, y emprendí la huida. Tiene un gato blanco que mira pero no jode.

Tablita

 

  • Depto: Av. de Mayo Y Piedras, monoambiente despelotado pero zafa.
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 5
  • Tetas: 5, muy duras y las cicatrices abajo.
  • Cola:7
  • Cuerpo en general: morruda.
  • Relación con las fotos: alto putoshop
  • PT: 7, sin y muy suave.
  • Besos: 5
  • Garching: 6
  • Relojea?: no, yo sí.
  • Onda: 5, muy timida, calladita.
  • Reincidencia?: NO
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: $200

No sé qué más agregar, creo que tiene pinta de pasiva, si bien el amigo se le paró, y es medianito (más nito que media)

Solamente a los que le gusten pasivas, morrudas y muy sumisas.

 

Salute..!!!!

Referencias

(1) Estrofa perteneciente a la canción "Presente" de Vox Dei. Fito Paéz hizo una versión de la misma canción, pero le dio asco.

(2) Idem anterior

Editado por Dawn

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Satine de SEXO 3 - Mediocre XP

 

Gracias por la data, una menos para ir. Al menos le mandó los pibes por solo 2 gambas, asi que tan mal no se movia la piba. Lástima que no estaba la tv suya y que no quiere compartir con los colegas...snif.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Satine de SEXO 3 - Mediocre XP

 

Saliendo de allí, al menos tenía el Café Tortoni cerquita para ir a tomar algo melancólicamente, escuchar unos tangos y jugar un poco al billar. saludos! :011:

 

Hace unos años trabajé a 1 cda., iba bastante seguido pero no a jugar al billar poque soy d madera...!

Editado por devezen

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Satine de SEXO 3 - Mediocre XP

 

Gracias a todos los colegas x sus comentarios.

 

Devezen:bored:, Vox Dei...Adriana Brodsky...Tortoni....:rolleyes:... como le salta la ficha:tongue:.

Jajjajjajajajajjajjjajaj

 

 

Devezen, Ud. es una buena persona, yo lo hubiera titulado "Pésima xp con la cagadora/estafadora de Satine (odio el puto fotoshop)"

 

Estimado Chipote, si bien no fue una buena xp, tampoco fue tan mala como para defenestrarla, pero es verdad, q mierda de photoshop...

 

Salute...!!

Editado por devezen

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Satine de SEXO 3 - Mediocre XP

 

Esta srta solía trabajar en el Cine Ideal. Nunca hice uso completo, pero hacía un pete sin espectacular. Para hablar es tal cual la pinta ud Devezen, pero me parece que no es de mala onda, sino de poco gusto por la charla. Iba a decir "timidez", pero creo que esa palabra no aplica para el negocio del SEXO! :porra:

[SIGPIC][/SIGPIC] O Rei do Mambo :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Satine de SEXO 3 - Mediocre XP

 

Plan C = Amiga tv que no comparto = estaba siendo compartida = llamá más tarde BB

 

Dios lo castigó por canuto....!!!!!:negacion::negacion:

 

jajajaja, es verdad!!!!! re canuto el pibe. En mi comentario le tiré onda por la tv amiga y nos boludea. Que jodido el chabón, no nos dice nada. :chillando:

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Satine de SEXO 3 - Mediocre XP

 

mala suerte colega

Comparto en mi memoria el amor por la bebota brodsky y se ve que la sra. era por lo menos la mamá de adrianita

mejor suerte la próxima

 

Estimado Totó Adicto....la mamá no creo, el papá quizás..!!jajajajaja, pero tampoco es tan vete esta traviesa.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Satine de SEXO 3 - Mediocre XP

 

jajajaja, es verdad!!!!! re canuto el pibe. En mi comentario le tiré onda por la tv amiga y nos boludea. Que jodido el chabón, no nos dice nada. :chillando:

 

Y sí, me asumo como canuto, podría decir q es mi "permitido", estimado Mixto, jajajajaja.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ESA AVIVADA DE PEDIR ADELANTO , NO HAY QUE DAR NADA , PARE LA PROXIMA YA SABE.

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...