Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Hola, nuevo en el foro, escort para debutar


loco7

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, queria que me recomienden alguna buena escort para debutar, la verdad ya me canse de no concretar con las minas(alto virgo), y primero surgio como una boludez entre amigos, pero me copo la idea.

Ojala me puedan recomendar, mas o menos las caracteristicas:

_Cordoba capital

_Que sea limpia

_que tenga paciencia y sea piola con los debutantes, no me gustaria ir con una mina y se me cague de risa o me cague a pedos por cualquier cosa

_que sea en el centro o cercano, como nva cordoba

_ Fisicamente, prefiero un fisico mas natural, no gomas super grandes, que sea rubia o morocha no me importa tanto, linda cola.

_Contextura mediana o pequeña(es decir delgada), mido 1.76 y soy contextura media, y no me gustaria tener una mina mas grande que yo, o como dice un amigo estar con una mina que te puede partir a vos.

 

Otra cosa, si me tiran algun consejo de como manejarme, y como proceder, es decir como, primero pago a la mina o algun representante, o si tengo que saber algun detalle, porque no me gustaria quedar como un pelotudo, bue..., mas looser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hola, nuevo en el foro, escort para debutar

 

si contas con $$, te recomendaria que viajes a bs as.

 

Saludos,

pablo.

 

No estoy forrado en plata, tengo 400 mangos de mas y es para ir y debutar, y le calculo media hora.

Tampoco soy exigente, basicamente busco una mina sana(sino cuscaria una cualquiera en la calle) que este cerca del centro, asi no me queda lejos de lo que hago, y que tenga buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Hola, nuevo en el foro, escort para debutar

 

Primero: nunca trates con un 840 o sea lo que vos llamas representante.

Segundo: lo del tema pago, eso te lo va a decir la mina, hay muchas que te piden la guita antes y otras que nunca te lo piden, porque entienden que se paga al final.

 

Por otro lado, es complicado recomendar un gato, lo ideal es que busques en las paginas minas que te gusten y después entres al foro busques Xp con ellas.

Es simple, te fijas de estar en el foro de cordoba y después le das click a buscar en este foro.

 

scaled.php?server=51&filename=buscarpia.jpg&res=landing

 

Y a la que te cierre llamala/citala y si te cierra, metele bomba.

 

De todos modos te mando por privado el nombre de un par.

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaterysur

Respuesta: Hola, nuevo en el foro, escort para debutar

 

Muy de acuerdo con ellocodel45 ,investiga bien antes de ir, lamentablemente las que podria recomendar ya no trabajan,hay una muy famosa se le dice la mejor,la negra anto,nunca me pasaron data como para ir a conocerla...son un poco celosos algunos.Consejo para ir mejor preparado por tu falta de experiencia anda por media hora y que te hagan un buen pete,antes de ir clavate una pajx,sirve cuando sos nuevito. Despues si elegi a alguna que te guste y tenga buenas xp como para debutar oficialmente.

Espero tengas exitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hola, nuevo en el foro, escort para debutar

 

sos mas exigente q las mujeres jajaja

 

Jajaja.

 

Bienvenido, no pongas la japi en cualquier lado o se te puede caer.

 

Investiga como te dijo ellocodel45, como si fueras a comprar un auto usado.

TODOS SON GATOS TODOS 840's TODOS PUT#S TODOS FIOLOSCKDuP.gifz35q4.gifuhli3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hola, nuevo en el foro, escort para debutar

 

Quiza Adabel de Sirenas sea tu opcion por media hora..$350.

(Ahora anda a ubicarla...)

 

Ademas si es tu primer experiencia seguramente no dures mas que este tiempo.

Le recomiendo una buena sacudida antes de ir y dos vasos de cerveza bien fria.

 

 

 

Adabel | Escort Cordoba Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...